Flecky
01/02/11, 14:07:19
Pues os cuento mi problema.
Estoy desde hace dias estoy creando una rom (de momento de prueba) con la rom oficial 1.32 y incluyendo .apk nuevos, el problema es que tengo la MicroSD llena y no e metido mas que 2 o 3 rom.zip y un nandroid.
Desde que recibi la Desire HD e notado que venia la tarjeta de memoria llena.
Pero el problema gordo que tengo es que al borrar las roms.zip de la tarjeta desde el propio pc (uso ubuntu por el tema de la cocina) me borra bien las roms y lo que sea pero no me libera ese espacio.
Ejemplo:
Desde el pc con la dhd conectada en modo almacenamiento.
Tengo 84mb libres en la MicroSD.
Borro 2 roms de 282mb cada una.
Tendia que quedar 648mb pero realmente me quedan 84mb.
¿Alguien sabe porque no me libera el espacio?, las roms las elimina porque luego no estan donde antes estaban pero el espacio no me lo libera.
Si elimino cosas desde el explorador de archivos en la propia dhd si me libera ese espacio.
Cosas raras de la informatica.
Saludos.
Estoy desde hace dias estoy creando una rom (de momento de prueba) con la rom oficial 1.32 y incluyendo .apk nuevos, el problema es que tengo la MicroSD llena y no e metido mas que 2 o 3 rom.zip y un nandroid.
Desde que recibi la Desire HD e notado que venia la tarjeta de memoria llena.
Pero el problema gordo que tengo es que al borrar las roms.zip de la tarjeta desde el propio pc (uso ubuntu por el tema de la cocina) me borra bien las roms y lo que sea pero no me libera ese espacio.
Ejemplo:
Desde el pc con la dhd conectada en modo almacenamiento.
Tengo 84mb libres en la MicroSD.
Borro 2 roms de 282mb cada una.
Tendia que quedar 648mb pero realmente me quedan 84mb.
¿Alguien sabe porque no me libera el espacio?, las roms las elimina porque luego no estan donde antes estaban pero el espacio no me lo libera.
Si elimino cosas desde el explorador de archivos en la propia dhd si me libera ese espacio.
Cosas raras de la informatica.
Saludos.