Ver la Versión Completa : Nadie se acuerda de la 2.3?
Buenas, abro este post porque estoy sorprendidisimo con que nadie diga nada de la actualización, parece que a todos se nos ha olvidado...
no hay ni información oficial ni rumores ni nada y eso me preocupa y mucho.
alguien sabe algo?
un saludo
DavidGL
01/02/11, 23:02:15
Si que nos acordamos, pero para que "luchar" contra lo que aún no tiene remedio?
Yo prefiero centrarme en una 2.2.1 estable y a mi gusto que andar todo el día preocupado por una 2.3.
Cuando salga y haya novedades, tranquilo que nos enteraremos.
papanatas
01/02/11, 23:05:06
supuestamente este mes sale.
grecoco
01/02/11, 23:19:01
Te refieres a este mes de este año o el que viene
Coldflid
01/02/11, 23:28:37
Te refieres a este mes de este año o el que viene
Yo creo que saldra en marzo, pero espero que salga en febrero. Lo que puedes hacer es ir probando a diario varios product codes para ver actualizaciones en el kies y el dia qye veas 2.3 nos avisas a todos xd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
01/02/11, 23:31:39
Buenas, abro este post porque estoy sorprendidisimo con que nadie diga nada de la actualización, parece que a todos se nos ha olvidado...
no hay ni información oficial ni rumores ni nada y eso me preocupa y mucho.
alguien sabe algo?
un saludo
y qué quieres que hagamos, estar llorando o hablando de algo que aun no sabemos a ciencia cierta? se rumoreaba que sería en febrero... pero solo era un rumor... deberías de buscar porque si que hay comentarios al respecto
tranquilizate un poquito, que ya vendrá cuando esté
Además seguro que antes de eso tenemos la Cyanogen rulando por aquí jejeje
DavidGL
02/02/11, 00:17:34
Además seguro que antes de eso tenemos la Cyanogen rulando por aquí jejeje
:+1:
i22mamad
02/02/11, 00:20:05
Yo edtoy contigo, tengo ganas de ver si gingerbread mejora nuestros sgs. Y me da que van a tardar en actualizar... A ver si se acaba ya la fragmentación!
kataxoff
02/02/11, 00:30:48
Pues ya ni me acordaba, estaba pensando en cuando va a llegar la 57.8.3
Lo que quiero decir que cuando tengamos la 2.3 todos vamos a querer la 2.4, y así sucesivamente...
Lo que me sorprendía a mi es que ya estábamos tardando en abrir un nuevo post para preguntarse algo acerca de la próxima versión... Cosa que lamentablemente sucederá una vez detrás de otra.
¿Aún no entendéis que por mas que nos preguntemos cuándo, cómo y dónde está la última versión, la cosa no va a llegar antes?
Yo prefiero mentalizarme de no contar con una actualización oficial de Samsung. Porque la realidad es esa, no sabemos si la habrá. Prefiero disfrutar de las actuales ROMs basadas en 2.2.1 y seguir de cerca el desarrollo de CM 7.
joeballantines
02/02/11, 11:37:30
Disfruta el cacharro que tienes con la version que tengas, que el final es para todos igual.....
Vamos que no te obsesiones, ya llegaran otras cosas, con lo que tenemos entre manos tenemos para tiempo.
elchache666
02/02/11, 12:50:57
Google va ha presentar la 2.3 Honeycomb en breve.
Espero que esto sirva para que nos actualicen a Ginger.
rastafary
02/02/11, 12:58:57
Google va ha presentar la 2.3 Honeycomb en breve.
Espero que esto sirva para que nos actualicen a Ginger.
aclaracion:
gingerbread = android 2.3
honeycomb = android 3.0 para tabs
elchache666
02/02/11, 13:06:33
OK Rasrafari ha sido un desliz.
Pero digo yo aunque la 3.0 sea para tabs igual se apiadan de nosotros y nos pasan a Gingerbred. JeJe.
labanda
02/02/11, 14:03:04
para los impacientes que usen la rom darky´s gingenbread, yo la tengo y es una pasada
es el 2.2.1 pero con pantallas estilo gingerbread, ademas le tengo root superusuario, y me coje de todo, los mapas sygic, aura, radarmobile y oruxmaps,...
animo a todos a probarla
doblecero
02/02/11, 14:03:09
ero digo yo aunque la 3.0 sea para tabs igual se apiadan de nosotros y nos pasan a Gingerbred. JeJe.
Quien? Samsung? jajajajaja.
kylesinho21
02/02/11, 16:44:45
Esto es como cuando estamos esperando el ascensor, no por darle mas veces va a llegar antes. TODOS estamos esperando a que llegue, sin duda, pero en vez de hablar de algo que no sabemos cuando va a llegar, lo mejor es centrarse en lo que ya hay y mejorarlo no creeis?
aadriiiii
02/02/11, 17:30:03
[ IRONIC MODE ON ] Me ha llegado un rumor de que en la 2.5 watermelon se podra grabar a 1080 :grin:
jajaja ahora en serio en teoria sale este mes pero tampoco nos obsesionemos y mas yo que vengo de un wave...
Shinji Mikami
02/02/11, 18:35:31
¿Nadie ha pensado que Honeycomb podría ir directamente al Galaxy S 2?.
Sí, sé que suena a difícil, pero... si Galaxy Tab 2 tendrá Honeycomb, y Google ya ha mostrado que la 3.0 está pensada también para Smart Phones......
;-)
No quería abrir un post como muchos, os aseguro que miro el foro a diario y no había ningún post al respecto, y tampoco es por llorar ni por nada por el estilo.
Si busque información y no encontré nada al respecto desde hacia bastante tiempo, ahora se que en marzo se tenia pensado, y que quizá sera en febrero.
flasheo casi todas las roms que salen, asique mucho no me aburro, solo era curiosidad, y relajaros, que mas de uno es nombrarle una actualización y saca las uñas :p
Molitro
03/02/11, 00:28:02
Yo tengo una duda.
¿Cuál es la razón de que vayan saliendo tantas ginger para otros termianles (el otro día un amigo con una Desire me la enseñó con ginger, y ahí me entró la mosquilla), y no para el Galaxy?
¿Es tema de que no han liberado drivers o algo por el estilo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.