Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] alguien puede darme su opinion?

karmaguedon
01/02/11, 18:33:21
hola a todos :risitas:
una preguntita os voi a hacer necesito que me deis vuestras opiniones sobre android para htc hd2 yo soi nuevo en esto vams a ver me explico yo tenia una htc hero y lo unico que e podido conseguir es poner una rom y ahora quiero dar un paso adelante y ya que tengo un equipo en condiciones quiero sacarle el mayor partido por eso os pido vuetras opiniones sobre ( roms, gadget,wihget,programas etc) espero vuestras opiniones y ya de antemano muchas gracias por todo

MAXI_NAXI
01/02/11, 19:48:32
yo ya pase por todas, y algunas dan mejor resultados que otras, es cuestion de probar la que as te guste. asiq proba sin miedo. saludso

karmaguedon
01/02/11, 23:06:54
si pero yo busco una que me dure la bateria y que no se quede pillado el movil como m paso en el hero con villianrom q me salio una patata

daguzgon
02/02/11, 10:19:18
Hola yo ya llevo varias pruebas, antes estuve con las build y la bateria se la comia como "lima nueva" pero luego de tener android en nand, he probado varias y me he quedado con la DL. Desire Z v3.3. esta es la ultima versión y para lo que he probado y mira que lo cacharreo un montón, es la mejor. Buena duración de Bateria, muy fluida y lo que he probado está al 100%.
Mira aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913597

karmaguedon
02/02/11, 11:12:52
provare aver q tal va esa jejeje alguien a probado la imilkas esque me llama mucho la atencion q tal rula esa rom un saludo y gracias

karmaguedon
02/02/11, 11:19:57
y que me recomendais instalar el android en la NAND o en la SD

karmaguedon
03/02/11, 10:47:59
alguien puede darme su opinion por favor

klop
03/02/11, 12:53:58
Depende de lo que busques.

Yo lo prefiero en NAND porque no pienso volver a WM, pero si quieres jugar con ambos mejor SD.

Mi consejo personal: Instalalo en SD, pruebalo, dale caña y si te gusta, entonces te planteas el cambio a NAND.

Saludos.

ext1nct
03/02/11, 13:46:51
Hola, soy totalmente inexperto en esto. Pero quiero un cambio de aire fresco en mi móvil.

He pensado en ponerle Android y voy totalmente perdido con la cantidad de cosas que hay.
Después de mirar bastante he pensado que esta ROM puede ser una buena opción:
MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.6

Pensáis que me arrepentiré? Tiene idioma en español?

karmaguedon
03/02/11, 13:54:22
yo = jejeje aun estoy indeciso pero vamos que creo q me voi a meterla en la NAND por windows mobile no me gusta nada particularmente creo yo que metere android pero no se cual meter quiero una que me aguante la bateria que no se me gaste en medio dia de uso alguien a probado la imilkas un saludo

ext1nct
03/02/11, 16:52:18
Es que además algunas ROMs están medio traducidas o lo que es peor, no sé porque cuando enchufas el móvil al PC no te dedecta la microSD!!

Me urge un poco de prisa poner una ROM estable y con estilo, cuál me recomendáis please?
Como he dicho antes, sólo probé la CyanogenMod.

Gracias!

klop
03/02/11, 21:37:35
Prueba la de giru nueva o la de akira nueva. Dos grandiosas roms X-D

karmaguedon
03/02/11, 22:45:35
alguien puede contestarme si a probado la imilkas jejeje

klop
03/02/11, 22:54:57
Porque no pasas por el hilo de la imilkas y preguntas por alli lo que quieras saber ?????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172960

Creo que es mas rápido que esperar a que alguno de los que la ha probado pasen por aqui. :ok: