Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FROYO no-oficial sigue avanzando en XDA

JJJSSSLLL
01/02/11, 21:27:48
Hola chicos, jo ahora tengo un motorola flipout, porque si queria el mini tenia que esperar 3 dias (que en el mundo real es 1 mes:enfadadisimo:) asi que elegi otro movil con la demanda y el unico era este:sisi1:. Pero volviendo al tema:silbando:

En el foro de xda en el subforo del desarrollo de android para el mini havia un post que decia "Android 2.2 port - Teaster" y pense que seria como el anterior (y lo eraX-D) pero esta vez lo han conseguido arrancar!:grin:
La rom la han sacado del htc tattoo han conseguido que arranque (un avance muuuuuuuy grande:platano:) pero aun les quedan los drivers. Aunque la rom no funciona na y tiene un montonazo de reinicios quien quiera ver froyo unos minutos en el mini aqui esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937108

PD: Quiza me he ilusionado, pero como ja no tengo el mini me da igual:silbando:, cada uno que piense lo que quiera:grin:

Salu2X-DX-D

el_lobo
01/02/11, 21:42:36
havia
por diossssssssssssssss............................... ...........................................

sobre la noticia... me remito a lo de siempre NO SE VA A PODER XDDD
vosotros sabeis lo que es una kernel? y unos drivers? pues ala... sin eso.. sin poder portarlo(cosa qe para el mini no se puede) no ai nada que hacer!

Slacky
01/02/11, 22:02:31
por diossssssssssssssss............................... ...........................................

sobre la noticia... me remito a lo de siempre NO SE VA A PODER XDDD
vosotros sabeis lo que es una kernel? y unos drivers? pues ala... sin eso.. sin poder portarlo(cosa qe para el mini no se puede) no ai nada que hacer!

como estas tan seguro? android esta basado en linux y en linux todo es posible.
y en linux al menos cada kernel superior al anterior soporta el mismo hardware ya conocido, a lo que voi es que no le veo lo descabellado seguir metiendo mano hasta conseguir algo

el_lobo
01/02/11, 22:23:13
Tu sabes al menos que en S.E. el bootloader no esta liberado? y por consecuente no los drivers?
Si no ya estaria portado desde hace mucho ;)
este dispositivo no es un HTC ni muchisimo menos; y creeme se de lo que hablo.

Saludos.

Nota; conozco el mundo de linux tengo un Nokia N900 que esta operando con Maemo OS 5, MeeGo, Android 2.3 y Debian. aparte del iPhone 4 ;)