PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la camara.


juantuporaqui
01/02/11, 19:26:53
Hola, cuando algunas aplicaciones intentan acceder a la camara me da error, lo he intentado con vignette, camera360, 2pdfscanner etc... en su día si que funcionaban pero de repente dejaron de hacerlo.
La camara con el programa de serie va fenomenal.
ya he probado a instalar y desinstalar y nada.
SE os ocurre algo?
tengo la ROM 2.2.1 de Darkys
gracias

ondoteam
01/02/11, 19:36:23
Hola, cuando algunas aplicaciones intentan acceder a la camara me da error, lo he intentado con vignette, camera360, 2pdfscanner etc... en su día si que funcionaban pero de repente dejaron de hacerlo.
La camara con el programa de serie va fenomenal.
ya he probado a instalar y desinstalar y nada.
SE os ocurre algo?
tengo la ROM 2.2.1 de Darkys
graciashttp://darky.ficeto.com/community/index.php?threads/fix-use-3rd-party-camera-apps-without-an-email-app.332/

juantuporaqui
02/02/11, 09:31:01
--Cuanta sabiduria, es impresionante, efectivamente he desinstalado el programa de correo que venia por defecto.
El problema es que no consigo instalar el parche de recuperación que propone Darkys desde el CWM, desde la opcion backup and restore, no hace nada.
tambien he intentado cambiar los archivos manualmente con el root explorer y no hay manera, no me deja modificarlos.
Sabeis como lo debo de hacer?

juantuporaqui
02/02/11, 22:32:05
Parece ser que al desinstalar el programa de mail que viene port defecto deja de funcionar la camara.
Creeis que si actualizo el kernel o la rom solucionar e el problema?
Que kernel o rom me recomendais?
Gracias
?

ABM777
19/03/11, 01:46:29
Solucionaste tu problema compañero?

he hecho lo mismo, desinstalar el email y ha dejado de funcionarme, anda que si lo llego a saber iba a tocar nada, tengo tambien Darky 9.3