Ver la Versión Completa : ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR
Darkcaptain
01/02/11, 21:48:44
EDIT: Nueva versión 2.0, LEER!!
++ Download version 2 >>> Froyo Deblurred v2 ---> http://www.multiupload.com/EPWMCERLIG
Changelog
+ Replaced Mediagallery with Gallery 3d - Reemplazado la Galeria que venía por una nueva 3D
+ Changed default WP - Cambiado el fondo de pantalla
+ Added fix/driver for recording-playback 720p (thank's to walter79) - Añadido el Fix/Driver para reproducir videos a 720p.
+ Removed spareparts/devtools/terminal emulator/setVsel and nexus LW - Eliminadas algunas aplicaciones
+ Added FmRadio from droid2 (thank's to Martinml) - Añadido "FmRadio"
+ New Maps - Nuevos Mapas
+ Replaced music player aosp with Musicplayer Motorola - Reemplazado el reproductor de música por el "Music Player" AOSP.
+ Added Barcode scanner - Añadido Barcode Scanner
+ Added wifi manager - Añadido Wifi Manager
+ Added Milestone usb tether for froyo
+ Added Appbrain
+ leave the other app about version 1
http://img153.imageshack.us/img153/915/snap20110201175518.pnghttp://img710.imageshack.us/img710/9964/snap20110201175548.pnghttp://img140.imageshack.us/img140/2002/snap20110201175603.pnghttp://img141.imageshack.us/img141/4586/snap20110201175617.png
Changelog:
+ Deleted some app xxblur.apk and replaced with aosp apk!
+ Changed Default WP
+ Added fix for Haptik vibration touch (thank's to mcm_xyz)
+ Added driver in system/lib for playback 720p (thank's to walter79)
+ AdwLauncher 1.3.6 standalone
+ Apn on-off/Quickboot/typoclock/facebook 1.5.0
+ Added Spare parts and devtools, and other app (dsp manager etc..)
+ Milestone OC 1.4.7
+ System recovery by tenfar
+ App setVsel
+ Adobe flash player and showcase
+ Changed default fonts
+ Bootanimation from Galaxys
+ This rom its Multilanguage
Do a full wipe before and after flashing!
** Download Rom >>> Froyo DeBlurred, unzipped and put the folder in your microsd, in this way >>> sdcard/goapkrev/backup. installed as a restore, after flash wipe/data and reboot! Enjoy!
*** ive installed this rom from original UK froyo(rooted), and from original UK eclair, i dont tested from fw eclair 2.21/2.34....in anyway if you flash, dont back at your original eclair 2.21/2.34 but you can flash with rsd only eclair uk 2.51! (or uk froyo).
Nothing to donate, just appreciate with a simple thank's!
Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937635
Traducción
Base Rom: Fw Froyo_UK_3.4.2-117 2.2.1
MOTOBLUR borrado y reemplazado con aplicaciones "Aosp"
***** FOTOS *****
Cambios:
+ Eliminadas algunas aplicaciones del estilo "xxblur.apk" y reemplazadas por los APK de aosp (Android open source project?)
+ Cambiado el Fondo de Pantalla original (?)
+ Añadido FIX para la vibración táctil Haptica (los 4 botones que tenemos en la parta de abajo del Defy, no funcionaban en la ROM 3.4.2)
+ Añadidos los drivers en "system/lib" para reproducción de 720p (gracias a walter79)
+ AdwLauncher 1.3.6 instalado
+ Apn on-off/Quickboot/typoclock/facebook 1.5.0 (aplicaciones)
+ Añadidos: Spare parts y devtools, y otras aplicaciones (dsp manager, etc..)
+ Milestone OC 1.4.7
+ System recovery de Tenfar
+ Cargado el setVsel
+ Adobe flash player y showcase
+ Fuentes (letras) por defecto cambiadas
+ Animación de Inicio de los Galaxys
+ Esta ROM es Multilenguaje
¡Hagan un WIPE completo antes y después de Flashear!
** Descargar ROM >>> "Froyo DeBlurred", descomprimir y colocar la carpeta en tu tarjeta de memoria, en este lugar >>> TARJETA/goapkrev/backup. Instalar como un Recovery, después de flashear hacer un WIPE y reiniciar! A disfrutar!
*** Yo instalé esta ROM de la original "UK Froyo (rooteada)", y desde la original "UK Eclair". No la probé desde Eclair 2.21/2.34.... de cualquier forma, si flasheas, no vuelvas a tu Eclair original 2.21/2.34, pero puedes flashear con RSD sólo Eclair UK 2.51! (o UK Froyo).
------------------------
Como ya indica el propio autor, esta ROM no requiere Flashear con RSDlite, si no que copiaremos los ficheros en el lugar correspondiente que indica de la SD y haremos una restauración con el System Recovery (recordad de hacer Wipe antes y después) y nada mas, yo personalmente la ha probado y va bien, trae alguna que otra aplicación como ya indica, Camera Advanced etc... y el ADWLauncher por defecto, viene Rooteado, con el SetVsel, Milestone OC, entre otros...
Un saludo.
Paaablo
01/02/11, 21:55:02
Mañana la pongo haber que tal.
Saludos
scorpionjr
01/02/11, 21:56:44
La probaría si no tuviese que mandar mi Defy al SAT mañana...
fernandopxd
01/02/11, 22:12:25
Esta en español?...Alquien la ha comparado con las demás roms a ver cual es la que tiene menos problemas?
Si actualizo a esta rom, luego puede meter la rom que sacaran para españa?
Saludoss y gracias a todos.
Paaablo
01/02/11, 22:38:56
Esta en español?...Alquien la ha comparado con las demás roms a ver cual es la que tiene menos problemas?
Si actualizo a esta rom, luego puede meter la rom que sacaran para españa?
Saludoss y gracias a todos.
Esta en español. Y si puedes meter cualquiera que salga o haya salido ya.
Saludos
fran.caro
01/02/11, 22:50:51
La flasheo en cuanto cargue la bateria!! Parece interesante, tengo la 3.42 deoxidada de bihariel, no hay ningun problema no?
Saludos!!
Sent from my A70S using Tapatalk
fernandopxd
01/02/11, 22:55:50
Paaablo gracias por contestar.
Otra pregunta Como instalo la rom si no es un .sbf,en el zip me aparece estos archivos:
.android_secure.img
cahe.img
data.img
nandroid.md5
system.img
es un backup o algo?
Ha! tengo 2.1.
Saludos.
podriais curar un poco los hilos y intentar por lo menos traducir alguna palabra usando el traductor de google por ejemplo en vez de copy y paste de hilo de xda.
idioma de este foro sigue siendo español.
esto evitaria dudas por ejemplo de compi fernandopxd que esta rom no se flashea usando archivos .sbf ni rds-lite
esta rom se instala usando custom recovery sustituyendo los archivos de recovery en la tarjeta miscro sd y flasheando desde recovery
no tiene mala pinta aunque aun no tengo el defi,espero tenerlo esta semana,probadla y comentar aunque me da un poco de cosa meterle mano recien comprado la verdad,pero dicen que es lo mejor kitarle el motoblur y la mierda de vodafone no?
Darkcaptain
02/02/11, 01:54:05
podriais curar un poco los hilos y intentar por lo menos traducir alguna palabra usando el traductor de google por ejemplo en vez de copy y paste de hilo de xda.
idioma de este foro sigue siendo español.
esto evitaria dudas por ejemplo de compi fernandopxd que esta rom no se flashea usando archivos .sbf ni rds-lite
esta rom se instala usando custom recovery sustituyendo los archivos de recovery en la tarjeta miscro sd y flasheando desde recovery
Yo solo he informado, lo vi y no tenía tiempo para mas, así que hice un copy & paste, en vez de quejarte hazme tu el favor de traducirlo, no? ;) - El traductor a veces lo traduce tan mal que es mejor el inglés aunque no lo entiendas mucho.
te equivocas. no me estoy quejando.
te digo claramente que este foro es el habla español
para copiar y pegar en ingles no hace falta mucho
la proxima vez cerrare el hilo hasta que se cumplan las condicienes
para entender nos mejorX-D
el traductor es la misma herramienta que van a tener que usar 99% de los usuarios para descifrar lo que pone en tu post de rom.
pues no me parece justo para que se lo pongamos tan dificil. para dificil tienen el propio XDA
nuestros compis se merecen algo mejor, no.
ya que vamos a abrir un hilo de rom hay que tener un poco mas de calidad.
por lo menos se puede traducir. cada uno dentro de sus posibilidades. con conocimiento o con el uso de traductor. pero has intentado...
lo que no veo justo hacer copi y paste de otra web sin mas. si todos hariamos lo mismo en 5 minutos tendriamos foro lleno de englishX-D
lean esto antes de postear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174730
Hombre lo suyo seria ponerlo tanto tanto en inglés como en español. Y esto lo digo porque a veces es peor una mala traducción, que puede dar pie a malas interpretaciones, que ponerlo en inglés directamente.
Sent from my MB525 using Tapatalk
borjariko
02/02/11, 04:17:22
se puede instalar desde el custom recovery ?
scorpionjr
02/02/11, 04:34:30
Osea habría que instalar Froyo mediante flasheo, y a continuacion este desde el recovery, es así?
masterfem
02/02/11, 05:54:56
Bueno, si les interesa, lo que podrían hacer (los que no tengan tiempo, o no tengan ganas, o lo que sea) es mandarme un mail con la dirección del post que creen y que tenga contenido en inglés, y yo lo traduzco en cuanto pueda.
Suelo estar bastante tiempo "al pedo" (como diríamos acá en Argentina) como para traducir las líneas de un post de móviles, así que no habría problema.
Lo puedo hacer en un post respondiendo al post original, o enviando vía mensaje interno del foro la traducción, (o parte de la traducción, si no logré hacerla toda por desconocimiento de jerga o de inglés [que dudo, pero puede pasar ;-) ] ).
En fin, si les interesa, en mi perfil está mi correo. No lo dejo acá por seguridad, por supuesto.
Y a propósito, gracias por la noticia Darkcaptain!
masterfem
02/02/11, 06:13:06
***** FOTOS *****
Cambios:
+ Borradas algunas aplicaciones del estilo "xxblur.apk" y reemplazadas por los APK de aosp (lo que sea que signifique)!
+ Cambiado el Fondo de Pantalla (?) original
+ Añadido FIX para la vibración táctil Haptik (?) (gracias a mcm_xyz)
+ Añadidos los drivers en "system/lib" para reproducción de 720p (gracias a walter79)
+ AdwLauncher 1.3.6 instalado solo
+ Milestone OC 1.4.7
+ Cargado el setVsel
+ Fuentes por defecto cambiadas
** Descargar ROM >>> "Froyo DeBlurred", descomprimir y colocar la carpeta en tu tarjeta de memoria, en este lugar >>> TARJETA/goapkrev/backup. Instalar como un Recovery, luego de flashear un WIPE y reiniciar! A disfrutar!
*** Yo instalé esta ROM de la original "UK Froyo (rooteada)", y desde la original "UK Eclair". No la probé desde Eclair 2.21/2.34.... de cualquier forma, si flasheas, no vuelvas a tu Eclair original 2.21/2.34, pero podés flashear con RSD sólo Eclair UK 2.51! (o UK Froyo).
No me donen nada, sólo agradezcan con un simple Gracias!!
----------------
Espero que les sirva; y aprovecho para comentar: raro que diga que no se puede volver a otras versiones... Voy a ver si me fijo en XDA para ver qué onda...
Saludos, y nos vemos por el ciberespacio!!! :ok:
Paaablo
02/02/11, 08:36:44
Paaablo gracias por contestar.
Otra pregunta Como instalo la rom si no es un .sbf,en el zip me aparece estos archivos:
.android_secure.img
cahe.img
data.img
nandroid.md5
system.img
es un backup o algo?
Ha! tengo 2.1.
Saludos.
Copias la carpeta, ala SD ala carpeta "/goapkrev/backup" y luego entras al custom recovery y te vas ala opcion "backup and restore" y luego a "restore" y te saldra el archivo .zip que has metido le das y has esperar que se instale.
Necesitais, Froyo y hacer wipe antes y despues del flasheo.
Saludos
kazumisan
02/02/11, 08:47:31
Cuando me aburra del motoblur la pongo seguro
fonchan
02/02/11, 08:52:34
APK de aosp (lo que sea que signifique)!
Significa, "Android Open Source Project", bueno perdón :sisi1: Proyecto de Codigo Abierto de Android (en spanish para que nadie se pierda).
aytor1981
02/02/11, 10:15:56
Copias el archivo sin descomprimir (es decir, el .zip), ala SD ala carpeta "/goapkrev/backup" y luego entras al custom recovery y te vas ala opcion "backup and restore" y luego a "restore" y te saldra el archivo .zip que has metido le das y has esperar que se instale.
Decir que necesitais, Froyo y hacer wipe antes y despues del flasheo.
Saludos
Hola Paaablo
yo creia que si no descomprimes el archivo simplemente lo copias en la SD y con el recovery lo instalas en la opcion que te da de instalar zip desde SD. Si lo descomprimes es cuando lo copias en goapkrev/backup y lo instalas con la opcion restore/backup
Alguien la ha probado ya? tiene buena pinta no? mejor que las otras, a ver si se comentan sus errores si los tiene.
Paaablo
02/02/11, 10:46:50
Hola Paaablo
yo creia que si no descomprimes el archivo simplemente lo copias en la SD y con el recovery lo instalas en la opcion que te da de instalar zip desde SD. Si lo descomprimes es cuando lo copias en goapkrev/backup y lo instalas con la opcion restore/backup
Eso error mio la carpeta la metes en goapkrev/backup, y de hay restore.
Pero es desde "backup/restore/ no desde "install zip from...".
Saludos
Alguien me da una mano para instalar esta version? Hasta el momento tengo Eclair original 2.21, ya tengo bajada la ROM e hice el backup con el Recovery System, me falta la parte del flasheo con el RSD Lite, alguien me ayuda de ahi en adelante? Estuve leyendo desde xda pero al estar en ingles mucho no entendi.. Saludos y muchas gracias!
nokinoki
02/02/11, 13:19:28
no tiene mala pinta aunque aun no tengo el defi,espero tenerlo esta semana,probadla y comentar aunque me da un poco de cosa meterle mano recien comprado la verdad,pero dicen que es lo mejor kitarle el motoblur y la mierda de vodafone no?
Veo que te has pasado como yo al defy, jejeje, pero yo no me olvido del boston que la uso un dia si y otro no.
Yo esperaria a usarla a ver si te da la pega del altavoz, a mi me paso en una semana, o prueba a hacer una copia a ver si luego puedes recuperar porque si lo tienes que enviar al sat ya sabes.
Un saludo
Darkcaptain
02/02/11, 13:42:02
***** FOTOS *****
Cambios:
+ Borradas algunas aplicaciones del estilo "xxblur.apk" y reemplazadas por los APK de aosp (lo que sea que signifique)!
+ Cambiado el Fondo de Pantalla (?) original
+ Añadido FIX para la vibración táctil Haptik (?) (gracias a mcm_xyz)
+ AdwLauncher 1.3.6 instalado solo
+ Milestone OC 1.4.7
+ Cargado el setVsel
+ Fuentes por defecto cambiadas
** Descargar ROM >>> "Froyo DeBlurred", descomprimir y colocar la carpeta en tu tarjeta de memoria, en este lugar >>> TARJETA/goapkrev/backup. Instalar como un Recovery, luego de flashear un WIPE y reiniciar! A disfrutar!
*** Yo instalé esta ROM de la original "UK Froyo (rooteada)", y desde la original "UK Eclair". No la probé desde Eclair 2.21/2.34.... de cualquier forma, si flasheas, no vuelvas a tu Eclair original 2.21/2.34, pero podés flashear con RSD sólo Eclair UK 2.51! (o UK Froyo).
No me donen nada, sólo agradezcan con un simple Gracias!!
----------------
Espero que les sirva; y aprovecho para comentar: raro que diga que no se puede volver a otras versiones... Voy a ver si me fijo en XDA para ver qué onda...
Saludos, y nos vemos por el ciberespacio!!! :ok:
Te cojo la traducción, gracias por el esfuerzo ;)
Paaablo
02/02/11, 13:49:44
Bajando...Esta tarde os cuento, o mañana no se seguro por que tengo examen.
Saludos
que tal esta rom? aora mismo tengo la version 2.21 con motoblur, va bien esta version? o tiene algun fallo? queria ponerla pero no se si es mejor a que llege la original...
saludos
fran.caro
02/02/11, 14:56:13
Yo la puse anoche y hasta ahora perfecta. Lo unico que hecho en falta es la nueva galeria que trae la froyo de t-mobile, que no la trae instalada. Aver si alguien puede subir la apk MediaGallery de la froyo t-mobile.
Un saludo!!
Darkcaptain
02/02/11, 15:07:18
La voy a instalar en breve, luego os cuento haber que tal (ahora mismo tengo la misma, pero con el Blur, es decir la 3.4.2 normal de UK)
spobler
02/02/11, 15:11:10
Esperando las primeras impresiones de la gente, espero que no de problemas en camara, etc... a ver si esta semana me ponga al tema y consigo flashear mi defy..
Por cierto lo que usais una rom froyo, ha mejorado al bateria? es que me acuerdo que con mi nexus pasar de 2.1 a 2.2 el rendimiento de la bateria se noto bastante, para mejor...
bovirtual
02/02/11, 15:39:41
La voy a instalar en breve, luego os cuento haber que tal (ahora mismo tengo la misma, pero con el Blur, es decir la 3.4.2 normal de UK)
Si te acuerdas, lanzale un quadrant a ver q rendimiento te da y nos lo comentas!! gracias!!
manuelamadeo
02/02/11, 15:51:11
Probandola yde momento muy bien
warraserda
02/02/11, 15:52:40
Probandola yde momento muy bien
actualizando desde 2.34 o desde 2.51?
Darkcaptain
02/02/11, 16:18:30
Probada, pues va bien, aunque a mi en realidad me van todas bien (sobretodo en las Froyo noto mas fluidez), viene sin MotoBlur, Rooteada de serie y con algunas aplicaciones como el SetVsel y demás.
La Galería de imágenes es nueva, es bastante molona.
Trae aplicaciones como APN on/off, camera advance, Milestone OC entre otros.
ADWLauncher incluido, las fuentes (letras) cambiadas, el Boot animado también lo han cambiado etc... todo lo que pone en el primer post.
Aunque yo lo que haré es ponerle el LauncherPro Plus que me gusta mas.
Saludos.
PD: me sigue sin funcionar el flash de la cámara, pero no os alarmeis, no me funciona con ninguna ROM xD
manuelamadeo
02/02/11, 16:49:23
actualizando desde 2.34 o desde 2.51?
No desde froyo uk
spobler
02/02/11, 17:50:38
Probada, pues va bien, aunque a mi en realidad me van todas bien (sobretodo en las Froyo noto mas fluidez), viene sin MotoBlur, Rooteada de serie y con algunas aplicaciones como el SetVsel y demás.
La Galería de imágenes es nueva, es bastante molona.
Trae aplicaciones como APN on/off, camera advance, Milestone OC entre otros.
ADWLauncher incluido, las fuentes (letras) cambiadas, el Boot animado también lo han cambiado etc... todo lo que pone en el primer post.
Aunque yo lo que haré es ponerle el LauncherPro Plus que me gusta mas.
Saludos.
PD: me sigue sin funcionar el flash de la cámara, pero no os alarmeis, no me funciona con ninguna ROM xD
No funciona con programa de terceros, o con el mismo programa que serie?
Esperemos que se encuentre solución ya que veo que es el problema que todos tienen.
demonho
02/02/11, 17:52:37
se puede meter esta ROM desde la oficial de vodafone 2.51??
Darkcaptain
02/02/11, 18:05:34
No funciona con programa de terceros, o con el mismo programa que serie?
Esperemos que se encuentre solución ya que veo que es el problema que todos tienen.
A la demás gente ya le funciona el Flash de la cámara (solían tener problemas de sincronización y demás, pero esa era en la ROM china) mi caso es un tanto especial, no funciona el Flash en ninguna Rom, ni con el soft que trae el móvil ni con programa de terceros.. nada de nada, pero ya te digo, que en mi caso hay pocos usuarios (los hay, pero muy pocos)
demonho: debería de poderse, si.
Paaablo
02/02/11, 18:17:17
Primeras impresiones y opiniones:
AMI EL WIFI NO ME FUNCIONA!
-Ni rastro del blur. Salvo los iconos de creacion y configuracion de cuentas.
-La fuente que trae esta mucho mejor que la del resto de roms (la original), ami me ha gustado bastante.
-Trae muchas apps la mitad las he quitado (estan puestas en el primer post). Aunque he descubierto muchas muy buenas, como el camera advanced o el dspmanager. La app terminal emulator me da FC.
-La animacion de inicio esta chula, pero no me gusta mucho para el inicio del movil. (Me quedo con la que uso bihariel en su mod)
-Es bastante rapida, me atreveria a decir que hay una diferencia apreciable con la normal (uso adw launcher ex) aunque tampoco estoy muy seguro por que la otra tambien me iba perfecta.
-Ningun problema, viene con los fixs de 720p y vibracion, con el root hecho... Vaya perfecta para vagos :sisi1:
-Noto un poco mas de ram libre respecto alas demas roms con froyo, llego alos 230mbs libres. Con solo lo esencial abierto, y el android assistant.
En general bien pero por lo de tener que tener programas que no me sirven obligatoriamente y por no funcionar el wifi. Me quedo con la normal.
Aun asi probare a ponerla de nuevo, haber si va el wifi.
Saludos
buenas, yo tengo el defy tal y como lo traen de fabrica ya que me lo pillé libre, lo tengo desde diciembre, y no le he metido mano con las roms todavia.
con esta nueva, me gustaria saber si se nota la bateria, a mi es que no me disgusta como esta ahora, pero si realmente lo mejora notablemente me la cambio seguro, por eso si alguien puede concretar lo de bateria o la fluidez se lo agradeceria
yo estoy todo el dia con el wifi enchufado, aunque sin usarlo
punch527
02/02/11, 18:27:08
vengo de eclair me instalado froyo version 34.0.117.m525.retail.en.GB y me gustaria pasar a esta lo uno es que siempre e usado rdslite y no se hacer un custom recovery me podeis echar una mano
punch527
02/02/11, 18:41:14
sigo estancado para hacer recovery tengo que ser root y no me va el superoneclik asi jpdido aver si alguien me echa una mano
Darkcaptain
02/02/11, 18:43:18
Primeras impresiones y opiniones:
AMI EL WIFI NO ME FUNCIONA!
-Ni rastro del blur. Salvo los iconos de creacion y configuracion de cuentas.
-La fuente que trae esta mucho mejor que la del resto de roms (la original), ami me ha gustado bastante.
-Trae muchas apps la mitad las he quitado (estan puestas en el primer post). Aunque he descubierto muchas muy buenas, como el camera advanced o el dspmanager. La app terminal emulator me da FC.
-La animacion de inicio esta chula, pero no me gusta mucho para el inicio del movil. (Me quedo con la que uso bihariel en su mod)
-Es bastante rapida, me atreveria a decir que hay una diferencia apreciable con la normal (uso adw launcher ex) aunque tampoco estoy muy seguro por que la otra tambien me iba perfecta.
-Ningun problema, viene con los fixs de 720p y vibracion, con el root hecho... Vaya perfecta para vagos :sisi1:
-Noto un poco mas de ram libre respecto alas demas roms con froyo, llego alos 230mbs libres. Con solo lo esencial abierto, y el android assistant.
En general bien pero por lo de tener que tener programas que no me sirven obligatoriamente y por no funcionar el wifi. Me quedo con la normal.
Aun asi probare a ponerla de nuevo, haber si va el wifi.
Saludos
A mi el Wi-Fi si me funciona, vamos que llevo un ratillo descargandome cosas y tal.
El terminal Emulator también me da FC.
Y si, aunque la animación del Boot es muy molona, a mi me gusta mas la oficial de "Android" (no la de MotoBlur, ojo)
Algunas aplicaciones como el APN on/off entre otros, se lo quitaré, ya que no las uso...
Y las fuentes, aunque las oficiales están muy bien, creo que estas son mas agradables.
buenas tardes a todos....
de verdad estoy muy liado..., leo, leo y no me aclaro..
en cual meter, yo tengo la original que viene con la defy..
si meto esta Rom podre pasar a la mia original creo que es la
2.1-update1 por si tengo algun problema..
Hice en su día una copia con el movil limpio y otra con mis aplicaciones
con el System Recovery.
Por favor comentarme algo..
Muchas gracias a todos..
manuelamadeo
02/02/11, 19:11:14
Ami me funciona todo bien excepto el emulador,en el cuadran va igual q la uk normal y la de bihariel sobre unos 1500 a mil doscientos
Paaablo
02/02/11, 19:59:09
Pues creo que la voy a quitar, aunque antes probare a ponerla de nuevo aver si va el wifi. La razon es que el reproductor de musica que trae no me gusta, y no poder usar el buscador de letras... Otro bug es que no deja copiar los contactos sin otro programa, y el setvsel da fc.
Yo de momento veo la oficial de uk como la mejor rom de froyo.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Darkcaptain
02/02/11, 20:01:47
Pues creo que la voy a quitar, aunque antes probare a ponerla de nuevo aver si va el wifi. La razon es que el reproductor de musica que trae no me gusta, y no poder usar el buscador de letras... Otro bug es que no deja copiar los contactos sin otro programa, y el setvsel da fc.
Yo de momento veo la oficial de uk como la mejor rom de froyo.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Es cierto lo del reproductor de música, a mi tampoco me gusta, aunque uso el PowerAmp versión de pago.
Y lo de los contactos, has podido importarlos de alguna manera? yo por mas que lo intento no puedo... y no sé como hacerlo :S
Si no soluciono lo de los contactos creo que también volveré a la normal de UK, aunque esta Rom tiene cosas que me gusta (Galeria de imagenes, viene rooteada, el tipo de letra...) y es muy ligera...
manuelamadeo
02/02/11, 20:41:10
Es cierto lo del reproductor de música, a mi tampoco me gusta, aunque uso el PowerAmp versión de pago.
Y lo de los contactos, has podido importarlos de alguna manera? yo por mas que lo intento no puedo... y no sé como hacerlo :S
Si no soluciono lo de los contactos creo que también volveré a la normal de UK, aunque esta Rom tiene cosas que me gusta (Galeria de imagenes, viene rooteada, el tipo de letra...) y es muy ligera...
Haber ami los contactos no me da problemas chicos!los digo como los tengo!ni toco nada ellos solos se ponen!en la tarjeta de memoria pase ya hace tiempo los contactos por bliethot desde otro telefono a este!y se me quedaron guardados en la carpeta bluethot!tambien los copie en la carpeta de blurr este time atras y instale la que instale ellos solos se ponen sin tocar yo nada!es mas en esta borre con root exprorer hasta el septup de motorola ylo delas cuentas,hice wipe y siguen saliendo sin problemas!ok?
Darkcaptain
02/02/11, 20:50:52
Haber ami los contactos no me da problemas chicos!los digo como los tengo!ni toco nada ellos solos se ponen!en la tarjeta de memoria pase ya hace tiempo los contactos por bliethot desde otro telefono a este!y se me quedaron guardados en la carpeta bluethot!tambien los copie en la carpeta de blurr este time atras y instale la que instale ellos solos se ponen sin tocar yo nada!es mas en esta borre con root exprorer hasta el septup de motorola ylo delas cuentas,hice wipe y siguen saliendo sin problemas!ok?
No me he enterado de nada, pero gracias igual xD
Estoy volviendo a la 3.4.2 UK normal ;)
Aunque echaré de menos ese tipo de letras jeje.
Saludos.
manuelamadeo
02/02/11, 20:54:06
No me he enterado de nada, pero gracias igual xD
Estoy volviendo a la 3.4.2 UK normal ;)
Aunque echaré de menos ese tipo de letras jeje.
Saludos.solamente tienes que pasar los contactos a la tarjeta de memoria!!yo los pase desde otro movil a esye por bluethoft ok
Paaablo
02/02/11, 21:21:22
Con 1 programa del market se puede: contact2sim (creo que era asi).
Pero vaya que la diferencia con la rom normal es minima, solo que no trae el blur lo demas con 2 fix se queda igual. Y encima da igual en el quadrant y consume casi o la misma ram.
De momento, yo recomiendo mas la normal.
Saludos
Buenas noches..
Se que estais cansados de contestar comentarios chorras como el que he puesto antes.., pero creo que nadie nacimos saviendo y solo e pedido un poco de ayuda,
creo que no hay nada de malo en escribir y preguntar.., solo pido eso
Gracias
Paaablo
02/02/11, 21:51:10
con el System Recovery.
Muchas gracias a todos..
Teniendo un backup podras volver sin problema.
Saludos
Darkcaptain
02/02/11, 21:52:40
con el System Recovery.
Muchas gracias a todos..
Cual meter ---> Pues eso ya es decisión tuya, yo te recomiendo la 3.4.2 UK normal y corriente.
Cualquier ROM que metas, si dices que has echo un Backup de la tuya mediante System Recovery el día que quieras volver a esa, podrás hacerlo, no hay ningún problema.
Al pasar de de Eclair a Froyo notarás mejorías, yo lo haría, pero antes lee bien como se Flashea, aunque es muy sencillo.
Un saludo.
Buenas noches nuevamente..
Muchas gracias por vuestros comentarios
Perdonar mi exigencia de verdad..
Pero es que ya no savia que meter, si esta me iba a ir bien o no
sí, cree en su día un backun de mi original, ya flashee una vez la ROM “JRDNEM_U3_2.34.1”
con el programa RSDLite, pero no me gustaba y volví a la original..
Me podéis comentar que es “boot only” y como se flashear con el mismo programa
o simplemente teniendo mi copia de mi ROM no me hace falta…
Lo dicho.., perdonar mi exigencia.
Gracias
Paaablo
02/02/11, 22:36:24
Buenas noches nuevamente..
Muchas gracias por vuestros comentarios
Perdonar mi exigencia de verdad..
Pero es que ya no savia que meter, si esta me iba a ir bien o no
sí, cree en su día un backun de mi original, ya flashee una vez la ROM “JRDNEM_U3_2.34.1”
con el programa RSDLite, pero no me gustaba y volví a la original..
Me podéis comentar que es “boot only” y como se flashear con el mismo programa
o simplemente teniendo mi copia de mi ROM no me hace falta…
Lo dicho.., perdonar mi exigencia.
Gracias
De una forma facil de entender se puede decir que el bootonly, es una vez haz recuperado por el system recovery una rom esta no te arranca en el caso de que sea de la 2.51 o de froyo a una anterior, en ese caso para que arranque tienes que flashear el bootonly con rsd una vez la hayas restaurado.
Saludos
Muchas gracias Paaablo y demás amigos.., mañana miraré de meterle la 3.4.2 UK
Gracias de verdad...
busta87
02/02/11, 23:19:13
hola a todos soy nuevo en esto..., y tengo una duda, tengo el defy con eclair como viene por defecto, sin la actualizacion 2.51 y la tengo rooteada y echo un backup con el recovery, la pregunta es ¿puedo restaurar el backup de la ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR y haciendo wipe arrancaria la rom, o tengo que flashear algo con el rsdlite? y luego podria restaurar la original...? agradeceria alguna respuesta.. buenas noches a todos..!!!
fran.caro
03/02/11, 00:03:29
Tienes que flashear con Rsd el bootonly de la 3.42 osea de froyo, sino esta el archivo en el primer post puedes flashear el del post de la rom de t-mobile que es el mismo. Y cuando quieras restaurar la rom original tienes que fashear el bootonly de la 2.34 o 2.21 de la que tuvieses.
Un saludo!!
Pero qué recovery tenéis instalado????
En el que yo tengo (Milestone del ROM Manager) no aparece ninguna opción de backup/recovery...Mi recovery tiene el siguiente menu:
Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
- roboot system now
- apply sdcard:update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
Muchas gracias de antemano, saludos!
Darkcaptain
03/02/11, 01:45:29
Pero qué recovery tenéis instalado????
En el que yo tengo (Milestone del ROM Manager) no aparece ninguna opción de backup/recovery...Mi recovery tiene el siguiente menu:
Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
- roboot system now
- apply sdcard:update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
Muchas gracias de antemano, saludos!
Ese es el Recovery System que viene con el terminal por defecto de fábrica, tienes que instalar uno aparte (con permisos Root) que se llama igual, pero se le suele llamar "Custom Recovery" o "Recovery Tenfar", Tenfar es el Nick del creador, si buscas por este Foro o por Google lo encontrarás, lo instalas y lolanzas en modo Recovery, verás que tiene muchas mas opciones ;)
Saludos.
punch527
03/02/11, 02:52:46
estoy barado sin ser root todavia sigo igual me encantaria poder probar esta espero solucionarlo gracias por colgar todas las roms espero poder ayudar asi como lo haceis un saludo
Mawa000
03/02/11, 09:44:46
Yo uso el System Recovery y sin problema.... :ok:
fonchan
03/02/11, 12:02:46
Me gusta esta rom. Me fastidia un poco lo del "Terminal Emulator", ¿alguien lo ha solucionado? Además el setVsel da FC a veces pero esto debe ser problema del propio programa, los que no usais éste, ¿usáis milestone oc + setcpu o el milestone oc solo?
Saludos.
aikidoka90
03/02/11, 14:18:58
Me gusta esta rom. Me fastidia un poco lo del "Terminal Emulator", ¿alguien lo ha solucionado? Además el setVsel da FC a veces pero esto debe ser problema del propio programa, los que no usais éste, ¿usáis milestone oc + setcpu o el milestone oc solo?
Saludos.
por trigésima octava vez, el setvsel no se compatible con froyo
fonchan
03/02/11, 14:45:18
Hombre, por el log de cambios de la aplicación parece que sí que es compatible con froyo. Además si no se pudiese usar en froyo, crees que lo seguirían instalando en las roms que publican en xda?. Hay gente que dice que le funciona, tal vez se deba a como instalaste la rom, yo pasé de 2.34 a froyo chino y después a froyo uk (para no perder el boot).
Además no me leiste bien, ya digo que posiblemente sea problema del setvsel (esperemos que lo actualicen); yo pregunto dos cosas:
- los que no usais setvsel qué usais?
- si alguien pudo solucionar el fallo que da el terminal emulator.
Simplemente eso.
version 1.11
maybe 2.2 support (i cant test this, it use overclock,ko from milestone2.2)
VSels are now added dynamicly so 4Vsel are possible now !!!
new stabilitytest
some bugfixes
version 1.12
now you have the option to use the BuildIn Test or StabilityTest from the Market
Version 1.14
it loads the OverclockModule from MilestoneOverclock (if Installed) now and use that. (because of unsupported rom) maybe droid and milestone works too this way
it also looks at /system/modules/overclock.ko .... so to all RomCockers pls place a working overclock.ko for your Rom into that folder ;o)
Version 1.30
works now on CN2.2
widget that shows akt cpuspeed is included (beta)
ad's removed
waiting dialog on startup (can be removed with a donation search market for SetVsel(donate))
Version 1.31
-bugfix for startup probs on some phones
-ultra fast reboot is back (this time it seems without freezes)
-menueitem for reloading overclock.ko
-more logs for better bugfixing
Version 1.32
-bugfixes
-optionally CpuSpeedIcon in statusbar
version 1.33
better error handling and logging
hopefully fix force closes (if not pls send logcat)
Recent changes:
version 1.34
reboot on UK 2.2 fixed
Latest version: 1.34 (A partir de la versión 2.1 de Android)
Paaablo
03/02/11, 14:46:57
Ya creo que si, la nueva version 1.3.6 de momento no me ha dado ni un FC el milestone no lo tengo instalado. El autor puso entre las novedades "bug fixes" espero que este sea un de ellos.
Saludos
Neronivs
03/02/11, 15:36:07
De momento todo perfecto, muy rapida, la bateria me dura bastante poniendo el perfil de ahorro nocturno de bateria , la camara funciona bien (el flash tambien), me da los fallos conocidos del terminal emulator y el set vsel (fcc en ambos) , asi que he vuelto al milestoneoc y al setcpu.
Sabeis como desinstalar las aplicaciones que venen integradas en la rom?....por mas que lo intento con el root explorer siguen apareciendome el el gestor de aplicaciones por defecto.
Ese es el Recovery System que viene con el terminal por defecto de fábrica, tienes que instalar uno aparte (con permisos Root) que se llama igual, pero se le suele llamar "Custom Recovery" o "Recovery Tenfar", Tenfar es el Nick del creador, si buscas por este Foro o por Google lo encontrarás, lo instalas y lolanzas en modo Recovery, verás que tiene muchas mas opciones ;)
Saludos.
Muchas gracias, ya funciona perfetamente, a ver si le doy un poco de caña...
Pues yo le puse la froto de t-mobile y luego la que esta posteada y no veo ni la radio ni nada. o hace falta la froyo uk y luego ponerle esta?
Chinosandman
03/02/11, 18:19:08
Ya hay una version nueva de setvsel que aparentemente y segun el creador repara los FC en Froyo. Es la 1.36.
Buscad en el market, es gratuita. Yo la tengo instalada y de momento bien, tengo 2.1 y la antigua version no se cual exactamente, tambien me hacia FC.
Salu2.
Yo ando un poco perdio la de foroyo uk me iba bien salvo que no me dejaba rotear cn el superoneclick y esta no tengo radio fm ¿que pasos habeis seguido? ¿ Cual es mejor rom hasta ahora?
Paaablo
03/02/11, 21:17:56
Ya hay una version nueva de setvsel que aparentemente y segun el creador repara los FC en Froyo. Es la 1.36.
Buscad en el market, es gratuita. Yo la tengo instalada y de momento bien, tengo 2.1 y la antigua version no se cual exactamente, tambien me hacia FC.
Salu2.
Ami ya no me da FC, pero se cierra solo al rato.
Saludos
punch527
03/02/11, 21:42:36
bueno ya esta instalada y por ahra la mejor que e tenido limpia y ordenada.
voy testearla aver k tal luego os cuento
Antchemita
04/02/11, 13:29:01
A me me va perfecta, salvo porque no envío ni recibo adecuadamente archivos por Bluetooth, es decir, dan fallos o se envían pasados unos minutos. Con las otras ROMs iba bien, ¿alguna solución?
Gracias de antemano
Darkcaptain
04/02/11, 15:03:28
A me me va perfecta, salvo porque no envío ni recibo adecuadamente archivos por Bluetooth, es decir, dan fallos o se envían pasados unos minutos. Con las otras ROMs iba bien, ¿alguna solución?
Gracias de antemano
En el Market hay programas para Bluetooth, intenta utilizar otro que no sea el Soft que viene con el movil, haber si funciona...
Forni83
04/02/11, 15:28:42
Que es el terminal emulator? la vibración en las teclas?
punch527
04/02/11, 17:14:43
tengo un problemilla con el aptoide no se actualiza
cual usas tu darkcaptain??
Funciona bien la radio fm? En eclair se cuelga
Pues yo tengo un problema y muy molesto... :loco:Lo he flasheado y todo bien, hasta la primera vez que apago el teléfono y entonces el botón home me deja de funcionar... Da igual la función que le asigne desde el setting del adw launcher que el botón es como si no lo tuviera. Alguien tiene alguna idea? Saludos.
Darkcaptain
04/02/11, 22:19:28
Pues yo tengo un problema y muy molesto... :loco:Lo he flasheado y todo bien, hasta la primera vez que apago el teléfono y entonces el botón home me deja de funcionar... Da igual la función que le asigne desde el setting del adw launcher que el botón es como si no lo tuviera. Alguien tiene alguna idea? Saludos.
Has probado de hacer un Wipe?
Has probado de hacer un Wipe?
Sí que he probado y nada. Después le he vuelto a restaurar la rom y me sucede lo mismo, al apagar el teléfono y después encenderlo el botón home se vuelve inservible para mi. Se ilumina y además vibra cuando lo toco pero no realiza función alguna. Raaaaro raaaaaaaro raaaaaaaaaaro... y además muy molesto ya que me encanta esta ROM :cry:
comandantesemi
04/02/11, 23:51:50
Tengo la 2.1 de UK, y todo perfecto. Por que esas ansias de flashear a la ultima version como conejillos de indias antes de que saquen la versión oficial?
La verdad es que no lo entiendo. Si la eclair va bien, por que cambiar antes de que saquen la oficial. Ademas debe salir antes del verano. Paciencia señores!!! Es un consejo.
Antchemita
05/02/11, 00:32:31
En el Market hay programas para Bluetooth, intenta utilizar otro que no sea el Soft que viene con el movil, haber si funciona...
Gracias.:-)
Darkcaptain
05/02/11, 15:37:33
Ha salido la versión 2, lo pongo en el primer HILO!
Paaablo
05/02/11, 16:02:17
Las nuevas mejoras tales como el reproductor de motorola, hacen que me entren ganas de meter la rom.
Alguien que la haya probado, ¿me puede decir si se pueden importar contactos de la sim sin necesidad de otro programa?
Saludos
punch527
05/02/11, 17:16:33
descargando.........
esta tambien se instala desde el recovery??????
o alguna forma de ponerla en .zip??
buju999
06/02/11, 00:02:00
Copias la carpeta, ala SD ala carpeta "/goapkrev/backup" y luego entras al custom recovery y te vas ala opcion "backup and restore" y luego a "restore" y te saldra el archivo .zip que has metido le das y has esperar que se instale.
Necesitais, Froyo y hacer wipe antes y despues del flasheo.
Saludos
wenas una pregunta.cuando dices "copias la carpeta" a q te refieres??q creas una carpeta con el nombre x ejmplo "deblur" y ahi metes todos los archivos del zip??o metes todos los archivos del zip dentro de la carpeta "/goapkrev/backup".es q no me ha qedado claro.
saludos y ggrcias
juanmatw2
06/02/11, 00:28:35
wenas una pregunta.cuando dices "copias la carpeta" a q te refieres??q creas una carpeta con el nombre x ejmplo "deblur" y ahi metes todos los archivos del zip??o metes todos los archivos del zip dentro de la carpeta "/goapkrev/backup".es q no me ha qedado claro.
saludos y ggrcias
tienes que tener una carpeta con los archivos finales dentro de la carpeta "backup" que debe de estar dentro de la carpeta "goapkrev" que debe estar en la tarjeta de memoria. la carpeta final (la que guarda los archivos) da = como se llame
(yo probe a meter los archivos directamente en la carpeta "bakcup" y no me dejaba)
Salu2
maxtrucos
06/02/11, 01:22:14
Esta rom funciona perfecta, la he probado todo el dia y el movil a mejorado un 50 % ahora va todo a las mil maravillas, veo la sexta con el guia tv, asi que estoy esperando ya que empiece la formula 1. el wifi me permite tener internet desde otro android con tetering que tampoco lo podia hacer antes, asi que muchisimas gracias por esta rom, saludos.
buju999
06/02/11, 02:00:06
tienes que tener una carpeta con los archivos finales dentro de la carpeta "backup" que debe de estar dentro de la carpeta "goapkrev" que debe estar en la tarjeta de memoria. la carpeta final (la que guarda los archivos) da = como se llame
(yo probe a meter los archivos directamente en la carpeta "bakcup" y no me dejaba)
Salu2
Muchas Gracias.es lo q qeria saber.
saludos
La radio FM funciona bien en froyo??? ya no se cuelga???
buju999
06/02/11, 11:12:59
Una ultima pregunta.ahora mismo estoy cn la froyo de uk(flaseada cn el rsdlite,ya soy root y tngo el custom recovery)si flasheo a esta version,lueg puedo volver a la version froyo de uk flasheand con el rsdlite sin ningun problema verdad??o hay q hacer algo raro??
Saludos y gracias
Paaablo
06/02/11, 11:42:21
Una ultima pregunta.ahora mismo estoy cn la froyo de uk(flaseada cn el rsdlite,ya soy root y tngo el custom recovery)si flasheo a esta version,lueg puedo volver a la version froyo de uk flasheand con el rsdlite sin ningun problema verdad??o hay q hacer algo raro??
Saludos y gracias
Puedes volver sin problemas flasheando con rsdlite.
Saludos
buju999
06/02/11, 12:00:06
Puedes volver sin problemas flasheando con rsdlite.
Saludos
Gracias
punch527
06/02/11, 15:59:23
muy buena la rom v2 por ahora perfecta.. lo nico no e podido desistalar el louncher pro qe trae so otro y me ocupada n pelin de espacio pero nada todo muy bien
Neronivs
06/02/11, 16:39:01
punch527 (http://www.htcmania.com/member.php?u=14355) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif
Miembro del foro
Modelo de PDA: Htc Pm 300, omnia, n97, iphone 3g, motorola defy
Versión de ROM: ROM Froyo t mobile
Tu operador: Vodafone
muy buena la rom v2 por ahora perfecta.. lo nico no e podido desistalar el louncher pro qe trae so otro y me ocupada n pelin de espacio pero nada todo muy bien.
-------------------------------------------------
Para desinstalar el launcher pro y otras aplicaciones , lo haces entrando con el root explorer en "system-app" y luego en "system-data".......desde esas dos carpetas borras lo referente a la aplicacion que quieras quitar y luego reinicia.
Cuidadin con borrar el AWD launcher y el Launcher pro......nos quedaremos sin launcher y con la pantallita en negro XD.....(me paso anoche 2 VECES !! y tuve que hacer wipe data + cache y reflashear :osvaisacagar:).
Primero borramos uno, instalamos el que queramos y borramos el otro.
Saludetes:-)
punch527
07/02/11, 00:06:33
nada no lo e encontrado solo encontre el adw y ese es el que uso aver si me pones el nombre de la ruta o el nombre del archivo gracias
fran.caro
07/02/11, 00:11:08
Si te quedas sin launcher no hace falta hacer eso. Deja pulsado el boton buscar, y aparece la busqueda por voz, di google o market por ejemplo, y te descargas un launcher, y lo instalas directamente, problema solucionado!! Xdd esque ya me ocurrio variaa veces y termine hayando la solucion.
Un saludoo!!
punch527
07/02/11, 04:27:11
Si te quedas sin launcher no hace falta hacer eso. Deja pulsado el boton buscar, y aparece la busqueda por voz, di google o market por ejemplo, y te descargas un launcher, y lo instalas directamente, problema solucionado!! Xdd esque ya me ocurrio variaa veces y termine hayando la solucion.
Un saludoo!!
que buena la solucion la verdad que hay mucha gente que le pasa. aver si puede quitarle ese louncher la rom va genial pero con la adw de la anterior version me gustaba mas por eso me sobra la louncher pro demo que trae
kazumisan
07/02/11, 05:53:18
Que tal la version 2?? los quadrants?? Se puede sacar el launcher que tiene y poner otro??
punch527
07/02/11, 07:29:13
La verdad contento de las mas limpias los quadrants yo normalmente lo tengo a 1000 pero ultimamente lo uso a 13000 y me da unos 1569 a 1,3 y a 1.0 sobre 1383 muy buenos suele estar sobre 24 a 30 grados la bateria y dandole caña a 37 el louncher trae el pro me gusta pero en plus y uso el adw por los menus hay vario estilos
Espero te sirva de ayuda psd funciona todo
Pues a mi no se me carga...se queda el simbolito de motorola durante un rato, se apaga la pantalla y al cabo de 5seg se vuelve a poner el simbolito, pero no avanza.
Alguna ayudita?
Salu2
sdiazmun
07/02/11, 11:01:13
Pues a mi no se me carga...se queda el simbolito de motorola durante un rato, se apaga la pantalla y al cabo de 5seg se vuelve a poner el simbolito, pero no avanza.
Alguna ayudita?
Salu2
Seguramente sea xq pasaste desde eclair.... A mi me paso lo mismo. Prueba a meter la rom inicial de froyoUK y luego pones esta, a mime funciono
sergioklle
07/02/11, 11:08:07
Perdonar por mi pregunta, entiendo todo menos lo de "WIPE antes y despues".
¿Que quiere decir lo de WIPE?
¿Esta version os esta dando problemas?
Gracias a todos!
Seguramente sea xq pasaste desde eclair.... A mi me paso lo mismo. Prueba a meter la rom inicial de froyoUK y luego pones esta, a mime funciono
Pero ahora como puedo poner alguna rom, si no puedo acceder al recovery "no original"?
SALU2 Y GRACIAS
Neronivs
07/02/11, 11:24:41
Un saludoo!!
-------------------------------------------------
Si eso ya lo intente hacer, pero curiosamente el reconocimiento de voz pasaba de mi...
sdiazmun
07/02/11, 11:35:50
Pero ahora como puedo poner alguna rom, si no puedo acceder al recovery "no original"?
SALU2 Y GRACIAS
Descargate la ROM Blur Froyo UK 3.4.2 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Motorola%20Defy&e=Publicada&o=fecha_rom) y la metes con el RDSLite. Despues ya con el recovery metes esta
sdiazmun
07/02/11, 11:57:33
¿Es necesario instalar los FIX y los paquetes que pone en el foro del Rom Froyo UK 3.4.2? o simplemente con meter esta ROM eso esta incluido? no se si me explico....
En cuanto a la aplicacion nueva de la camara, hay alguna manera para poder ponerlo a 5Mpixels??
jdr, que bien se nos da pedir...jejejej
Un saludo
Y gracias d antemano!!! El mejor foro!!! :)
Descargate la ROM Blur Froyo UK 3.4.2 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Motorola%20Defy&e=Publicada&o=fecha_rom) y la metes con el RDSLite. Despues ya con el recovery metes esta
El link te sale a ti, porque son tus favoritos, pero a mi no me sale. Cómo lo instalo con el rsdlite? se que puedo poner el "Central Europe" JRDNEM_U3_2.34.1", que es un archivo sbf. La rom original solo tiene md5, jpg...
SAlu2
sergioklle
07/02/11, 18:44:03
Perdonar por mi pregunta, entiendo todo menos lo de "WIPE antes y despues".
¿Que quiere decir lo de WIPE?
¿Esta version os esta dando problemas?
Gracias a todos!
Por favor, alguien que me aclare esto?
Gracias!
fonchan
07/02/11, 20:27:57
Wipe es como un reset. Lo tienes q hacer antes y despues de la restauración, desde el recovery.
Todas las roms basadas en la uk son iguales ya q es como si instalas tú la uk y la pones a tu gusto.
sergioklle
07/02/11, 21:33:46
Ok, gracias.
¿Esta verson si esta completa? Es decir, no tiene fallos?
Ok, gracias.
¿Esta verson si esta completa? Es decir, no tiene fallos?
Yo la puse anoche y no he encontrado ninguno de momento.:ok:
Tuve un problema enorme tratando de instalar esta ROM...
Lo que hice fue:
1- Hice un backup con el System Recovery
2- Pegue la carpeta en donde dice el topic (/goapkrev/backup)
3- Hice un WIPE con el System Recovery (Habia 2 Opciones de Wipe, una de CACHE y la otra de Factory, hice ambas)
4- Desde el System Recovery fue a Restore, busque los archivos que habia pegado de la ROM en /goapkrev/backup y le de Restore.
5- Me da que salio todo ok, pongo para que se inicie de nuevo el celu y se reinicia, aparece la pantalla con el logo de Motorola en blanco como siempre y llega hasta ahi, despues se reinicia y se prende el led blanco a la izq. de motorola y nada mas, se reinicio 20 veces y contando y no pasa nada.
Que hice mal?
Mas importante aun, como hago para que funcione de nuevo?
Estoy muy en problemas?
AYUDA POR FAVOR!!!
EDIT: Ahora que reeleo los paso no hice un wipe despues de flashear... :S
EDIT 2: Entre en modo Recovery presionando la tecla de volumen bajo y lo prendi, hice el WIPE de Cache y de Data pero sigue pasando lo mismo :S
yonelito
08/02/11, 04:19:07
Lo que hice fue:
3- Hice un WIPE con el System Recovery (Habia 2 Opciones de Wipe, una de CACHE y la otra de Factory, hice ambas)
4- Desde el System Recovery fue a Restore, busque los archivos que habia pegado de la ROM en /goapkrev/backup y le de Restore.
5- Me da que salio todo ok, pongo para que se inicie de nuevo el celu y se reinicia, aparece la pantalla con el logo de Motorola en blanco como siempre y llega hasta ahi, despues se reinicia y se prende el led blanco a la izq. de motorola y nada mas, se reinicio 20 veces y contando y no pasa nada.
Que hice mal?
Estoy muy en problemas?
AYUDA POR FAVOR!!!
EDIT 2: Entre en modo Recovery presionando la tecla de volumen bajo y lo prendi, hice el WIPE de Cache y de Data pero sigue pasando lo mismo :S
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo si hice wipe antes y despues de instalarlo desde el recovery, yo tenia antes la version 2.1 desvodafonizada, alguien nos ayuda¿
edito: he conseguido resucitarlo, simplemente he vuelto a la misma version que tenia con el RSDLite.
Darkcaptain
08/02/11, 09:27:58
Lo que hice fue:
Que hice mal?
Estoy muy en problemas?
AYUDA POR FAVOR!!!
Que ROM tenías anteriormente? depende de la ROM, creo que tendrás que flashear el BootOnly después de hacer todo lo que has echo para que funcione esta ROM, ya que el BootOnly de Eclair y de Froyo son distintas.
sdiazmun
08/02/11, 12:29:35
buenas!! no encuentro por ningun lado la radio, he hecho algo mal???
aikidoka90
08/02/11, 12:44:54
buenas!! no encuentro por ningun lado la radio, he hecho algo mal???
La rom vendrá sin aplucacion d radio, baja una dl market y listo.
Una pregunta, teniendo la froyo d t-mobile tendria k pasar primero la de UK y luego restaurar el nand d esta rom?
Hay algun paso entre medias d esos k tenga k saber?
No se podría pasar directamente desde la t-mobile el nand o es necesario la UK??
Es k no se si son iguales, solo k la t-mobile tiene la mierda d t-mobile + la de motorola, o son distintas.
fran.caro
08/02/11, 15:03:00
Yo pase de t-mobile a esta directamente flasheando el zip, porque el bootonly es el mismo. Al final he vuelto a t-mobile deodexed xD
Un saludo!!
aikidoka90
08/02/11, 17:00:46
Entonces las unicas diferencias entre UK, T-Mobile y la de Orange, son las mierdas k trae cada una no?
La de UK supongo k será la k menos trae, pero como todas son 3.4.2 deben d ser la misma.
Y si esta está basada en la UK y se puede pasar dsde la t-mobile...
aikidoka90
08/02/11, 19:56:21
la he instalado desde t-mobile, parece k va bien, pero al empezar tiene launcher pro, adw launcher, y como la configuración del blur, asík soy un poco escéptico a que realmente lo hayan quitado, pues tb hay rastros de algunas aplicaciones asociadas al blur. Parece lo mismo que tenia antes, el launcher pro puesto sobre el blur :S
Y encima tengo un problemon, y es que intento renovar el launcher pro plus 0.8.3 que tenia bajado d antes d instalar la rom, por el 0.8.3 Free k es el k viene, pero no m deja.
Intento buscarlo en la carpeta system app pero no doy con él :S
Si alguien sabe como se llama se lo agradezco, xk tampoco puedo desinstalarlo. Me estoy arrepintiendo dl cambio...
Neronivs
08/02/11, 20:28:53
la he instalado desde t-mobile, parece k va bien, pero al empezar tiene launcher pro, adw launcher, y como la configuración del blur, asík soy un poco escéptico a que realmente lo hayan quitado, pues tb hay rastros de algunas aplicaciones asociadas al blur. Parece lo mismo que tenia antes, el launcher pro puesto sobre el blur :S
Y encima tengo un problemon, y es que intento renovar el launcher pro plus 0.8.3 que tenia bajado d antes d instalar la rom, por el 0.8.3 Free k es el k viene, pero no m deja.
Intento buscarlo en la carpeta system app pero no doy con él :S
Si alguien sabe como se llama se lo agradezco, xk tampoco puedo desinstalarlo. Me estoy arrepintiendo dl cambio...
Tienes razon, el blur sigue estando, de hecho deja realizar todo el proceso de registro en Motoblur, vamos que solo lo ha enmascarado con los dos launchers a elegir cuando se inicia por 1º vez.
Respecto a desinstalar el launcher pro free , creo que esta en system/app/com.android.fdlauncher.......en system/data igual.......no me hagas mucho caso pero estoy seguro que empezaba por com.
Yo desintale los dos launchers que trae y puse el Launcher pro 0.8.3.
Saludos
aikidoka90
08/02/11, 22:15:15
ya conseguí poner el plus jejej
pero ahora, otro fallo xD
no me reconoce la tecla Home jajaja vaya tela... VAYA TIMO DE ROM xD si es k se le puede llamar rom a meterle un par d apps y esconder el motoblur. Pork solo está escondido, el desbloqueo del blur sigue ahí.
Lo único es que no te sale como launcher por defecto, pero no cambia nada :S
En cuanto se me cargue flasheo la rom de orange.
fonchan
08/02/11, 22:21:32
Todas las roma uk son iguales,solo cambian las aplicaciones. Por lo menos esta tiene la tipografía distinta
Neronivs
09/02/11, 00:10:42
Por lo menos ya tenemos Froyo totalmente funcional y con meses de antelacion, lo cual es de agradecer XD.
A mi tambien me paso lo del boton de home.....hice un wipe y me volvio a funcionar.
Rubnalq
09/02/11, 10:15:07
A mi esta rom me va perfectamente, hasta el momento la mejor que he tenido. No problemas con el flash, ni el video, grabacion en widescreen y todoperfecto. OEso si, al final hay que usar el bootonly para salirse del loop al encender el teléfono.
No se si es cosa de la rom, o es que Vodafone ma cortao el grifo del 3g, pero tengo una velocidad penosa aun marcando cobertura 3g el movil (bueno, sale la H).
A alguien le ha pasado algo parecido?? No se en que cojo*** habre gastado tantos datos, si no trabajo y casi siempre uso la defy en casa conectado a mi wifi y no tiro de datos de movil :cry:
Pedro Gamo
09/02/11, 18:26:06
No se si es cosa de la rom, o es que Vodafone ma cortao el grifo del 3g, pero tengo una velocidad penosa aun marcando cobertura 3g el movil (bueno, sale la H).
A alguien le ha pasado algo parecido?? No se en que cojo*** habre gastado tantos datos, si no trabajo y casi siempre uso la defy en casa conectado a mi wifi y no tiro de datos de movil :cry:
LLama a desatencion al cliente, a mi y a varias personas que conozco nos hicieron lo mismo la semana pasada. LLevaba 3 días en el ciclo de facturación y me iba fatal; tocaron nosequé y al momento tenia la velocidad normal.
Eso si, tu dí que has probado con otra SIM en tu movil y que va perfecto, que la SIM tiene 1 mes desde que la cambiaste, e insiste de que es imposible que hayas gastado los megas tan rápido, de lo contrario no te hacen ni caso.
Saludos.--
xurdepelaez
09/02/11, 22:53:07
Hola, ando un poko despistao con el rollo de las roms, ya he modificado la velocidad del procesador cn setVself y he hecho root y exsas cosas, he instalado el custom recovery he hize un backup de mi rom, pero estoi en la rom 2.22 de vodafone, la de fabrica y keria instalar esta, podria hacerlo directamente sin problemas desde la ROM que estoi?, ls pasos se de sobra como se hacen lo k nose es si si puede desde la mi ROM
Gracias
punch527
09/02/11, 23:44:34
tienes que poner una rom froyo y luego esta siblo haces desde esa no t arrancara segun tengo entendido e hice yo. saludos
sdiazmun
10/02/11, 12:35:11
He borrado la camara inicial, como puedo recuperarla?
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!
como flasheo la copia de seguridad?e creado una carpeta de nombre goapkrev y dentro otra que se llama backup y dentro la carpeta con los archivos md5 img y tal ahora entraria al recovery y le doy a restaurar o como lo ago?estoy atascado ayudarme!!
porque nadie dice que hay que meter las carpetas dentro de otra llamada ClockworkMod?? ahora si que lo e restaurado
porque nadie dice que hay que meter las carpetas dentro de otra llamada ClockworkMod?? ahora si que lo e restaurado
y no hay que meterlo. en la carpeta goapkrev esta bien. a mi con esta rom me las detecta bien
edito: perdon la mia es 3.14 oficial
Pues a mi en recovery en esa carpeta no me detectaba nada,y metiéndolo en la que comento, si y e instalado varias roms así
xurdepelaez
10/02/11, 19:26:56
tienes que poner una rom froyo y luego esta siblo haces desde esa no t arrancara segun tengo entendido e hice yo. saludos
Con la rom froyo del tuto de este foro de flashear el defy me valdria, y si es asi k eske no podria volver a restaurar mi rom de vodafone, k tengo hecha una copia, x si acaso un dia me falla el movil y tengo k mandarlos al sat?, despues de flashear la del tuto podria despues instalar esta?
hardaway
11/02/11, 13:23:34
Con la rom froyo del tuto de este foro de flashear el defy me valdria, y si es asi k eske no podria volver a restaurar mi rom de vodafone, k tengo hecha una copia, x si acaso un dia me falla el movil y tengo k mandarlos al sat?, despues de flashear la del tuto podria despues instalar esta?
Me uno a la pregunta, yo tengo flasheada la Froyo Europe del tutorial mediante rdslite.
Ahora la tengo rooteada y con el recovery de tenfar.
Quisiera saber si puedo instalar esta rom desde el recovery unicamente haciendo los wipes antes y despues del restore de esta rom.
gracias!
Darkcaptain
11/02/11, 13:24:35
Si, claro que se puede... eso si, acostumbraos a hacer Wipe antes y después de ponerle una ROM, es recomendable si luego no queréis tener problemas (aunque con un Wipe normalmente se soluciona todo).
hardaway
11/02/11, 15:30:36
Si, claro que se puede... eso si, acostumbraos a hacer Wipe antes y después de ponerle una ROM, es recomendable si luego no queréis tener problemas (aunque con un Wipe normalmente se soluciona todo).
ok gracias, me recomiendas esta rom? cual es la mas "famosa" o utilizada en el defy?
vengo de htc desire y ando algo perdido respecto a las roms de este terminal.
Ahora como te dije antes, estoy con la froyo europa con motoblur, pero no me gusta el motoblur y prefiero una rom que venga con las AOSP.
ok gracias, me recomiendas esta rom? cual es la mas "famosa" o utilizada en el defy?
vengo de htc desire y ando algo perdido respecto a las roms de este terminal.
Ahora como te dije antes, estoy con la froyo europa con motoblur, pero no me gusta el motoblur y prefiero una rom que venga con las AOSP.
creo q todas las rom´s con froyo estan bien, yo he provado la orange y la de vodafone uk y actualmente estoy provando esta.
no m va el market, no puedo bajar ni instalar nada, ya tengo el fix del market en .rar pero nose como instalarlo.
en q carpeta de la sd hay q poner el fix,???
ay q ponerlo descomprimido??
Bueno el fix q e bajado ya lo e podido instalar, pero no solucionar el problema del market. Nadie mas tiene el problema del market con esta rom???
Buenas.
Tengo el problema de los reinicios, por lo que quería flashear alguna ROM nueva, y de paso cambiarme a Froyo, pero soy completamente nuevo en esto del flaseo de smartphones, entonces tengo varias dudas.
Lo primero, indicar que tenago la ROM original de Vodafone version 2.51.1, rooteada con superoneclick y con el Custom Recovery de Tenfar instalado. Tengo un backup de mi NAND por si acaso.
Paso a las preguntas XD.
1.- Si hago wipe desde el CR antes de flasear, ¿no pierdo todas las apps? es decir, pierdo el root y el CR?
2.- ¿Basta con copiar los ficheros en la sd (en la ruta adecuada? y darle a restore?
3.- ¿Podría recuperar mi backup de contactos hecha con el soft original de motorola?
4.- ¿ADW ES o LauncherPro XD?
Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia.
joseada89
14/02/11, 14:49:31
te respondo segun creo yo, no estoy seguro de decirte todo bien:
1.-Si que pierdes todas las apps, tendras el movil con el estado original de la ROM que tengas, en este caso la 2.51
2.- si solo copiando en la carpeta adecuada, entrando en el recovery(el de tenfar) y dandole a restore te saldran ordenadas por fechas las copias que tengas
3.-Eso no lo se, yo tengo los contactos en la sim, y luego simplemente le doy a importar contactos
4.-Creo que lleva los dos, ademas del motoblur, asi que podras elegir el que quieras
plastelino
16/02/11, 22:17:44
Hola.
Tras instalar esta ROM, que va muy fina, todo sea dicho, tengo problemas con el market...
Elijo la aplicación a descargar, y parece que empieza a descargar, aparece el indicador el el taskbar, pero a los pocos segundos, desaparece el indicador y la barra de progreso de la descarga...
Alguna idea de que puede ser?
Saludos.
sarmentador
18/02/11, 01:36:36
Yo la instale hace una semana y genial, pero me he dado cuenta que desde el martes o asi me esta comiendo la bateria, apenas me dura un dia mirando pork es me dice que son cosas del movil inactivo..
plastelino
18/02/11, 16:18:44
Vaya odisea que he pasado tras instalar está ROM...
Como dije atrás, tuve problemas con el market, no terminaban de descargarse las aplicaciones. Cacharreando con el titanium backup, no sé que leches hice, que consegui que el market ya no chutase, al iniciarlo petaba con un error..., y para colmo, algo pasó con el gestor de la SD que no la reconocía, probé con varías, y nada. En ese punto, no tenía más opción que restaurar los valores de fábrica desde el propio android, y reinstalar otra vez la rom..., pues agua, la función de restauración de valores de fábrica tampoco iba.
Al reinstalar cualquier otra ROM, los problemas seguían persistiendo, y no podía hacer wipe desde android, pero tampoco podía hacerlo desde el custom recovery, ya que al no funcionar la tarjeta SD, ni siquiera podía instalarlo, bufff, me veía con un pisapapeles a tutiplen!
He ahí, que por fin encontramos una forma de hacer un hard reset del defy, supuestamente se consigue apagando, sacando la batería, volviendo a colocar la batería, pulsando vol- y encendido a la vez, y una vez aparece un androicito y un simbolo de admiración, pulsas en la esquina inferior derecha de la pantalla y debería aparecer un menu para el reseteo del defy...., pues por los cojones, seguía con un pisapapeles.
Bueno...., pues finalmente, gracias a mi amigo 'Pacheco', al que desde aquí le doy las gracias, conseguimos hacer el hard reset..., a ver, apuntad este metodo para hacer un wipe cuando el android no arranca:
-Apagar.
-Quitar batería.
-Poner batería.
-Pulsar volumen abajo y encendido a la vez.
-Esperar a que salga el muñequito de android y el símbolo de admiración.
-Pulsar volumen abajo y arriba a la vez.
-Y ya está, aqui aparece el menú de hard reset del Defy.
Una vez hecho el wipe, metimos otra vez la rom, y de momento todo como la seda.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
menos mal colega....me estaba poniendo nervioso de leerlo jajajajajaja
es importante saberlo, no sabia de ese truquillo, en resumen es restaurar el sistema con los valores de fabrica no ??
te vuelve a salir el motoblur, todos los iconos de vodafone, todo no ??
por cierto, aunq se rian , todavia no logro entender exactamente para que sirbe el motoblur, o que ventajas te da...si me lo ponen de lujo !! jajaja gracias !!!!
el mejor foroooo de moviles del mundo colegas !!! :aplausos:
aguado23
21/02/11, 00:29:25
ya conseguí poner el plus jejej
pero ahora, otro fallo xD
no me reconoce la tecla Home jajaja vaya tela... VAYA TIMO DE ROM xD si es k se le puede llamar rom a meterle un par d apps y esconder el motoblur. Pork solo está escondido, el desbloqueo del blur sigue ahí.
Lo único es que no te sale como launcher por defecto, pero no cambia nada :S
En cuanto se me cargue flasheo la rom de orange.
hola, me puedes decir como has instalado el launcher pro plus que me trae de cabeza :cry:
Platbitron
05/03/11, 20:07:13
Hola.
¿Cómo co**nes se quita el bloqueo de pantalla de deslizador?
Yo siempre he usado el patrón, no el deslizador, pero llevo 2 horas intentando quitarlo y no hay manera.
Un saludo.
wildente
14/03/11, 02:20:14
hola compañeros.
Parece que ya lo voy teniendo claro para hacer el cambio a frioyo y quitar vodafone/motoblur...
los pasos serian:
wipe/flasheo desde /wipe.
pero tengo una dos dudas:
1.la ruta donde poner la carpeta del froyo_uk_deblurred no existe en mi tarjeta.
...en mi tarjeta no existe "TARJETA/goapkrev/backup."
es correcto crear la carpeta "goapkrev"en la raiz de la tarjeta y luego "backup" dentro de esta.
y dentro de esta meter la carpeta "Froyo.." como carpeta? o los archivos de dentro directamente?
2.la app "system recovery" solo puedo saber que funciona bien probandola, o sea arriesgandome a quedarme con un ladrillete?
3 alguien puede explicarme un poco claro y sencillo que precauciones puedo tomar para no quedarme sin telefono.hay tantos post que me estoy volviendo loco.
gracias amigos!
janier.91
21/05/11, 06:21:48
hola aver si alguien me puede ayudar, me e comprado un defy y bueno todo bien exepto que solo me coge cobertura gprs y le e cambiado la ROM y bueno estoy en la que estaba antes y no se soluciona, alguien sabe porque puede ser? ya e configurado el APN, y todo y nada de nada, si alguien me ayudara a saber que puede ser me serviria de gran ayuda. Gracias de antemano.
chachi5983
29/05/11, 19:11:26
En cuanto cargue la batería le instalo el Custom Recovery y esta ROM. Ya os contaré como va :)
chachi5983
30/05/11, 16:42:23
Que ROM tenías anteriormente? depende de la ROM, creo que tendrás que flashear el BootOnly después de hacer todo lo que has echo para que funcione esta ROM, ya que el BootOnly de Eclair y de Froyo son distintas.
A mí también se me ha quedado congelado el Defy, como le han pasado a algunas personas, y vengo de Eclair ¿podrías indicarme que es eso del boot only, porfa?
msalcedo
06/10/11, 09:34:39
Hola!
Quisiera saber si se puede donwgradear a esta version, tengo la ultima nightly de CM7 y consume muchisima bateria, y por lo que me han contado esta version es muy estable.
Por favor y gracias!
pepeinos
10/04/12, 01:58:50
y un link vivo de esta version? xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.