Ver la Versión Completa : La 'engañosa' publicidad de Apple
jorge_kai
17/10/08, 20:47:02
Evidentemente no sólo sucede con el iphone pero no deja de ser curioso...
http://gizmovil.com/2008/10/la-enganosa-publicidad-de-apple/
solecin
17/10/08, 20:57:20
bueno esta claro que la publicidad es lo que es, y la vida real es otra cosa, en un iphone, en la leche pascual y en todo
Elio_tabata
17/10/08, 21:41:30
bueno en u.s.a esta en todas partes y aunque tienen dispositivos mejores eso es lo que eleva las ventas ... Me atrevo a decir que el iphone es el dispositivo mas publicitado que ha habido hasta ahora. Mientras que dispositivos como los de htc solo los adquieren las personas que de verdad conocen sus prestaciones y los necesitan.
Moonblood
19/10/08, 10:46:58
Bueno, la publicidad es asi. Pero no solo en la telefonia movil... Acaso no recordais los anuncios de Gillette, en los que ponen a un tio que de una sola pasada se afeita media barba? Joder, eso intentas hacerlo en casa y ni de coña!! necesitas 3 o 4 pasadas. Esta mas que claro de que los tios que hacen esos anuncios salen ya afeitados antes de ponerles la espuma en la cara.
Y con el iPhone pasa 3/4 de lo mismo, te enseñan solo lo que quieren que veas. El resto ya lo descubriras tu mismo.
jaroslaw.pj
20/10/08, 19:59:12
A caso no sabeis quanto questa un minuto de anuncio? Tienen que recortar un poco! :risitas:
Una pena pero es la verdad, la publicidad es engañosa.
alb_solo
31/10/08, 12:02:11
Bueno, en realidad engañosa, engañosa... Al fin y al cabo lo que se pretende en publicidad es realzar las cualidades de lo que se quiere vender.
Por eso siempre hay que tener en cuenta eso. Esta claro que no hay una maquinilla de afeitar que haga eso ni la comida es tan suculenta como en las fotos ni las personas normales son como los modelos.
No se, yo no me siento engañado, esta claro que si te quieren vender un pc, pda, cualquier otra cosa no te van a poner como se cuelga o algo de eso.
Solamente se debe tener perspectiva.
vaya tela .. donde vamos a llegar....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.