Ver la Versión Completa : si el nook color puede nuetros archos tambien.... no¿?¿?
acabo de ver una noticia muy interesante que me hace pensar que nuestros archos podrían soportar muy bien android 3.0
http://www.tuandroid.com/el-primer-dispositivo-en-tener-honeycomb-es-el-nook-color/
Tl_pablito
01/02/11, 12:14:02
El problema de nuestras archos es la miseria de ram (malditos 256mb) que lleva, el nook ese tiene 512mb, asi que yo creo que sera muy dificil que pueda correr fluido en nuestras tablets, (¡si tan solo le ubiesen puesto 256 megas mas... que les costaba!)
Sent from my A70S using Tapatalk
tampoco digo que lo vayan a sacar con una actualizacion oficial, pero si una rom adaptada como la que corre en el nook color.
teniente_dan
01/02/11, 13:59:46
yo creo que si lo tendremos, de una forma u otra, en xda mucha gente tiene esta tablet
tiempo al tiempo
salu2
mllanest
01/02/11, 14:33:44
Chicos deifrutad de lo que tenemos ahora, y luego el futuro seguro que nos trae agradables sorpresas.
:ok:
DavidFS23
01/02/11, 15:23:40
El problema de nuestras archos es la miseria de ram (malditos 256mb) que lleva, el nook ese tiene 512mb, asi que yo creo que sera muy dificil que pueda correr fluido en nuestras tablets, (¡si tan solo le ubiesen puesto 256 megas mas... que les costaba!)
Pero google afirmo que no tendra requisitos minimos... asi que no tiene porque ser que no...
piskiburki
11/02/11, 18:39:49
Pero google afirmo que no tendra requisitos minimos... asi que no tiene porque ser que no...
Pienso que DavidFS23 tiene razón, google expuso que no habrian requisitos minimos, aunque tambien es cierto que al final hace lo que le biene en gana.
Supongo que sera un especicie de a la carta, segun lo que lo pongan de bonito o lo carguen de software te pedira de recursos, pero tratandose de android y linux seguro que cianogen y otros, como los de XDA estan cocinando distros cojonudas para todos los gustos.
Tl_pablito
11/02/11, 21:06:39
Pienso que DavidFS23 tiene razón, google expuso que no habrian requisitos minimos, aunque tambien es cierto que al final hace lo que le biene en gana.
Supongo que sera un especicie de a la carta, segun lo que lo pongan de bonito o lo carguen de software te pedira de recursos, pero tratandose de android y linux seguro que cianogen y otros, como los de XDA estan cocinando distros cojonudas para todos los gustos.
Bueno ojalá tengan razon ambos y tengamos 3.0 en las archos...
Una pregunta; como es que estan probando honeycomb en nook si se supone que no salio oficialmente en ningun dispositivo? Claro que ya hay pero no a la venta.
DavidFS23
11/02/11, 21:14:58
Bueno ojalá tengan razon ambos y tengamos 3.0 en las archos...
Una pregunta; como es que estan probando honeycomb en nook si se supone que no salio oficialmente en ningun dispositivo? Claro que ya hay pero no a la venta.
Emm... ha dicho google que una HTC MAGIC puede con él, que otra cosa es que lo actualizen... osease, que creo que si lo tendremos, oficial o no oficial.
DavidFS23
11/02/11, 21:18:23
Y sobre tu pregunta, es porque esta disponible para descarga... bajate el SDK de Android y pruebalo... yo ya lo probé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.