PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] toque de atencion de el android libre a SE

naski
01/02/11, 12:14:54
http://www.elandroidelibre.com/2011/02/sonyericsson-camina-a-la-deriva-y-no-se-salva-ni-con-android.html

l3ush
01/02/11, 12:27:56
Bueno, lo ponen a parir.
Y nostotros caunto llevamos haciendo eso? :grin:

oXUnknownXo
01/02/11, 13:06:21
Estoy de acuerdo en lo que dicen, porque no dicen que el móvil sea una mierda como en otros sitios, sino que SE la lia constantemente, aun así tambien es cierto que esto no solo pasa con SE como dicen los comentarios.

l3ush
01/02/11, 14:06:43
Les pasa a muchos.
Si a parte lo chulo de android no es tener la rom original, sino la que uno quiera.
Porque Sony lo que hace es lo contrario. Blinda su rom y solo mejora lo que el quiere. Y ami la interfaz del usuario como que me la paso por el :calvo:

naski
01/02/11, 23:18:39
y desgraciadamente asi nos quedaremos jajaja

jpdediego
02/02/11, 05:22:01
La verdad es que merece la pena leer todo.
Ojala llegue a las personas que debe llegar, sobre todo de SE, y decidan hacer un cambio.
Lo que mas deberian tener a consideracion es que aunque los que se quejan es gente como nosotros, que aceptemoslo somos medio "geeks", somos precisamente el tipo de gente a la que otros no tan entendidos del tema se acercan para pedir recomendaciones.
Asi que aunque muy probablemente somos minoria, somos los que mas publicidad hacemos de las marcas para bien o para mal...

tenienspinix
02/02/11, 07:47:08
no entiendo por que SE no se pone las pilas con las actualizaciones, ellos saben muy bien que froyo correria de maravilla en el x10 pero creo prefieren que otras personas agan su trabajo mejorando nuestros x10, si sige asi SE perdera muchos fans de sus equipos, yo me compraria el x10 arc solo por que se ve mono pero prefiero los htc, ahora solo es de esperar un tiempo para que agan su trabajo y si de plano no lo hacen para mi como para muchos esa marca no existira :@