Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema gps
Buenas tengo varios problemas con el gps status no me detecta satelites.. luego con el navigon me funciona pero me va a mucha diferencia el gps del coche.. unos 20 o 30m y el sigyc aura ni me coge señal.. ya no se que hacer :(
el sygic se me queda en esperando señal valida y no me coge nada :S
has intentado reiniciar tu terminal ? :-)
has intentado reiniciar tu terminal ? :-)
si y nada :( stoi instalando el ndrive aver si me funcionara
vvaleta
01/02/11, 22:54:53
si y nada
Abre el google maps y cuando este buscando los satélites, reinicia con el GPS conectado, tal cual y prueba.
Abre el google maps y cuando este buscando los satélites, reinicia con el GPS conectado, tal cual y prueba.
vale, que me aconsejais para probar mejor los satelites.. en cuanto inicio el ndrive tambien me pone abajo SIN GPS! y lo tengo activado =/
vvaleta
01/02/11, 23:10:14
El primero que te lo tiene que detectar es el GPS status, si algún otro no te lo coge, ya es configuración del mismo programa, o no esta bien o no es compatible.
El primero que te lo tiene que detectar es el GPS status, si algún otro no te lo coge, ya es configuración del mismo programa, o no esta bien o no es compatible.
lo enciendo y se me queda lo de abajo cargando.. sin dar respuesta :(
lleva como 15 min y lo de abajo sigue cargando y no me da nada :(
Pichele
02/02/11, 01:03:24
Ami m pasa exactamente lo mismo... El Gps no va para nada. Ni cmbio d rom ni nada....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ami m pasa exactamente lo mismo... El Gps no va para nada. Ni cmbio d rom ni nada....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
tu movil es nuevo?
Pichele
02/02/11, 11:16:09
tu movil es nuevo?
Desde Noviembre estoy con el.
Y siempre ha ido mal el GPS, siempre dice.. "SU POSICION ES INEXACTA" yo personalmente creo que no me coge ni un satelite, xk en el GPS Status nunca aparece nada.
Acabo de meterle la Cloudorid V4 Y a todo el mundo parece que les posciona en alrededor de 30 segundos con el Aura, pero a mi nothing..
:cry:
Desde Noviembre estoy con el.
Y siempre ha ido mal el GPS, siempre dice.. "SU POSICION ES INEXACTA" yo personalmente creo que no me coge ni un satelite, xk en el GPS Status nunca aparece nada.
Acabo de meterle la Cloudorid V4 Y a todo el mundo parece que les posciona en alrededor de 30 segundos con el Aura, pero a mi nothing..
:cry:
has probado con el Lbstestmode? a mi si me coge y el gps status no..
chetodann
02/02/11, 13:54:41
Pichele/ Redy ...¿Os sale el icono de GPS en la barra de tareas? ¿Que ROM llevais?
Pichele/ Redy ...¿Os sale el icono de GPS en la barra de tareas? ¿Que ROM llevais?
he probado con la darky y con la de clouXdroid y resulta que con el LBS si me cogia 4 o 5.. pero con el GPS status ni uno con o sin tu parche :(
Pichele
02/02/11, 14:06:09
Si si salir sale. En la barra cuando lo activo.
Yo ahora llevo la nueva de Cloudx La CloudV4
A la gente parece que les va muy bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.