Ver la Versión Completa : se puede rotear compliación 2.0.A.504 ?
costecho
01/02/11, 19:25:35
Hola a todos desde que tengo mi x10 mini pro me hize un asiduo seguidor a este foro y casi todos los dias lo consulto para seguir aprendiendo algo nuevo, ya que yo vengo de windows 6.1 y pues nada que ver con el android, tengo como un mes aproximado con el cel ya esta actualizado con la ultima version 2.1- update1, mi duda es que si s epuede rotear esta version y si esta posteado no lo he encontrado, he leido algo del superoneclick pero no estoy seguro, y otra duda se puede quitar el root usando el superone click, ya saben para los efectos conducentes de garantia
saludos y felicidades excelente comunidad
vazferman
01/02/11, 23:04:11
puedes hacerlo con z4root o superoneclick rotear y desrotear:-)
costecho
02/02/11, 01:13:46
puedes hacerlo con z4root o superoneclick rotear y desrotear:-)
Muchas gracias vazferman tengo otra duda cual me recomiendas ?
he leido que si uso el superoneclick debo bajar algunos programas mas
y con el z4root solo el root explorer
con ambos puedo rotear y desrotear, hay algun tutorial para no perderme hehe
saludos
En esa compilacion el SuperOneClick no me funciono, usa el z4root (buscalo por google que en el market no esta). Simplemente le das a root y listo. Luego ya podras instalar el root explorer o cualquier programa que requiera root.
La .504 no es la ultima actualizacion, es la .24. Si tu movil es libre conectalo con el PC Companion y te saltara la actualizacion si no, busca por el foro como actualizar.
vazferman
02/02/11, 08:50:59
efectivamente, buscate z4root y lo instalas en tu movil con algun tipo de explorador y ya puedes rotear y desrotear con un solo click :ok:
costecho
02/02/11, 15:19:26
efectivamente, buscate z4root y lo instalas en tu movil con algun tipo de explorador y ya puedes rotear y desrotear con un solo click :ok:
Muchas gracias por sus respuestas mis amigos, ahora tengo una ultima duda ya para proceder a rootear, realemnte cuanto es la ganancia de espacio al borrar las aplicaciones que vienen instaladas por la operadora, en mi caso es un tel de mexico de la compańia telcel y no saben cuanta basura trae, les pongo algunas para que se den una idea
ideas radio
portal ideas
ideas video
codigo ideas
un demo de assasin´s
ideas tv
ideas juegos
ideas musica
peggle
entre otras
ya para terminar entonces si me recomiendan que rootee el cel y borre esa basura, y luego si por alguna causa tengo que llevarlo a garantia desrooteo y luego como vuelvo a ahcer que aparezca la basura de mi operadora
saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.