Ver la Versión Completa : Que tal es¿?
NYC2022
01/02/11, 18:02:09
Queria saber que tal es como en hadware y en software y si es resistente a caidas :palomitas:
DJ_JORMI
01/02/11, 18:20:08
en hardware para mi mejor que en desire normal, y software una psada. y el poder escribir con teclado ni te cuento
NYC2022
01/02/11, 18:22:08
pero si se cae??
Si se cae diria yo que como a cualquier movil le dolera
A mi sé me ha caído, pero con la funda y sobre la base,no impactando la pantalla,y no le pasó absolutamente nada. Pero claro,supongo que sin funda y/o en otra posición pues como todos, sé puede romper en una única caída. Aunque sí es cierto que tiene el añadido del sistema de apertura, que sí no está afianzado con una funda supongo que será un punto débil adicional en cualquier golpe.
ciberkun
01/02/11, 20:59:25
Pero bueno, que quieres, que tiremos al suelo nuestro telefono nuevo para contarte a ver si se ha roto?
Comprate uno, tiralo y nos cuentas que tal... estaremos ansiosos por saberlo.
Cuida bien tu telefono, sea este u otro y te durara mucho.
DJ_JORMI
01/02/11, 21:37:40
Los telefonos pasan unox controloles increibles y uno de ellos es el de tirarlo al suelo. Si tu preocupacion es que se caiga compralo seguro
TonyCool
03/02/11, 00:20:54
lo único medio delicado es el mecanismo de apertura y aguante del teclado... lo demás se ve super resistente...
Hombre... si se cae si se cae... la altura media es de 1,5 metros de caida y como bien dicen el control de calidad se ha pasado y debe resistir, si cae con pantalla mirando al suelo y una piedra en forma de cono... imaginatelo! Lo mejor es comprar funda estamos hablando de unos gramos más y mucha más seguridad para tu joya que bien se lo merece.
FReDdy ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.