Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre el rendimiento de la bateria

kkdeperro
01/02/11, 18:46:37
Hola,

Queria preguntar sobre que rendimiento da la bateria con las roms NANDROID? Se asemeja a un dispositivo original Android? O da un rendimiento bastante menor? Estoy dudando si comprarme un HD2 para ponerle Android.

Gracias por las respuestas y un saludo1

klop
01/02/11, 22:09:18
Hombre no es que sea la leche pero no está mal. Eso si, como uno nativo nada, pero con uso normal pasa sobrado del dia (con uso reducido llega a 2 sin problemas).

confar
02/02/11, 06:35:52
Depende más de el uso y aplicaciones que tengamos instaladas.

También del tamaño de la pantalla. Sí te compras otra con pantalla grande el consumo también es alto.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

maniattico
05/02/11, 10:05:41
Y un poco offtopic: Se nota la diferencia de consumo entre Android en SD y Android en Nand?

liteum2705
05/02/11, 13:12:23
sip es bn notable la diferencia en mi caso lo corria en la sd y me duraba menos de medio dia en rom nan especificamente Oxigen Gingerbread RC7 me dura todo el dia y sobra dandole un uso normal en hard use un dia de 6am a 6pm mas o menos pero es con esa rom porque la primera que salio la que imita a el evo 4g tambn me duraba muy poco aun siendo nan el punto es que la tengo no carga muchas aplicaciones en background y por eso no consume tanta bateria espero te sea de utilidad pero a el primer amigo que escribio no creo que te arrepientas de comprarla si es que ya no la has comprado. se cuidan