Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se actualiza la RADIO

Zood
01/02/11, 17:26:24
Hola a tod@s.
Antes de preguntar por aquí, intenté por todos los medios instalar Android en mi HTC HD2 pero no hay manera... No niego que sea muy cazurro y no lo entienda bien xDD
Intento actualizar la ROM de la 1.64.621.6 (77873) que es la que tengo, a alguna compatible con Android pero al encender el terminal con Power + bajar volumen y conectarlo al PC mediante el cable USB y utilizar el programa para actualizar, al aparecer en la pantalla del terminal las siglas HTC y supuestamente empezar a actualizar, se me queda parado y acaba dando error.
Dado que no he sido capaz de avanzar en ese paso que parece ser el primero, pues no he conseguido hacer nada mas xDDDDD
También intenté la partición de la SD pero nada.
Espero puedan ayudarme ya que no aguanto más el WM y estoy por utilizar mi HTC HD2 como un arma arrojadiza para lanzarla a la primera persona que pase para descargar mi ira :risitas:
Gracias de antemano :pensando:

erwin
01/02/11, 17:35:36
pasa te por este hilo y lea bien el tutorial. y cuando crees que estes listo lo les otra vez X-D
y entonces si no tienes hspl lo instalas y luego intentas instalar la radio
pero todo lo resumido esta en el link que te ha puesto;-)

Zood
01/02/11, 19:23:01
Vale, ya voy entendiendo y puedo hablar con más autoridad jajajaja
Estoy instalando la ROM, ya instale el HSPL2 y de momento, todo va bien :)
Muchas gracias ^^

Zood
01/02/11, 19:51:54
Hmmm tengo un problema.
Ya he hecho el MTTY y ahora tengo que instalar la ROM que quiera. He elegido la Imilkas_glacier pero ¿necesito una partición de la tarjeta SD?
Si es así, ¿como puedo hacerla?
Gracias, ya casi lo tengo :)

klop
01/02/11, 22:00:57
Depende de que version de la imilka's, pero te lo dice en las instrucciones de instalación.

Para hacer las particiones lo mejor es GParted (para linux). En la Nandroipedia tienes un tuto super completo para hacerlas.

Suerte

Zood
01/02/11, 23:04:00
Bueno, despues de instalar el HPSL2, el BsBBeast7 y hacer el HTTY, dado que no tengo la partición, si enciendo el terminal, se me queda bloqueado...
Solo puedo encenderlo actualizando a la ROM BsBBeast7 con el .exe.
Que puedo hacer? porque la cosa no va palante ni patras...

klop
01/02/11, 23:28:20
A ver, tienes que particionar la tarjeta SD como te diga el creador de la ROM. Meterla en el terminal, instalar MAGLDR, instalar la ROM y aaaaaaaaa jugaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

Zood
02/02/11, 17:42:53
Jo soy demasiado idiota me da a mi jajajaja
Se que tengo que particionar la tarjeta SD pero no encuentro el programa adecuado, no puedo entrar al modo recovery en la HTC HD2 (o no se) y por lo tanto, no se avanzar y mi terminal no puede usarse para nada hasta que no haga la partición, pero es que no hay manera...
Algún enlace para un programa con el que pueda hacerla??
Siento ser tan pesadito pero estoy un poco perdido aún... :(

klop
02/02/11, 21:49:25
En la NANDROIPEDIA tienes tutoriales y enlaces a las aplicaciones.