Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones notion ink portadas a gtab, alguien las ha probado?

teniente_dan
01/02/11, 14:07:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928832

Alguien ha probado si funcionan en archos?

en cuanto llegue a casa lo pruebo

imbalayo
01/02/11, 17:33:48
Echale un vistazo a este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937095

El teclado tiene buena pinta, y el canvas parece divertido aunque no permita editar las imagenes.

Un saludo,

teniente_dan
01/02/11, 19:18:16
si, mi intencion era probar el teclado.

Aun estoy trabajando, cuando llegue a eso de las 23h lo pruebo y comento

salu2

nachopre
01/02/11, 21:32:09
Y el explorador de internet? Alguien se anima?

Salu2

imbalayo
01/02/11, 22:34:09
Estoy probando el teclado, y no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

De momento lo que mas me gusta es el Sniffer.

Un saludo,

mllanest
03/02/11, 11:39:13
Hola
yo he instalado 3 de las aplicaciones:

MailD
Calendar
Quick Officce

Van de lujo y muestran el camino de hacia donde van las aplicaciones android diseñadas para tablets.

Animaos a probarlas. :ok:

arollonf
03/02/11, 11:51:37
Hola
yo he instalado 3 de las aplicaciones:

MailD
Calendar
Quick Officce

¿Cómo has instalado el MailD? Es que como no es un apk que es un winzip no sé muy bien como hacerlo

Muchas gracias

elmajor
03/02/11, 12:09:45
parece que en la 101 sin problems pero para la 70 parece que no tan fino. saludos y gran aporte sobre todo el quick office

mllanest
03/02/11, 12:16:29
En XDA developers hay dos archivos rar con todas las aplicaciones (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937095).

Yo baje esos dos archivos y los descomprimi. El MailD estaba en formato .apk asi que lo instale sin ningun problema.

¿Cómo has instalado el MailD? Es que como no es un apk que es un winzip no sé muy bien como hacerlo

Muchas gracias

fazerblues
03/02/11, 13:08:23
Descargando y vamos a probar, esto mejora dia a dia.
Gracias por el aporte.

canrodri
03/02/11, 22:32:10
en mi archos 70 no se lanzan las apk, excepto la de mail q despues no funciona
alguien 70tero q lo haya probado?

Francisco Guillem
03/02/11, 22:49:57
en mi archos 70 no se lanzan las apk, excepto la de mail q despues no funciona
alguien 70tero q lo haya probado?

yo he instalado el Quick office con exito.Solo instale esa aplicacion. Saludos

dinamo
03/02/11, 23:38:59
yo he instalado el Quick office con exito.Solo instale esa aplicacion. Saludos
Yo el quickOficce y va de lujo, pero ni el teclado ni el navegador me han rulado.....

Tl_pablito
04/02/11, 02:06:35
Yo el quickOficce y va de lujo, pero ni el teclado ni el navegador me han rulado.....

Yo queria instalar el navegador pero me decia que iba a reemplazar al que viene de serie y no quise correr el riesgo q no me fuera, no andase bien o que no me gustara y luego no tengo la apk del original para volverlo a poner asi que por esa razon no probé el navegador en mi 70, el quickoffice y el snifler van perfectos, las otras cosas no me interesan x eso no las descargue para probar. El navegador le tengo muchas ganas...

Sent from my A70S using Tapatalk

khabox
04/02/11, 19:53:46
Yo he instalado el maild. el quickoffice, el de las notes, el cañendar y el teclado.

El teclado lo he desinstalado. con la archos 101 es muy impreciso.

El maild esta muy bien y el quickoffice es vistoso y comodo de usar y lo que para mi es una ventaja es que se puede sincronizar con dropbox y con google Docs.

El sniffer no vale la pena ni instalarselo hay apps menos aparatosas para saber cuanto espacio en la memoria interna nos queda.

El calendar es vistoso pero quizas demasiao aparatoso para lo que realmente se ncesita.

la calculadora y el canvas ni me los he instalado.

Tengo una 101 recien comprada y lo primero casi que mire fue eso. Ahi teneis mi experiencia.

mllanest
05/02/11, 07:53:19
El calendario da FC cada vez que intento crear un nuevo evento. No podía ser todo tan fácil y tan bonito...