Ver la Versión Completa : que memoria comprar
8.5mark
01/02/11, 21:13:31
pues eso estoy buscando memoria pero no se q marca comprar, tampoco quiero gastar mucho unos 20-25€ ...con 8Gb ya tengo suficiente...y si me interesa grabar 720p...:ok:
hay una en dealextreme por 15 euros de 8gb clase 10 es marca rara pero va bien
8.5mark
06/02/11, 11:04:45
y eso de clase de q va ?
piensaba comprar una de verbatim q siempre me han funcionado bien ...como lo veis?
ña clase suele ir en torno a la velocidad de escritura y lectura en la targeta, cuanta mas clase mas tiene
Keptein
09/02/11, 19:34:49
yo tengo esta y me va genial
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300491550927&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Pos yo de momento usaré una que tengo de 8 Gb que me venia en el Nokia 5800 Xpress Music que tube
Nose que clase es, ni si es buena o mala, que aconsejais?
albertitobcn
09/02/11, 20:22:06
Pos yo de momento usaré una que tengo de 8 Gb que me venia en el Nokia 5800 Xpress Music que tube
No te va funcionar creo yo,yo tb la tengo y no lo coje el sgs
Originalmente Escrito por ivank Ver Mensaje Pos yo de momento usaré una que tengo de 8 Gb que me venia en el Nokia 5800 Xpress Music que tube Nose que clase es, ni si es buena o mala, que aconsejais? No te va funcionar creo yo,yo tb la tengo y no lo coje el sgs
Pues nose la verdad, hasta el Viernes no me llega el SGS no te sabria decir. Lo que si que lei, es que el sistema de archivos de la tarjeta ha de estar en FAT porque no reconoce el NTFS (logico, NTFS es de Microsoft) pero bueno ya te comentare en cuanto lo tenga en mis manos
Funciona. De. Puta madre es una clase 10
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Funciona. De. Puta madre es una clase 10
Me llego este medio dia el SGS...mu boniko y tal, pero los "cabrones" de Movistar, olvidaron un pequeño detalle a la hora de hacer el paquete.....se dejaron la SIM!!!:oh:
Si esa fue la cara que puse...ahora cojo, llamo al 1004, hola que tal, y me dicen que si, que ha sido un error suyo, pero que hasta el martes que no paso a ser ya definitivamente Movistar que no pueden hacer nada :enfadadisimo:pa matalos!!!!
Conq nada, a esperar con mucha paciencia y unas wenas pelis :palomitas:, pero sin bajar la guardia.....:osvaisacagar: aun tendre que volver con los antiguos pitufos "verdes" (antigua Amena jej)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.