Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para activar wifi

lampaul
01/02/11, 12:08:30
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas desde hace algunas semanas (antes con Froyo y ahora con 2.2.1 Darky, así que no creo que tenga que ver con esto) para la activación de wifi, ya que ni desde los extended controls ni desde el botón de la barra de notificaciones consigo salvo rara vez que enganche a la primera. La mayor parte de las veces se tira 3 minutos intentándolo y al final da un mensaje de error. Tengo que reiniciar el LauncherPRO (menos mal que cuesta dos segundos) y activar el Wifi a mano desde dentro de Ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes wifi (Aclaro que aquí es donde me aparece el mensaje de error que os comento. Wi-Fi activando un rato largo y al final pone error).

El caso es que al final conecto, pero ya os digo que la mayor parte de las veces tengo que hacerlo a mano y tras varios intentos.

¿Os está sucediendo a alguien?

Saludos.

franky_kedao
01/02/11, 12:46:04
No se si será el mismo problema, pero a mi a veces no se me conecta a las redes wifi, en la de mi curro se conectaba siempre y en casa no, se tiraba siempre conectando, buscando red-ip y desconectando, y asi otra vez...pero ayer, se conectó en mi casa sorprendentemente y ahora es en el trabajo donde no se conecta...

Raro, raro...

quillercio
02/02/11, 15:22:31
franky_kedao , es me paso a mi con el hero se me conectaba en casa y no en el curro y de pronto y sin cambiar nada , zas , lo contrario . .
pero ahora con el galasy , en casa se me conecta de vicio y a la primera y en el curro , nada ni manera .
le cambio los ajustes , le pongo la ip fija, le pongo la ipdinamica , le pongo la mascara subred , etc.... y en el curro no hay manera de conectarme .
hasta he cambiado el canal por el que emite el router y nada .
He dado por perdido el tema . me he rendido .
si alguien tienes una idea . que nos lo diga .

jbarriosm
02/02/11, 15:56:17
con el programa que trae nuestro galaxy s por defecto... el AllShare te solucionara el problema... abrelo y te pedira que necesitas unas conexion wifi, por lo quete llevara al menu de wifi y te conectara a las redes sin problemas

saludos!

pelofrito
03/02/11, 13:31:29
franky_kedao , es me paso a mi con el hero se me conectaba en casa y no en el curro y de pronto y sin cambiar nada , zas , lo contrario . .
pero ahora con el galasy , en casa se me conecta de vicio y a la primera y en el curro , nada ni manera .
le cambio los ajustes , le pongo la ip fija, le pongo la ipdinamica , le pongo la mascara subred , etc.... y en el curro no hay manera de conectarme .
hasta he cambiado el canal por el que emite el router y nada .
He dado por perdido el tema . me he rendido .
si alguien tienes una idea . que nos lo diga .

A mi tambien me hace cosas raras, antes me conectaba perfectamente en el curro, pero ahora hay dias que llego e intenta conectar pero no va, la solucion que he encontrado, es reiniciar al router wifi y ya esta.

pinep
04/02/11, 00:24:42
despues de flasear es recomendable un wipe... para evitar que el movil se ponga tonto a veces