Ver la Versión Completa : car dock
miliciano360
01/02/11, 19:50:46
Una pregunta/encuesta: soléis quitar el car dock cuando os bajais del coche? notais q con el tiempo quitar y poner continuo pierde "calidad"
jmgrubia
01/02/11, 22:06:14
El cardock no creo que merezca la pena quitarlo. De todas formas depende de como mantengas la ventosa. Yo la tengo en el salpicadero, no en el cristal para tenerla cerca del volante.
miliciano360
01/02/11, 23:05:49
Ya, el miedo no es a q lo roben, sino a q me rompan la luna por creerse q es soporte para el gps.
Pero claro, por otro lado de tanto quitar o poner se acabara perdiendo adherencia, no?
Tambien lo voy a poner en el salpicadero, en el lado izquierdo del volante q es donde menos molesta a la vision de la carretera.
Sent from my Nexus One
jmgrubia
02/02/11, 13:58:15
El problema de las ventosas es el material y sobre todo el Sol.
Si mantienes el dock fuera del Sol directo mejor que mejor.
miliciano360
08/02/11, 20:22:38
Bueno despues de unos dias de uso, me parece un buenisimo accesorio, peroooo.....
....como no quites el nexus con cuidado te acaba rallando el movil por arriba
Os pasa a vosotros? Algun truco aparte de no ir con prisas?!
Sent from my Nexus One
compañero, el chisme funciona ok, pero yo el uso que le doy es cuando voy de viaje (largo), no lo pongo aqui en ciudad, es muy goloso para los amigos de lo ajeno:grin:...., ya te digo particularmente solo para viajes largos.
Saludos a tod@s.
(particularmente opino que para la ciudad, sobra con el n1, sin el dock):platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.