Ver la Versión Completa : Aplicacion para sincronizar DHD con PC
buenas, pues despues de estar media tarde con el htcsync y no conseguir sincronizar n las fotos ni nada, haber si podeis decirme algun app para hacerlo y si es posible via wifi....
gracias
mio hero
02/02/11, 11:41:34
no puedes instalando sync desde el trasto o desde htc...?
con el cable original...?
con un pc normal quitando el antivirus...?
con corriente electrica...?
otia...¡ :pensando:
xDDDDDDDDDDDD
haber si que se me instala y todo eso, pero sincronizo y nada, que no sale nada :/
y me mosquea, e estado leyendo y se ve que esta la version 4 del sync, ahora acabo de llegar del curro y voy a mirarla haber...pero ya te digo que no e podido pasar las cosas del mvl al pc
mio hero
02/02/11, 14:36:07
y con el modo unidad de disco...?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
haber si pongo unidad de disco se cierra el sync...yo lo que kiero es que me pase la info xD pero nada, que no
wenas, e enontrado el doubletwist lo instalo todo bien, se sincronza(via wifi) pero se conecta y desconecta todo el rato y no me deja sincronizar...alguien sabe el motivo?
Countdown
02/02/11, 22:41:11
Igual puede parecer obvio pero: Te has asegurado de activar las diferentes pestañas en cada opción? Contactos, agenda, etc. ...en HTCsync.
Saludos.
Igual puede parecer obvio pero: Te has asegurado de activar las diferentes pestañas en cada opción? Contactos, agenda, etc. ...en HTCsync.
Saludos.
si,pero ya lo e quitado... ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.