Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecer programas y opciones desde sd
sukimar
01/02/11, 12:47:31
Hola, mi consulta es porque tengo un Hero y acabo de comprarme un Galaxy S, he podido pasar al Galaxy los contactos y algunos sms con el Wavesecure porque el mybackup pro me da error, el caso es que quería saber si hay alguna forma de instalar en el nuevo los programas de mi hero con sus opciones, como por ejemplo los avances de los juegos y cosas así. saludos
Arkady.es
02/02/11, 02:18:24
No te recomiendo que lo hagas: las configuraciones de los programas y las partidas de los juegos se almacenan en la memoria interna del teléfono, y para guardarlas y restaurarlas es necesario tener acceso root en los teléfonos. No creo yo que sea muy recomendable coger una copia de datos de sistema de un modelo de teléfono y pasarlo a otro.
En cualquier caso, si quieres hacer la prueba (a lo mejor no pasa nada) como ya te digo necesitarás acceso root y usar las opciones de superusuario de MyBackupPro.
he podido pasar al Galaxy los contactos y algunos sms con el Wavesecure
Pregunta tonta pero por si acaso: los contactos que los has pasado con el Wavesecure?? Supongo que te referirás a los sms y los contactos direcamente con Google, no?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.