Ver la Versión Completa : Ayuda!!!! Mi diamond no pasa de la pantalla de alineacion
"Alejandor"
01/02/11, 20:11:55
Hola a todos los foreros:
Ayer hice un hard-reset(error fatal) a mi diamond, ya que este iba poco fluida y instale demasiados programas que no utilizaba. Despues de hacer este lo tipico espere hasta que se cargar la instalacion y cuando llega a la pantalla de alineacion hago lo que pone y vuelve otra vez a la misma pantalla, es un bucle infinito, no consigo pasar de la alineacion y llevo intentandolo bastante, y quieria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglar que me lo diga o si alguien sabe como pasar de la ventana de alineacion.
Gracias
Hola, puedes probar a instalar una rom oficial que tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 y despues volver a instalar la rom que quieras. Suerte.
"Alejandor"
02/02/11, 00:48:02
Gracias por la idea, pero ya la he probado instale la rom oficial de movistar y nada. La cuestion es la alineacion de panatalla no consigue pasar de hay y lo he intentado muchas veces he cambiado la rom 3 veces y nada
Dorothy
05/02/11, 18:47:21
Me pasa exactamente lo mismo. No he probado a instalar nada raro. Lo únic oque hice fue elegir la opción borrar memoria (para resetearla) y cuando vuelve a iniciarse no pasa de la pantalla de alineación. Pruebo a alinearlo una vez tras otra y nada de nada.
He leído algo sobre alineador remoto desde el pc, pero todavía no he podido conseguirlo.
Alguien sabe cómo solucionar el problema??
Muchas gracias
"Alejandor"
09/02/11, 23:30:24
No habia escuchado nunca lo del alineador remoto desde el PC, suena interesante.
Yo sigo con mi diamond en bucle infinito sin pasar la pantalla de alineacion
Hola, yo he tenido el mismo problema y pase mas o menos 2 horas tocando la pantalla para ver si lograba pasar. Al final lo he solucionado solo haciendolo con el lapiz justo justo en la mitad de cada cruz (las 5 veces), haciendo asi he pasado perfecto. <bueno esto fue mi solucion pero por las dudas te lo digo. Saludos
"Alejandor"
28/02/11, 16:00:07
Solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1915901#post1915901
sin sombra
11/09/13, 08:16:58
Hola a tod@s,
en mi caso pude solucionar el problema pulsando la última cruz (la de la parte superior derecha) unos dos o tres milímetros a la derecha en lugar de en el centro de la misma ...
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.