PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ay, a que me lo he cargao?!

toni_pelayo
01/02/11, 19:29:52
buenas tardes a todos,
siento el post, pero es que ando bastante perdido y encima acojonado, con lo cual no se ya ni donde postear.

Ayer estuve viendo un post que hay por aqui sobre como rotear el n1 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-89197.html así que decidi hacerlo. Hice todos los pasos al pie de la letra, pero para mi sorpresa, cuando se reinicia la n1, aparte de salir un candado abierto debajo de la pantalla de inicio, el sistema me da fallo y me dice que espere, fuerce el cierre o cancele. Le de a donde le de, al rato, me vuelve a pedir el pin, se paga, se enciende solo, etc.
Intenté restauralo de fabrica como en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 pero me dice al final despues de intentar leer el archivo passimg "no image" he comprobado fallos tontos como por ejemplo el nombrar el archivo passimg.zip.zip, etc...
Estoy volviendome loco por que no se si lo he dejado de pisapales...

Muchas gracias por vuestros aportes, devolveis la cordura a la locura.

erlantz1992
01/02/11, 19:40:51
El passimg.zip tiene que ser solo con un .zip, no con dos.Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DaroSan
01/02/11, 19:45:39
Prueba a instalar el recovery de amonRa e instala una Rom cocinada con todos los wipes. Suerte!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Arkady.es
02/02/11, 02:08:53
aparte de salir un candado abierto debajo de la pantalla de inicio

buffff pues la has cagao tio, lo siento. Al "abrir el candado" has desbloqueado el bootloader, por lo que has perdido la garantía. Hay métodos reversibles como SuperOneClick que hacen root sin "abrir el candado" y que luego con el PASSIMG original se vuelve a poner todo tal yo como estaba.

Si ves que por aquí no obtienes una respuesta que te valga, pásate por el post de ROMs, que hay gente que trastea mucho que sólo entra allí.

Un saludo y suerte!

toni_pelayo
22/03/11, 22:01:32
buenas noches a todos... por si a alguien le sirve como ayuda, o ha estado en mi misma situacion, he de decir que a pesar de que el ambiente era negativo ( lo digo de buen rollo :p) he conseguido solucionar el problema de mi n1 y ahora disfruto de unos magnificos 1920 puntos en el quadrant... vamos.. que sigue vivo mi chiquitin...jejeje

simplemente lo solucioné volviendo a hacer root y obviando el candado abierto. luego sin reiniciar el sistema operativo de fabrica ( q era lo q me daba problemas) instale del tiron el recovery de amon ra 2.0, hice wipes ( porque antes probe pero sin wipes y no rulaba) e instale la rom cocinada de Arasthel EDGE NextUI ( magnifica por cierto ) y ha apagar y encender...

bueno.. si ha alguien le sirve.. pues eso... si alguien esta en la misma situacion, que mande privado sin ningun problema... saludos!

Arkady.es
22/03/11, 22:43:11
Gracias por el aporte! Y bueno, lo del candado abierto no te ralles ... lo único lo de la garantía por si te pasa lo del botón de encendido, pero hay gente que se lo han arreglado sin problemas

Desde mi Nexus One con Tapatalk