Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿programa para activar bluetooh automaticamente?
raulvts
01/02/11, 22:30:46
Existe algún programa que pueda instalar en mi htc Desire, el cual pueda encender automaticamente el bluetooh a la hora y dia que yo quiera?
Sobretodo es para se encienda el bluetooh aproximadamente a las horas que salgo de trabajar y se conecte al manos libres del coche y así no tener que estar toqueteando el movil todos los dias para activarlo.
Un saludo.
si,,me suena que habia un par de apps que lo hacian ..
a ver si algun compañero recuerda los nombres de las aplicaciones :-)
vvaleta
01/02/11, 22:41:59
Creo que es "nube" o algo asi, puede poner el teléfono en unos modos automáticamente que tu quieras.
el timeriffic puede ser? y el locale tb dejaba segun el reloj creo recordar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tengo Bluetooth Switch. Enciende el bluetooth al conectarlo al cargador del coche y lo apaga al desenchufarlo.
angelitto
02/02/11, 21:29:29
Para eso viene genial un gestor de perfiles, por ejemplo el phone weaver, programas la hora a la que quieres que empiece y termine un perfil en cocreto, en dicho perfil pones que se active el bluetooth.
Un saludo.
raulvts
03/02/11, 00:09:38
Gracias julex, he instalado el timeriffic y creo que es lo que andaba buscando. Con este programa puedo entre otras cosas programar el bluetooh para que se active y desactive cuando yo quiera y he visto una opcion que me viene de perlas que es la del modo avion para activarla automaticamente por la noche.
Un saludo
Arkady.es
03/02/11, 00:26:15
Cualquier gestor de perfiles. Aquí te pongo un par de ellos y estreno los enlaces web Market :P
Automatic Profiles (https://market.android.com/details?id=de.joergjahnke.autoprofiles.free)
Timeriffic (https://market.android.com/details?id=com.alfray.timeriffic)
jalim23
03/02/11, 14:15:53
Yo tengo el timeriffic y puedes configurar las franjas y horarias y que quieres que haga en cada una de ellas: Activar/desactivar bluwtooth, wifi, 3G, etc....
hola buenas, para eso lo mejor que existe es el tasker, cuesta 4€ más o menos, pero es lo más útil que tengo en el móvil, no solo puedes hacer que conecte el bluetooth a unas horas determinadas, le puedes programar para que una vez que se conecte al coche te ponga la música el gps el radardroid y casi cualquier cosa que te imagines, cuando lo pruebes te enamoraras, puedes bájate de su pagina el apk y probarlo gratis una semana, y si no te hicieras lo quitas, hay unos cuantos manuales en el foro, con ejemplos de perfiles y tal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.