PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda posible móvil para este año

jona0826
01/02/11, 14:06:07
Hola como estan bueno ya cumpliendo mi primer año con el x10 estoy en busca de un sustituto pero no se si me pueden aconsejar he visto q van a salir movilescon 1gb de ram 1080p doble núcleo,etc pero q marca seria recomendable q de actualizaciónes y no se quede en el pasado como nuestro pobre SE quisiera uno con una buena camara pantalla sonido y si tiene un flash decente o xenon mejor todavía jejeno pido nada gracias

Sent from my X10i using Tapatalk

Coldflid
01/02/11, 14:09:11
Hola como estan bueno ya cumpliendo mi primer año con el x10 estoy en busca de un sustituto pero no se si me pueden aconsejar he visto q van a salir movilescon 1gb de ram 1080p doble núcleo,etc pero q marca seria recomendable q de actualizaciónes y no se quede en el pasado como nuestro pobre SE quisiera uno con una buena camara pantalla sonido y si tiene un flash decente o xenon mejor todavía jejeno pido nada gracias

Sent from my X10i using Tapatalk

Yo me esperaría al 13 que presentan los nuevos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

l3ush
01/02/11, 14:12:41
Casi nada lo que pides...
Pues a dia de hoy ninguno.
Y como vas a llevar un año? llevas menos creo yo.
Otra cosa.
No te tienes que fijar en si lo actualizan mucho o no, sino en la comunidad que tenga detras^^
Con xenon no hay. Engorda el movil.
Con buena pantalla... haber como son las bravia y las Superamoled plus de tu atu.
Dual core. Para que tanto si los procesadores de 1ghz aun no estan bien explotados. Lo que pasa que mola que el quadrant ponga 2500...

Esperate haber que sacan en la feria de barcelona.

Yo a dia de hoy el Arc y el galaxy 2

jona0826
01/02/11, 16:06:01
jejej ps bueno el x10 lo tengo desde marzo ya llego al año falta poco jeje pero bueno no importa xenon pero si quieisera una buena ilumincion de led y funcione tipo flash me gusto mucho el arc y bueno el 13 es la feria de moviles o algoa asi verdad??? lo que pasa es q yo soy de venezuela jeje e ido a madrid pero no se mucho de estas ferias y ps me gusto mucho el galaxy q posbiles caraterisitcas tendra la 2 version???? vi un motorola atris y un lg con doble nucleo y 1080 p

l3ush
01/02/11, 16:28:09
Metete aqui y te enterarás de todo:
http://www.xatakamovil.com/

alucine2
01/02/11, 16:38:11
A falta de conocer el Galasy S2 el día 13 estas son mis preferencias a día de hoy:

1º Lg Optimus 2x
2º Motorola Atrix
...
100º Nokia 2100
500º SE ARC :grin:

l3ush
01/02/11, 16:40:10
100º Nokia 2100
500º SE ARC
hay me has hecho daño :cry:

alucine2
01/02/11, 16:47:44
hay me has hecho daño :cry:

Jajaja he sido cruel, lo siento :sisi1:

Mis razones para dejar el ARC al final de la lista:

1º El trato a los dueños del X10
2º No tener camara frontal
3º Sacar un telefono en el 2011 sin dual-core, no tiene perdón
4º Probablemente el bootloader seguirá sin poder meterse mano

Reconozco que por diseño sigue siendo el mas guapo a la espera del S2, pero la política de SE con los updates y no abrir el bootloader de sus teléfonos android, es un gran fallo para mi.

jona0826
01/02/11, 17:24:17
jajaja bueno tienes razon el arc el diseño esta muy bueno me gusta bastante y mas como la parte trasera es como brillosa y no normal a la del x10 pero sin embargo a mi tambien me gusto ese lg optimus mas q todo tambien quisiera un movil que le sirvan todas las aplicaciones y por encima los juegos que los corra bien sin lag sin retardo y muyu fliuido xq eso del x10 me molesta que la mayoria de los juegos se ven en negro los de gameloft y otros corre pero lento que tal sera ese LG y el ATRix

Coldflid
01/02/11, 22:59:00
jajaja bueno tienes razon el arc el diseño esta muy bueno me gusta bastante y mas como la parte trasera es como brillosa y no normal a la del x10 pero sin embargo a mi tambien me gusto ese lg optimus mas q todo tambien quisiera un movil que le sirvan todas las aplicaciones y por encima los juegos que los corra bien sin lag sin retardo y muyu fliuido xq eso del x10 me molesta que la mayoria de los juegos se ven en negro los de gameloft y otros corre pero lento que tal sera ese LG y el ATRix

Pues esperate al 13 y luego compara el sgs2 el atrix y el optimus 2x y luego ya lo que veas. Y lo de actualizaciones, tiene razones el que ha postrado antes que yo, tambien es importante la comunidad detrás. Yo una razon por la que elegir mi galaxy es por la comunidad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk