Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que pita tanto
kikemj7
01/02/11, 22:08:58
Hola gente, pues eso que cada cierto tiempo me pita la desire con el tono de notificaciones, yo miro la desi y no tengo ninguna notificacion ni nada no se por q es:cry: y la verdad es q molesta un poco:enfadadisimo:, sobre todo cuando tienes la radio activada ya q se corta durante el pitido a ver si me podeis ayudar(os prmeto q estado buscando por el foro y no encontrado nada)
Revisa las aplicaciones instaladas, casi seguro al 90% que una de ellas es la causante del 'pitido'.
davidcc8
01/02/11, 22:13:48
Me pasa lo mismo, y creo que es por las notificaciones del facebook.
Si te envían un mensaje al facebook si te sale arriba en la barra de notificaciones de android, pero si es una simple notificación de facebook (por ejemplo que te hayan comentado una foto, hecho un comentario en el muro o algo así) no te sale nada y tienes que entrar en la app para verlo.
De momento solo he podido llegar a esta conclusión, no se si habrá otras aplicaciones que suceda lo mismo.
kikemj7
01/02/11, 22:55:47
gracias por responder a ver si lo soluciono
martinjosico
01/02/11, 23:42:24
Buenas!! En mi caso me pasaba algo similiar y me di cuenta que era la aplicación del "3G Watchdog" que te indica el internet que llevas utilizado, cuando sobrepasaba el limite establecido por mi compañia, no paraba de notificarme a todas horas con el pitido de notificación. Si tienes dicha aplicación prueba a ver si es eso.
Buenas a todos,
depende de la ROM que tengas, pero por ejemplo en mi caso, con Yoigo como para 3G suele utilizar su propia red, y para GPRS la de Movistar, esta última la toma como Roaming y da un sonido de notificación. par desactivarlo ve a Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->Sonido de itinerancia de datos y desactívalo.
Saludos
davidcc8
02/02/11, 14:08:47
Gracias ATWI, seguramente sea eso!
kikemj7
02/02/11, 22:33:15
gracias ATWI,yo tambien soy de yoigo voy a provar lo q comentas
Retillat
07/02/11, 14:01:16
Podria ser que tambien pitase por cambiar de operador cuando no tienes cobertura? Es que viajo por zonas en las que es frecuente que se me cambie la cobertura de Yoigo por la de Movistar (y me aparece la R de Roaming).
Podria ser que tambien pitase por cambiar de operador cuando no tienes cobertura? Es que viajo por zonas en las que es frecuente que se me cambie la cobertura de Yoigo por la de Movistar (y me aparece la R de Roaming).
Si, exactamente eso es.
Saludos
Retillat
07/02/11, 14:46:48
Con razon el otro dia casi voy a un psiquiatra porque estaba escuchando "ruidos" y no habia notificaciones...
Con razón..... normalmente tengo desactivada l itinerancia de datos por la.zona en la qué vivo, campo de gibraltar....el operador británico.... tengo una duda. Miro en el buscador por sí se ha tratado el tema y sí no lo encuentro lo planteo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.