Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room 2.2.1 en Moviestar
Muy buenas, hace bien poco recibi mi nuevo samsung galaxy S y el mismo dia actualice a android 2.2, mi pregunta ahora es la siguiente, e leido de una cierta actualización la cual mejora significativamente, android 2.2.1 peor el problema es que tengo una root de moviestar y no se si podre actualizar parcheando el kies o lago asi me parecio ver, ¿alguien me informa al respecto?
Gracias.
alvhergon
01/02/11, 21:49:53
Tienes un montón de hilos que te dicen cómo actualizar tanto por Odin como por Kies. Sólo tienes que buscar un poco. ;-)
Tienes un montón de hilos que te dicen cómo actualizar tanto por Odin como por Kies. Sólo tienes que buscar un poco. ;-)
¿Pero puedo hacerlo aun siendo de moviestar?, solo he visto hilos en los que comentan con galaxys libres y ¿perdere la garantia?
Gracias por la respuesta!
alvhergon
02/02/11, 07:22:27
Puedes hacerlo sin problemas. Sobre la garantía, puedes volver a poner la ROM de movistar en caso de necesitarlo. Eso sí, mírate bien los tutos antes de hacer nada para saber qué riesgos hay.
Puedes hacerlo sin problemas. Sobre la garantía, puedes volver a poner la ROM de movistar en caso de necesitarlo. Eso sí, mírate bien los tutos antes de hacer nada para saber qué riesgos hay.
Ya me e iniciado y he realizado el tutorial de los 3 botones voy a ver si flasheo, muchas gracias.
MaGaRCaN
02/02/11, 15:14:33
Ya me e iniciado y he realizado el tutorial de los 3 botones voy a ver si flasheo, muchas gracias.
¿Has tenido que flashear el FIX porque no te arrancaba en Recovery ni Download?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.