Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parrot Mki9100_Problema WILDFIRE

cc44
01/02/11, 18:14:02
Hola acabo de instalar este manos libres en el coche y el bluetooth del movil no funciona nada bien, se sincroniza y parece que esta conectado, por lo menos me da ese mensaje en la pantalla del parrot, pero luego se queda como "sincronizando" y no acaba nunca, además parece que luego el movil se queda un poco pillado hasta que pasan unos minutos...
En la pagina de parrot me dice que este modelo es totalmente compatible y qu eno hay problemas.
Alguien tuvo problemas parecidos??? O sabe a que se debe???
Gracias

cc44
01/02/11, 20:38:04
EStuve investigando un poco y parece que funciona con la versión Phone Version Tested: 1.14.405.2
Como podria hacer para volver a instalar esta versión???
Gracias y saludos

Dani26
01/02/11, 22:00:21
EStuve investigando un poco y parece que funciona con la versión Phone Version Tested: 1.14.405.2
Como podria hacer para volver a instalar esta versión???
Gracias y saludos

No se puede instalar una version anterior a la que tienes

luke_m
02/02/11, 09:34:51
yo tengo la wildfire y el parrot, al principio me daba problemas, pero lo actualize a la ultima version el parrot, creo que era la 1.72. al actualizarlo me va fenomenal. Al principio si es verdad que tarda un poco en sincronizar los contactos, se queda un par de minutos o tres en sincronizarlo, pero luego va bien. Mira la version que tienes en el parrot, y desde la pagina te bajas el archivo y a traves del usb del parrot se actualiza.

jd13g0
02/02/11, 16:46:43
Yo tengo un parrot un 9200 y sin problemas... prueba a actualizarle el firmware al manos libres, porque igual lo solucionas...

cc44
02/02/11, 19:20:25
OK. muchas gracias
Ahora mismo parece que la ultima version en el parrotMki9100 es la 1.80.
Estuve hablando con servicio técnico y me comentaron que saldria mañana pero ahora mismo bajo al garaje a probar. Ya os contare. Por cierto me preguntaron que sistema operativo tenía, y os comento que tengo el Android 2.2.1
Saludos y gracias por los comentarios

cc44
02/02/11, 20:21:15
Despues de varios intentos, apagar el movil y el parrot varias veces, tras actualizar el software al 1.80 parece que me reconoció la agenda. Estuve unos 10 minutos esperando. Luego apague y volvi a enceder el coche, con lo que se perdio la conexion entre movil y manos libres, probe a conectar de nuevo y funcionaba perfectamente. Si me da más problemas ya os contare
GRacias por vuestra ayuda
Saludos

albredo
23/02/11, 22:45:22
Hola acabo de instalar este manos libres en el coche y el bluetooth del movil no funciona nada bien, se sincroniza y parece que esta conectado, por lo menos me da ese mensaje en la pantalla del parrot, pero luego se queda como "sincronizando" y no acaba nunca, además parece que luego el movil se queda un poco pillado hasta que pasan unos minutos...
En la pagina de parrot me dice que este modelo es totalmente compatible y qu eno hay problemas.
Alguien tuvo problemas parecidos??? O sabe a que se debe???
Gracias
A mi me pasa algo parecido, te cuento y pruebas. A mi lo que me hace es que se conecta bien y empieza la sincronización, entonces se queda sincronizando largo tiempo, hasta que voy al movil y desblqueo la pantalla, simplemente (no pide confirmación), entonces en nada acaba. He hecho la misma operativa sin proteger la pantalla y funciona correctamente. Total que esto es un "palo" ya que me obliga a estar pendiente del móvil cada vez que entro en el coche.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto???

Tengo el Widfire desde el lunes y todo parece parece funcionar perfectamente excepto esto!!

Saludos y gracias.!!

isidrofm
24/02/11, 00:24:00
(...) A mi lo que me hace es que se conecta bien y empieza la sincronización, entonces se queda sincronizando largo tiempo, hasta que voy al movil y desblqueo la pantalla, simplemente (no pide confirmación), entonces en nada acaba. He hecho la misma operativa sin proteger la pantalla y funciona correctamente. (...)
Yo tengo un ck3100 y me pasa algo similar también: en ocasiones cuando se conectan se queda la sincronización enganchada. No he conseguido encontrar una causa, a veces lo hace y a veces sincroniza al principio y luego para (lo normal), y consigo solucionarlo desconectando y conectando de nuevo bien el parrot bien el bt de la wf.

albredo
02/03/11, 23:22:23
Yo tambien tengo un ck3100!!
Bueno despues de investigar unos dias parece ser que he descubierto, que no solucionado, que es lo que pasa, la cosa es que se queda actualizando eternamente hasta que, o desbloqueas la pantalla o bien haces/recibes una llamada. Lo que todo parece indicar es que Parrot no puede acabar de acceder al mobil. Igual actualizando el software del Parrot se solucionaba el tema. Alguien podria decirme si realmente es esta la solución y en todo caso como actualizar el software del Parrot, con o mejor sin pc/portantil !!.. se podria hacer desde un movil??
Saludos

isidrofm
04/03/11, 16:05:16
probaré lo del desbloqueo de pantalla, a ver si me hace lo mismo a mí.

para actualizar el parrot necesitas un pc/portátil con bt, la utilidad de la página de parrot y unos pocos minutos. En la web de parrot está todo.

salu2.