Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga MMS Vodafone
neretxo
01/02/11, 16:27:09
Hola!
Tengo un Htc Tattoo y mi problema es el siguiente.
El caso es que al recibir mensajes mms no me deja descargarlos (me dice que no es posible). He pensado que quizás sea porque tengo el servicio desactivado, por lo que he hecho una llamadita al atención del cliente de Vodafone. Tras unos minutitos de espera (bastantes pocos para lo que puede llegar de ser) la chica que me ha atendido me ha dicho que no puedo ni mandar ni recibir mms porque no tengo la tarifa de datos activada. ¿Es eso cierto o es que se quieren quedar con nosotros? ¿Desde cuándo se necesita de una tarifa de Internet para poder ver un simple mensaje?
Gracias a algún mensaje que he visto en el foro, también he tanteado a ver si tenía bien configurada la APN. Todo está OK... Así que si alguien podría decirme cómo recibir los MMS.. lo agradecería.
que cosa mas rara, ultimamente el servicio de atencion al cliente de vodafone deja mucho que desear.No necesitas internet para ver un mms, si mandas un mms te cobran mas, como ha sido toda la vida.gente de mi familia recibe mms de publi de vodafone sin tener tarifa de datos.
neretxo
01/02/11, 17:10:00
Pues sí, yo creo que nos están engañando. No soy a la primera que le dicen eso... De hecho, yo toda la vida he recibido mms sin problema en otro móviles... y sin tener tarifa de Internet, por supuesto. A ver si alguien me puede dar la respuesta... La configuración es correcta... (me refiero a lo del APN).
Ocelotetxe
01/02/11, 23:29:56
Hola!
Tengo un Htc Tattoo y mi problema es el siguiente.
El caso es que al recibir mensajes mms no me deja descargarlos (me dice que no es posible). He pensado que quizás sea porque tengo el servicio desactivado, por lo que he hecho una llamadita al atención del cliente de Vodafone. Tras unos minutitos de espera (bastantes pocos para lo que puede llegar de ser) la chica que me ha atendido me ha dicho que no puedo ni mandar ni recibir mms porque no tengo la tarifa de datos activada. ¿Es eso cierto o es que se quieren quedar con nosotros? ¿Desde cuándo se necesita de una tarifa de Internet para poder ver un simple mensaje?
Gracias a algún mensaje que he visto en el foro, también he tanteado a ver si tenía bien configurada la APN. Todo está OK... Así que si alguien podría decirme cómo recibir los MMS.. lo agradecería.
Sólo teneis que buscar un poco por el foro y voilà!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137587
Sólo decir que la APN es distinta para cada compañía.
Espero que te ayude.
Un saludo.
neretxo
02/02/11, 15:19:54
Ya he estado investigando entros casos parecidos al mio en el foro. De hecho he mirado también el link que me has facilitado pero tampoco me ha solucionado nada. La configuración del APN la tengo bien (Vodafone) asi que no sé... ¡Gracias de todas maneras por las respuestas! A ver si alguien más sabe lo que puede ser.
Ocelotetxe
02/02/11, 23:58:25
Yo intentaría hablar de nuevo con Vodafone, a ver si tienes más suerte y das con alguien más entendido en la materia. Puede que sea un servicio que ellos te deban habilitar.
Otra cosa... En la configuración del APN ponlo tal cual, con los espacios, mayúsculas y minúsculas. Aunque no creo que sea de eso.
Otra opción es... meter la sd en un tlf al que le funcionen los mms. Si en éste no funcionan entonces es problema de tu compañía, si no, tal vez de alguna configuración del tlf.
neretxo
08/02/11, 13:34:24
Creo que volveré a contactar con los de Vodafone para ver qué me dicen esta vez... Pero sigo pensando que lo de que si no tengo la tarifa de Internet activada no puedo recibir ni mandar mms es una bola bastante grande.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.