PDA

Ver la Versión Completa : Error al mover aplicación. No hay suficiente memoria.

Kenakel
01/02/11, 14:18:35
Hola chic@s,

Antes de nada deciros que ya he buscado en el foro y, aunque he encontrado temas relacionados con este, no acaba de aclararme la duda que tengo.

La cuestión es la siguiente.

Voy a administración de aplicaciones - selecciono una aplicacion -- le doy a "mover a tarjeta SD" y me indica "Error al mover la aplicación. No hay espacio suficiente".

¿Por qué me indica esto? La memoria interna SD la tengo completamente sin usar. Según he leido es porque hasta que no esta llena la otra memoria interna de 2 gigas no deja pasar a esta, pero ¿Es eso cierto?

¿O acaso es que se me ha estropeado la memoria interna SD y por eso no me deja mover la aplicación?

Lo pregunto porque si es porque se me ha jodido la memoria interna SD, lo llevo a la tienda y que me lo envien al servicio técnico a que lo arreglen.

Muchas gracias.

Un saludo.

manulc
01/02/11, 16:23:44
A mí también me pasa lo mismo y creo que es porque intenta mover las aplicaciones a la sd externa y no a la interna, y en mi caso no tengo tarjeta sd externa.

Un saludo.

peitos
01/02/11, 17:51:13
A mí también me pasa lo mismo y creo que es porque intenta mover las aplicaciones a la sd externa y no a la interna, y en mi caso no tengo tarjeta sd externa.

Un saludo.

a mi me a pasado lo mismo al probarlo, no tengo SD externa :-D

Little_Prince
01/02/11, 20:48:22
A mi también me pasa. Lo que he hecho ha sido poner una tarjeta SD externa. Entonces cuando le das a mover a tarjeta SD si que mueve la aplicación, aunque la mueve a la SD interna, no la SD externa que he puesto. No tiene mucho sentido no?.. Si sabeis alguna otra solución...

Kenakel
01/02/11, 23:06:27
A mi también me pasa. Lo que he hecho ha sido poner una tarjeta SD externa. Entonces cuando le das a mover a tarjeta SD si que mueve la aplicación, aunque la mueve a la SD interna, no la SD externa que he puesto. No tiene mucho sentido no?.. Si sabeis alguna otra solución...

Entonces no entiendo... ¿Si pones una SD externa a la hora de mover la aplicación te la mete en la SD interna? Un poco raro, no?

Entonces por lo que veo es normal que si no tienes SD externa no te deje mover las aplicaciones, no? Imagino que una vez la primera partición está llena, automáticamente las siguientes aplicaciones se instalan en la SD interna.

A ver si alguien que sepa del tema puede aclararlo del todo.

Gracias por vuestras respuestas!

Un saludo.

leofoli
08/09/11, 17:51:02
Hola gente vamos por partes para entender bien de que memoria estamos hablando ejemplo: hasta ayer tenia un sg i9003 scl que tiene 4gb dividido en 2 interna y externa osea 2gb interna y 2gb externa y yo le agregue 8gb. y nunca me dio este error directamente me movia las aplicaciones que se podian mover.
ahora tengo un sg galaxy sII lo cual trae 16gb en teoria recien comprado, tiene 2gb de memoria interna y la externa propia del telefono 11.5 gb y le puse 3 aplicaciones: adobe air, whatsapp y zedge y no me deja mover ninguna de ellas a la externa del telefono.
ahora uds dicen que si yo agrego una mas ejemplo que compre en una casa de computacion me va a dejar? pero donde las va a mover a la externa que trae el telefono o a la que compre?.