Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura elevada bateria alta capacidad
raulvts
01/02/11, 21:10:11
Hace unos dias he comprado una bateria de alta capacidad: 2400 mAh, y vengo notando que cuando desbloqueo la Desire y compruebo la temperatura de la bateria me indica que está a 24 grados, no tengo ni el wifi, ni el bluetooh ni nada activado sólamente está conectado a red gsm(dijesemos que en reposo no se si me explico), sin embargo con la bateria original de la desire, lo normal era que fuese de 18 grados aproximadamente
¿es normal la temperatura que tiene la bateria de alta capacidad?
A alguien más le pasa, ya sea con baterias de 3000mAh o cualquier otra de alta capacidad?
Un saludo
Tu piensas que si las baterías de alta capacidad no diesen problemas, con toda la gente que se queja de la duración de la batería de los smartphones, ¿no las pondrían de mayor capacidad?
No es una temperatura alta, pero vamos, ese tipo de baterías puede tostarte el movil, si no son 'de calidad' hay que tener cuidado con lo que se compra.
davidcc8
01/02/11, 22:20:15
Yo llevo una semana con mi Desire y la temperatura normal en reposo es de 23-24 grados, y cuando mas alta ha estado han sido unos 30-31 grados. Al ver que consideras que 18 grados es lo normal me he asustado.
A ver si alguien me puede decir si 24 grados en reposo está por encima de lo que debería estar.
Yo 33 grados es lo mas alto que recuerdo verla, quizas algo mas, pero hablo de gps y con el cargador puesto.
En idle digamos que la tengo entre 21-23 normalmente, con la conexion de datos abierta.
No parece una mala temperatura. De todos modos ojito a estas baterias, que si hubiera una del mismo tamaño que la original y alta capacidad fiable iriamos todos de cabeza yo creo.
raulvts
01/02/11, 22:34:02
satyr, la bateria que he comprado yo es de 2400mAh, es del mismo tamaño que la original y "made in Japan" jejeje.
raulvts
01/02/11, 23:03:33
La duración todavía no lo sé a ciencia cierta, ya que la bateria de alta capacidad la tengo puesta desde el domingo por la noche y aún le queda el 45% de batería. De momento te puedo decir que la desire la tengo en modo GSM, por la noche cambio a modo avion hasta que me levanto para ir a trabajar, de bluetooh la abré usado 1 hora en total, y unos 45 minutos de WIFI descargandome aplicaciones del market y unos 15 minutos de llamadas y ya te digo que desde el domingo por la noche aún le queda un 45% de bateria útil.
Conforme la vaya evaluando iré sacando conclusiones. De momento lo que más me extrañaba era lo de la temperatura en reposo a 24 grados pero viendo las respuestas parece que es una temperatura "normal".
Un saludo.
Ya te digo que la temperatura es mas o menos normal. Yo me estoy pensando en pillar una bateria de estas, pero miedo me dan... y eso que en la diamond tenia una china de ssmoviles que duraba mas que la normal siendo de la misma capacidad (900).
Paky_Racing
01/02/11, 23:13:20
Pues mi batería original, de normal en reposo está entre 25 i 28ºC. Con el gps, cargador y dándole caña se pone a unos 35ºC y alguna vez hasta 38ºC.
Tranquilos que es normal que esté a estas temperaturas ;)
Por supuesto hay que tener en cuenta la temperatura ambiente, no es lo mismo que te lo diga uno que ta con la desire en reposo en el sahara que uno que este en los fiordos noruegos :risitas:
blackhawk_LA
02/02/11, 00:44:10
satyr, la bateria que he comprado yo es de 2400mAh, es del mismo tamaño que la original y "made in Japan" jejeje.
Oye y podrías comentar dónde la pillaste y por cuánto te salió? Suena interesante... :sisi1:
Oye y podrías comentar dónde la pillaste y por cuánto te salió? Suena interesante... :sisi1:
Subforo de accesorios, ahí tienes un monton de links y aportaciones...
blackhawk_LA
02/02/11, 01:10:36
Gracias, ya habia ojeado ese subforo perono recuerdo haber visto ninguna de esa capacidad y del mismo tamaño que la original ;)
raulvts
02/02/11, 20:32:11
La he comprado de ebay, me costó 14,99 libras, pero ahora estoy alucinando porque han subido de precio una barbaridad, el mismo vendedor al que se la compré yo las tiene ahora a 99,99 libras :shock:
esta es la que yo compré pero a un precio de 99,99 libras, para mear y no echar gota:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200559426334&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=200559426334&view=all&tid=564593989010)
El muy listo habra visto que las esta vendiendo como rosquillas y por eso habra subido de precio, sera chino pero no tonto...:sisi1::sisi1:
Es con tapa de las que engordan el móvil, aunque 99& me parece una pasada,
Tapatalk con mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.