PDA

Ver la Versión Completa : Que LAUNCHER usais

scorpionjr
01/02/11, 14:55:36
Pues eso, que launcher usais o cual es el mejor para ustedes. Respuestas cortas y sin irse del hilo.

Pros (del que usais):

Contras (del que usais):

Paaablo
01/02/11, 15:04:35
ADW launcher EX:

Pros: Pues todo, estetica, velocidad, español, muchas opciones...

Contras: Ninguno.

Saludos

hopler
01/02/11, 15:28:05
Go launcher

Pros: velocidad, carpetas en aplicaciones, incorpora de serie un visor de aplicaciones abiertas,
Contras: muy básico en estética, aunque cumple muy bien su función,

fonchan
01/02/11, 16:15:54
Entré pensando que el hilo estaba relacionado con alguna rom. ¿Qué tiene que ver esto con este subforo? Te lo deberían mover al foro "Motorola Defy" o incluso a uno más genérico.

erwin
01/02/11, 16:17:30
movido:ok:

hector_bin
01/02/11, 16:18:22
El de serie.

Porque he probado el que tenia en la Magic (el ADW) y no me funciona como esperaba... consume bastante ram, y no va todo lo fluido que deberia.

s2

bovirtual
01/02/11, 16:23:47
launcher pro. gratis y rspidisimo. ;-)

woonaval
01/02/11, 16:24:41
Mismo caso que Paaablo:

ADW launcher EX:

Pros: Pues todo, estetica, velocidad, español, muchas opciones...

Contras: Ninguno.

Saludos

Bombastah
01/02/11, 17:11:22
Buenas:

He probado los tres, para mi modesta opinión el mejor es GO Launcher. Este es el que yo uso por las razones que se han comentado anteriormente.

Saludos.-

|ErosizeD|
01/02/11, 21:07:59
yo ahora mismo me quedo con el blur, hasta que saquen una rom rapida totalmente con Cianogenmod, MIUI o Sense al 100%

scorpionjr
01/02/11, 21:47:07
Pues por hoy parece que Launcher pro va siendo mas usado... espero que haya mas gente que se anime a votar. Buenas noches.

robertron
01/02/11, 22:05:05
Go launcher.

Español, aplis ordenadas por carpetas, velocidad .........

pistolero
01/02/11, 22:40:04
Yo ahora mismo uso ADW Launcher, pero no me termina de convencer, se queda a veces algo pillado. He intentado ponerme con el LauncherPro pero el hecho de que la larga configuración esté en inglés me hecha para atrás por entendimiento y por falta de tiempo para estar toqueteandola. Asi que probaré con ADW Launcher con la versión de pago a ver que tal me funciona. Si no con Go launcher, que veo que tampoco se queda atrás.

hector_bin
01/02/11, 23:20:47
Yo ahora mismo uso ADW Launcher, pero no me termina de convencer, se queda a veces algo pillado. He intentado ponerme con el LauncherPro pero el hecho de que la larga configuración esté en inglés me hecha para atrás por entendimiento y por falta de tiempo para estar toqueteandola. Asi que probaré con ADW Launcher con la versión de pago a ver que tal me funciona. Si no con Go launcher, que veo que tampoco se queda atrás.

Ni te molestes en probar la de pago, es la que me instalé yo y no merece la pena.

A mi me está tentando el Go launcher... yo lo unico que busco es fluidez... con algo de estetica, claro, pero fkuidez.

x7iBiT
02/02/11, 02:01:59
He probado varios y me quedo con LauncherPro

Pros: rápido, bonito y bastante configurable.
Contras: en inglés, cosas desactivadas en la versión gratuita.

Sent from my MB525 using Tapatalk

borjariko
02/02/11, 03:06:56
launcher EX por que esta en español

scorpionjr
02/02/11, 13:32:29
Vamos vamos, mas gente :palomitas:

Darkcaptain
02/02/11, 14:09:02
Uso LauncherPro Plus.

Pros: Estable, agradable, rápido y funcional.

Contras: Está en inglés - poder ordenar las app's como lo hace GoLauncher y sobretodo, le faltan THEMES para poder cambiar un poco el diseño.

He probado los 3, y todos tienen su cosa...

asaber67
02/02/11, 14:27:08
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar146433_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=146433) bovirtual (http://www.htcmania.com/member.php?u=146433)...... y como se instala se descargar del market? y que hacemos con el que trae de serie? si puedes explicamelo que esto me desborda... saludos

josep87
02/02/11, 16:49:12
Go Launcher Ex.

Pros: Carpetas, rapidez, acceso a aplicaciones abiertas, desistalar aplis fàcilmente, temas...
Contras: Scroll horizontal dentro de las carpetas.

scorpionjr
03/02/11, 02:48:43
animaos

Skysaxxon
04/02/11, 10:11:07
Zeam launcher, era el mas rapido y liviano con mi antigua magic, ahora lo sigo usando con el/la defy, y mas de lo mismo y cero problemas.

Tb estoy usando el go laucher, rapido, configurable y en español

Saludos

surfino
04/02/11, 15:54:58
Yo ADW Launcher. Esta tarde probaré el Go launcher, pero entre el ADW y el launcher pro, me quedo con el ADW. Lo mejor es probarlos todos. Instalar los tres y vais intercambiando al momento con el "Home Manager" :)

Ferru
04/02/11, 16:04:38
Yo uso el LauncherPro. He probado el ADWLauncherEX y lo vi claramente falto de fluidez. Ignoro si reiniciando hubiese funcionado como el LauncherPro, pero cambiandolo desde el Home Manager he visto al LauncherPro clarisimamente mas fluido.

Y el caso es que del EX me gustaba lo de hacer los iconos mas grandes, pero la fluidez me parece lo mas importante.

Tambien probé el Go, que iba francamente bien, pero que no aportaba ninguna ventaja apreciable.

Asi que lo dicho, el Launcher Pro Plus.

hopler
04/02/11, 18:27:12
Yo ya voté por Go launcher antes, me he decidido a probar los demás, pero el poder hacer carpetas y no perderme en una marea de iconos no tiene precio para mí.

Uso el último Go launcher, no el EX, que cambios tiene este nuevo?

195903
04/02/11, 20:35:18
Yo he probado varios y al final he puesto el Go Launcher Ex, pues ya lo utilizaba con el X10mini, en el que contaba con menos memoria y menos velocidad.
Es el que mas memoria deja libre, pues el killer integrado es efectivo.

Pros: Carpetas, rapidez, acceso a aplicaciones abiertas, desinstala aplis facilmente, ocupa poca memoria, temas, etc...
Contras: Quizás tiene menos opciones que otros, pero tampoco necesito mas.

surfino
05/02/11, 11:10:15
Despues de una tarde "intensiva" de pruebas, de momento me quedo con el Go launcher, y en el banquillo el ADW. :ok:

sintope
06/02/11, 16:08:01
Uso Go Launcher EX por rapidez y sencillez. puedo ocultar aplicaciones.
este tema es de adw?

50534

rokoa4
06/02/11, 16:18:57
si ese tema es de adw y es de la rom miui asique busca miui en el maket y te apareceran varios temas,yo uso launcher pro,me molan los widgets

Kiradroid
06/02/11, 22:00:47
yo probe el launcher pro y luego adw y este ultimo me gusta mas

scorpionjr
08/02/11, 04:38:17
up!

borjariko
08/02/11, 15:00:28
tengo un problema en mi defy, el cual me esta cansando del mundo de android

desde ayer y sin motivo aparente se me congela el launcher teniendo la pantalla apagada y solo me deja encender la pantalla y apagarla, se congela en el escritorio que este, ayer tenia el ADW ex y lo desistale y me instale el launcher pr0, anoche deje el movil hasta ke se cargo al 100 % y hoy cuando me he levantado ni siquiera he podido mirar a cuanto estaba la bateria por ke estaba congelado y no podia hacer nada

Me jode por ke ya me paso en la magic que tenia problemas...y ahora con este movil tb los voy a tener

haber si alguien me ayuda por aki que no quiero abrir un post

Duero
08/02/11, 16:05:41
He probado el Launcher pro plus y el ADW Launcher EX. Por estética (las trasiciones mas que nada) me gusta más el ADW pero el launcher lo veo más fluido.
Aprovecho para preguntar ya que vi un launcher pro en una review del Nexus S que tenía transiciones tipo el ADW, como se pueden poner??
Se puedo ocultar la barra de notificaciones solo en el menu de aplicaciones, sin efecto 4d.
saludos

scorpionjr
19/02/11, 01:57:50
Mas gente

umbyo
19/02/11, 13:26:10
Yo usaba launcher pro.. pero ahora uso el original de gingerbread. Esta subido por varios en el market. El mio es de MoDaco. Mas fluido k ninguno eso seguro. Y mas cuidado graficamente al moverse la pantalla. Cuestion de gustos.

Rasec2001
19/02/11, 13:32:15
Yo he probado todos y me quedo con el ADW, aunque sólo sea porque se le puede personalizar el icono a las carpetas.

Ponguito
19/02/11, 15:17:07
Buenas, yo he probado Launcher Pro, ADW y el que viene por defecto.

Me quedo con Launcher Pro.

Pros: Me gustan los Widgets que trae(Facebook por ejemplo), diseño y rapidez

Contra: En ingles :(

ADW tb me gusta eh, me parece un buen launcher, pero me quedo con Launcher Pro, el primero que utilice en mi Defy.

Duero
19/02/11, 16:49:04
Pues me acabo de pasar al Go Launcher. Tenía el Launcher pro, era fluido pero en ocasiones se congelaba. No usaba sus widgets. Además observe que consumia bastante cpu. Era la aplicación que mas consumía (son contar juegos).
El Go de momento me gusta bastante, todo en español, wallpapers, fluidez...

pistolero
19/02/11, 18:48:58
Pues me acabo de pasar al Go Launcher. Tenía el Launcher pro, era fluido pero en ocasiones se congelaba. No usaba sus widgets. Además observe que consumia bastante cpu. Era la aplicación que mas consumía (son contar juegos).
El Go de momento me gusta bastante, todo en español, wallpapers, fluidez...

Pues tambien me he pasado a Go Launcher, yo antes usaba ADW Launcher, por poder manejarme mejor en las opciones al estar en español. Pero me estaba dando bastante problemas, se me quedaba muy pillada la defy.
Desde que estoy con Go L. me va muy bien, tambien es en español, pero va muchisimo mas fluido. ademas me gusta que tengo incorporado el killer, y el historial. ademas el tema de hacer carpeta y mover iconos te ayuda mucho y el de ocultar tambien.
Vamos, contentisimo que estoy. Os lo recomiendo.

asaber67
21/02/11, 13:15:03
umbyo, me puedes indicar como se descarga y donde debo descargar algún programa
de los que hay en el foro, se hace directamente al móvil y como hago para grabarlo en la tarjeta de memoria, me puedes ayudar por favor?

nokulture
22/02/11, 00:39:10
Go launcher

Pros: velocidad, carpetas en aplicaciones, incorpora de serie un visor de aplicaciones abiertas,
Contras: muy básico en estética, aunque cumple muy bien su función,

Utilizo el mismo, y estoy de acuerdo. +1

Argento
22/02/11, 04:31:05
Yo antes usaba el Go, pero no se porque no me dejaba ver la vista previa de las pantallas, ni mover iconos entre pantallas. Por lo demas me gusto mucho. Ahora uso el ADW, me gusta lo fluido que es, la cantidad de skin que tiene, la personalizacion, y por ahora nome ha dado ningun fallo.

Ojeda
22/02/11, 09:11:51
Ahora estoy con el Go Launcher EX, me parece que está un pelín por encima del launcher pro

sergioklle
22/02/11, 15:04:40
Yo cambie del laucher pro plus al ADW launcher EX y al final me he decidio por el GO laucher Ex y me parece que va genial.
El adw se me qeudaba pillado a veces aunque me gustaba mucho que se pusiera horinzontal y vertical.
¿Existe esa opcion con el Go Launcher Ex?

Chao!!

scorpionjr
22/02/11, 16:41:07
Yo cambie del laucher pro plus al ADW launcher EX y al final me he decidio por el GO laucher Ex y me parece que va genial.
El adw se me qeudaba pillado a veces aunque me gustaba mucho que se pusiera horinzontal y vertical.
¿Existe esa opcion con el Go Launcher Ex?

Chao!!

Te refieres cuando giras el movil? Si es así si, pero tienes que activarlo.

mademicu
22/02/11, 18:03:53
Launcher Pro, pero no me caso con nadie y estoy a punte de cambiar al Go Launcher Ex visto la buena experiencia general de los foreros

sergioklle
22/02/11, 18:58:01
Te refieres cuando giras el movil? Si es así si, pero tienes que activarlo.

Ya esta... en rotacion de pantalla jeje!
Gracias!

leal33
22/02/11, 19:21:20
Launcher Pro, pero no me caso con nadie y estoy a punte de cambiar al Go Launcher Ex visto la buena experiencia general de los foreros

Te lo recomiendo 100%.

Yo empecé con el Go Launcher EX.

Aún estando contento, probé el Launcher Pro, pero rápidamente volví al GO.
Siguiendo contento con el GO, por su falta de Themes, me decidí a probar el ADW, y lo tuve un día conviviendo... hasta que me dí cuenta de que no lo usaba y me volví a quedar sólo con el GO.

Aprovecho para preguntar.... ¿sabéis si existen temas no oficiales, si se pueden hacer o, en su defecto dónde descargar paquetes interesantes de iconos para "hacer" un tema?

Gracias

scorpionjr
22/02/11, 20:25:34
Te lo recomiendo 100%.

Yo empecé con el Go Launcher EX.

Aún estando contento, probé el Launcher Pro, pero rápidamente volví al GO.
Siguiendo contento con el GO, por su falta de Themes, me decidí a probar el ADW, y lo tuve un día conviviendo... hasta que me dí cuenta de que no lo usaba y me volví a quedar sólo con el GO.

Aprovecho para preguntar.... ¿sabéis si existen temas no oficiales, si se pueden hacer o, en su defecto dónde descargar paquetes interesantes de iconos para "hacer" un tema?

Gracias

Daría las gracias a quien de aporte de este tipo aunque googlear un rato nadie nos lo quita X-D

pistolero
23/02/11, 11:20:57

Gracias

+1 Me uno a la petición.

scorpionjr
23/02/11, 17:47:26
+1 Me uno a la petición.

Hay temas para Go Launcher Ex pero teneis que instalar la version en español que es la que se le pueden cambiar los themes aunque no hay muchos algo es algo, se diferencia en que el launcher normal es un trebol y en español el tebol tiene unas bolitas de colores.

scorpionjr
28/02/11, 04:21:57
UP

Ojeda
28/02/11, 09:55:17
Me encanta el cambio de screen del Go Launcher EX como si fuera un abanico jaja

asaber67
28/02/11, 14:56:53
scorpionjr (http://www.htcmania.com/member.php?u=425067).... perdona me puedes indicar donde puedo descargar la versión en castellano no la he visto en el market
saludos

ispiur
12/03/11, 17:52:31
Hola, yo tengo instalados los tres y después de usarlos, me parece que el que mejor me va es el Go Launcher Ex. Fluidez, personalización.
Me gustaría poder cambiar el aspecto de las carpetas como en el Adw pero de momento es lo que hay.

Ferru
13/03/11, 11:27:42
Yo despues de haberlos probado los tres, ahora mismo llevo el ADW EX. El poder poner temas, y sobre todo cambiar tamaño de iconos, es algo que solo he podido hacer con este.

asaber67
13/03/11, 13:13:41
scorpionjr (http://www.htcmania.com/member.php?u=425067)..... gracias ya lo he encontrado y lo estoy ahora utilizando, saludos

borja84
13/03/11, 21:24:07
Yo probé el ADW pero lo ví pobre y soso. Después probé GO Launcher EX y va como un tiro, tanto en 2.1 como 2.2, además simple, muchas configuraciones, carpetas con preview de los iconos de las apps, fácil desinstalación de apps (como en iphone) etc...

bovirtual
13/03/11, 21:58:18
Yo llevo unas horas con launcher 7, y va muy bien. Pocas opciones pero muy muy rapido

rasy91
13/03/11, 22:17:22
Utilizo Launcher PRO

Pros: Consume poco, buena estetica, y sencillo de configurar
Contras: No es multilenguage (Solo ingles)

scorpionjr
14/03/11, 04:17:35
Para los que le guste Go Launcher Ex, les digo que lo estan actualizando bastante y le estan añadiendo cada vez mas cosas, a este lo veo pronto a la altura del Launcher Pro, no se ustedes.

Ferru
14/03/11, 08:08:47
Para los que le guste Go Launcher Ex, les digo que lo estan actualizando bastante y le estan añadiendo cada vez mas cosas, a este lo veo pronto a la altura del Launcher Pro, no se ustedes.

Si es verdad, anoche mismo se me actualizó. No se si estaban antes, pero hay efectos de transición entre pantallas que estan bastante chulos.

scorpionjr
18/03/11, 01:55:42
204 votos, alguien mas? :ein:

Yonmaklein
18/03/11, 11:32:30
Estoy todavia un poco verde en el tema pero me he bajado el "Launcher Pro" del market oficial y al instalarlo no se me ha modificación alguna.
Mi Defy está igual que de fábrica pero liberado, como puedo instalar el launcher pro!?

isaac08
22/03/11, 13:41:34
Estoy todavia un poco verde en el tema pero me he bajado el "Launcher Pro" del market oficial y al instalarlo no se me ha modificación alguna.
Mi Defy está igual que de fábrica pero liberado, como puedo instalar el launcher pro!?

Prueba a reiniciar el movil a ver....

csr
03/04/11, 19:10:26
Yo he probado esta semana el SPB 3D, el Launcher Pro, el ADW L.EX y el Go Launcher EX.
-El SPB no tiene medicina aún pero me ha encantado:rapido, bonito, sencillo...Le faltan algunos detalles pero bien.
-El Launcher Pro, me gustó pero me atrajo menos, configuración en inglés y me da pereza. Es fluido y muy personalizable.
-El ADW L.EX es bueno, configurable, muchas opciones pero...,le falta algo de fluidez, depende de cómo configures las vistas y demás transiciones, va mejor o peor. Tiene pequeños lags, y me da fallos de cierre.
-El Go Launcher EX es el que me quedo. Rápido, fluido, configurable y no ha fallado ni una vez. Tiene temas de sobra, actualizaciones y en español.

aikidoka90
03/04/11, 20:18:33

si realmente tienes el launcher pro instalado (compruebalo en el market), prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo a ver si se te abre. Y si no lo hace, descarga una aplicacion dl market llamada home switcher o algo asi, que sirve para cargar los distintos launcher que tengas. En principio dandole a la tecla Home, te deberia dar a elegir entre el Motoblur y el launcher pro, pero si no es asi desde el Home Switcher puedes cargar el launcher pro y elegirlo como launcher predeterminado.
Yo he probado todos, y para mi al menos, el mejor es el launcher pro. Por eso lo tiene la gran mayoria. Es el mas maduro de todos, pero estoy de acuerdo en que esta un poco abandonado, las actualizaciones no aportan nada ultimamente, a menos a primera vista. Mientras que los demas evolucionan a pasos agigantados, y que si solucionan todos sus Bugs y carencias alcanzaran o superaran al launcher pro.
Para mi ahora mismo es el mejor por muchas razones.
La principal, fluidez. Pero tambien sus widgets (los del launcher pro plus) de contactos, calendario, y favoritos al estilo HTC sense me encantan. Y el dock, tener una barra en la parte de abajo de la pantalla, con opcion de deslizarla y que aparezcan otras 5 apps para mi es una delicia. O que con hacer swipe sobre el icono de internet por ejemplo, me aparezca una ventana con mis favoritos... En definitiva el launcher pro, aunk a a lo mejor no es el mas espectacular como lo puede ser el SPB, es el mas efectivo en su funcion de launcher, que al menos para mi, es la de facilitar las cosas a la hora de acceder a nuestras aplicaciones.
Pero aun asi, estoy deseando que los demas evolucionen y poder cambiar de launcher.
EL spb por ejemplo m parecio bonito, pero no efectivo. Tiene el fallo de que el cambiar d un escritorio a otro se hace muy tosco y hay k arrastrar mucho el dedo, no vale con un simple gesto hacia un lado u otro. Luego las aplicaciones y widgets no se pueden poner en la parte del escritorio que quieres, sino que se ordenan de arriba a abajo (o viceversa no lo recuerdo). Es entretenido hacer girar a ese circulo que forman los escritorios, pero no deja de ser eso un entretenimiento. Se tarda menos en llegar de un escritorio a otro simplemente cambiandolos con el dedo que haciendo eso. A mi al menos, me parece que a muchos le entra por los ojos, pero que se acabaran cansando de el. Y no hay que hablar d los recursos que consume tener una carga 3D continua...

carlos1988
03/04/11, 20:41:45
Uso Go Launcher aunque tengo instalados los otros dos que nombrais y alguno que otro más pero que no he llegado a usar casi.
ADW nunca me ha ido fluido.
Launcher Pro me daba la impresión de que se congelaba en ocasiones, pero los widgets son útiles.
Ahora uso Go Launcher Ex desde hace varias semanas y bastante bien, más fluido que el resto y el widget de facebook lo he reemplazado por Colorize Widget, que tiene uno casi exáctamente igual y es gratis también. Por el resto, lo único que hecho de menos es el drawer 3d que sí es más bonito, porque las transiciones y los temas conforme se va actualizando casi semanalmente las van añadiendo.

Astgar
05/04/11, 13:27:32
Despues de probar los 3,sin lugar a dudas me quedo con el Launcher Pro Plus
PROS_
Principalemnte su rapidez y fluidez(para mi tiene las mejores transiciones entre menus de todos)ademas de ser el mas estable(ningun cuelgue ni reseteo)

CONTRAS_
Ajustes en ingles y ausencia de temas.

scorpionjr
10/06/11, 03:11:13
Haber si hay mas gente que suba este tema para ver a los de ahora que les gusta mas.

Sesme
10/06/11, 11:29:27
Yo te recomiendo Zeam

Es el mas rapido sencillo ligero y que cubre casi todas las opciones.

En segundo lugar ADW

nDante
10/06/11, 15:19:59
ADW Launcher por su sencillez y velocidad. Launcher Pro Plus por su potencia. Muy configurables ambos y con multitud de opciones. Aunque por ahora ADW por lo de cambiar el tamaño de los iconos.
Go me gusto sus widget propias, pero no me terminó de convencer...

P.D.: Os habéis fijado que NADIE habla de los "potentes" como el regina y todos los otros 3D. En mi caso personal, es porque si, muy bonitos, pero no deja configurar casi nada (todo lo demás puedo sobrellevarlo, pero que no me dejen decidir cuantas pantallas tengo me quita las ganas...)

cristianch410
10/06/11, 21:02:00
Yo he probado el launcher pro 2 meses en sus diferentes versiones y probe ayer el spb shell 3d, me quede flipado no solo por las animaciones va rapidisimo el cambio de paantallas y y demas , el unico fallo que le veo es el no poder ponerle fondos animados , estas en un escritorio/ boton opciones /fondos y no sale para elegir fondos animados

karman01
12/06/11, 12:03:40
Yo uso el Go launcher Ex, que.me iba lentisimo.al ponerlo pero probe un tema chulisimo y raramente con el tema iba rapidiiiiiisimo, asi que lo llevo hace mucho.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

ayensamat
21/06/11, 22:32:59
Haber si hay mas gente que suba este tema para ver a los de ahora que les gusta mas.

Me gusta más la estética del REGINA LAUNCHER combinado con All Apps Organizer.

Van de lujo con Froyo 2.2.2.

El único fallo está en la transición entre la Estación Multimedia (la uso en casa) y el Regina, se traba siempre y se tiene que ejecutar manualmente un Restart Laucher.

Salvo eso :cry:, van de lujo :aplausos:

Skysaxxon
22/06/11, 00:17:31
Zeam

maxnac
22/06/11, 11:41:58
Launcher pro, Muy rapido y estable.
Salu2

nikoar87
07/07/11, 20:20:36
Hola, hago un par de preguntas bastante básicas.

Para usar el Home Switcher y cambiar el launcher necesito rootear el teléfono, o puedo usar directamente la aplicación? Y si es así, hay algún riesgo de que se rompa el teléfono por andar cambiando el Launcher?

Desde ya, muchas gracias!

alonepk
20/07/11, 18:55:56
Video del Launcher SPB SHELL

http://www.youtube.com/watch?v=HuT9X0uTbuQ

Ferru
20/07/11, 20:27:14
Hola, hago un par de preguntas bastante básicas.

Para usar el Home Switcher y cambiar el launcher necesito rootear el teléfono, o puedo usar directamente la aplicación? Y si es así, hay algún riesgo de que se rompa el teléfono por andar cambiando el Launcher?

Desde ya, muchas gracias!

No hace falta root ni nada de eso. Estate tranquilo.

rubemaradsl
15/08/11, 20:21:02
Pues a mi el que más me gusta es el ADW Launcher EX pero va fatal.

Vamos, que me gusta lo personalizable que es pero cada dos por tres me sale un mensaje de forzar cierre y va muy lento

jimmybuzo
15/08/11, 20:41:55
Launcher Pro, es el mejor para mí y he probado todos :ok:

LCBSeGiO
15/08/11, 21:11:11
He probado los 3

Go Launcher- Despues de probar los otros 2 lo tengo descartado

ADW Launcher EX- Rapido, en Español, super configurable

Launcher Pro Plus- El mas rapido y completo con sus propios Widgets, pero en ingles

Ahora mismo no utilizo ninguno ya que tengo MIUI, y estando con MIUI no es necesario usar ningun Launcher

De todas maneras el voto se lo doy a Launcher Pro Plus

nDante
15/08/11, 22:03:53
Launcher Pro Plus es para mi el mejor. Eso sí, sus widgets no me gustan nada. De todas maneras, sigue siendo el mejor.

Solidsteel
16/08/11, 19:03:37
Yo me quedaba con ADW launcher EX, pero ahora no uso ya que estoy con MIUI, que tiene su propio launcher, el mejor...jajaja Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

asaber67
17/08/11, 08:30:54
MIUI :oh::oh::oh: perdonar pero soy algo ignorante, que es esto y para que sirve, saludos

prototipoo
19/08/11, 11:36:07
MIUI :oh::oh::oh: perdonar pero soy algo ignorante, que es esto y para que sirve, saludos

MIUI ????, es una room para el defy basada en la 2.3 gingerbread:pensando:

xuleta_eg
18/12/12, 10:26:09
Donde bajo uno que este een español y que pueda cambiar opciones sin que tenga que pagar nada ....

Pr0band0
24/02/13, 10:33:40
Yo llevo mas de un año usando 360 launcher, a y no se chino, pero creo que esta por encima de los demas y nunca se me a ocurido cambiarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo360.launcher

Delfis
25/02/13, 15:44:08
Mi preferido es ADW launcher el cual quedo genial despues de la ultima actualizacion. Aunque en este momento estoy con CM10 y uso Nova Launcher ya que me gusta tener las carpertas en el cajon de aplicaciones y ADW no tiene esa funcion.
En mi experiencia personal Launcher pro me resulta poco personalizable y Go Launcher se lagea mucho.
Saludos.-

Gatibu
28/02/13, 15:58:13
los he probado todos launcher pro,Go, Adw. Y ahora estoy probando el Holo Launcher y me parece de lo mejorcito, configurable, en castellano, rápido tiene lo mejor de todos los anteriores y todavía no lo he encontrado ningún defecto merece la pena probarlo

xuleta_eg
03/03/13, 13:19:12
El holo tiene algo malo y es que tarda en cargar el dock y con ello los 5 botones siendo uno de ellos el de menú y teniendo que esperar bastante para aser algo

novoclass
09/03/13, 22:17:50
Nova Launcher
Pros: Excelente permite personalizar a tu gusto, consume poca memoria, muy fluido
Contras: De momento no le encuentro ninguna pega.