Ver la Versión Completa : Google traslate
vikingcat
01/02/11, 21:42:01
Hola a todos he instalado esta aplicación y me funciona bien, salvo el tema de que, al hacer una traduccion, por ejemplo, al ingles, esta se realizo bien pero al darle a que me la lea en ingles esta me la lee en español. Me explico, me traduce ejem: me llamo sergio / my name is sergio (y lo lee tal cual sale mi name is sergio). Le pasa a alguien mas? Sera problema de configuracion. Que os parece?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
01/02/11, 22:51:54
No se que decirte porque no lo uso, pero puede que tengas algo mal en la configuración de la traducción.
a mi tambien me pasa y no se que hacer con ello, ahí lo e dejado abandonado.
rastafary
02/02/11, 13:15:30
es logico si el TTS que tienes instalado es en español
si fuera en ingles y leyeras texto español, te pasaría al reves, que lo español lo leeria en spanglish xD
yo tengo el TTS en ingles tambien instalado y lo sigue leyendo en castellano
bertispain
02/02/11, 13:23:33
Prueba esto, no se si funcionará, vete a ajustes --> entrada salida de voz --> Ajustese de texto para pronunciar (Salida de voz) --> y desmarca Usar siempre mi config.
Creo que yo lo hice así.
rastafary
02/02/11, 13:31:15
yo tengo el TTS en ingles tambien instalado y lo sigue leyendo en castellano
mira en la configuracion, como te dice el compañero
si ya lo e hecho y nada sigue sin funcionar
Pichele
02/02/11, 14:03:59
No hay ninguna manera que te traduzca el twitter automaticament eo algo no??
Porque sería la repera
rastafary
02/02/11, 14:05:29
si ya lo e hecho y nada sigue sin funcionar
que TTS en ingles tienes instalado? has mirado en la configuracion de ese TTS? alo mejor esta como programa y no en ajustes, o a configurar otro motor como predeterminado
vamos, en las opciones del pico TTS le pones idioma en ingles y perfectamente, que en su dia me hizo falta y asi lo hice
vikingcat
03/02/11, 06:48:05
Gracias bertispain, eso me funcionó.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.