Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HtC Magic no detecta cable USB
darkshole
01/02/11, 11:17:58
Hola a todos pues bien tengo una htc magic con la version 2.2.1 y resulta que no reconoce el cable en mi windows 7 y mucho menos aparece conectado a la barra de tareas, espero podais arreglarlo, un saludo.
carga la bateria?
si carga no es problema del cable, sino de los drivers, en el otro post puse un enlace para cambiar los drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
si ni siquiera carga puede ser problema del cable, intentalo con otro cable
si ni cambiando el cable carga intenta ponerlo en otro conector USB (normalmente los frontales dan fallos, intenta en los traseros)
luego nos cuentas :ok:
darkshole
01/02/11, 11:57:31
Hola cargar si carga pero tanto en windows 7 no reconoce ni un nuevo hardware ni nada, no sabes de lo que puede ser?? reinicie el movil y creo recordar que puse un USB de carga de lango de ps3 y no iba, ayuditaa!! T_T ;-)
darkshole
01/02/11, 12:20:18
Hola de nuevo yo lo que quiero es acceder a la magic mediante UsB para no tener que sacad la sD y meterla en el pc, no quiero rotearla no me interesa por ahora, solo abrir si peude ser la magic somo almacenamiento y ya esta, saludo:pensando:
darkshole
01/02/11, 13:15:43
Creo que si que es por eso no lo se, espero que me lo puedas afirmar que es por eso, un saludo.:ok:
Creo que si que es por eso no lo se, espero que me lo puedas afirmar que es por eso, un saludo
pues cambialo a ver si te lo dectecta.
darkshole
01/02/11, 13:31:47
Creo que si que es por eso no lo se, espero que me lo puedas afirmar que es por eso, un saludo.:ok:Vamos esque como sea por eso por lo que no me reconocia el uSb me vais a matar todos jajaja!!:risitas:
pero yo no te lo puedo afirmar... cambialo y lo pruebas :ok:
darkshole
01/02/11, 13:55:34
Un amigo mio que tiene una htc hd2, me ha dicho que puede ser seguro de esa opcion, espero que sea de eso, cuando llegue a mi casa lo probare y a ver si hay suerte:osvaisacagar:
darkshole
01/02/11, 16:12:49
ya esta todo solucionado, era la depuracion del UsB y ahora que pienso esto, le pasara eso mismo a mas miembros del foro ??
la respuesta: Ajustes -> aplicaciones->Desarrollo -> Marcar casilla depuración de usb
y ya les deberia de conocer el dispositivo( lo he probado en windows 7 y en windows xp) va genial, saludos a todos :aplausos:
me alegro!! :ok:
por eso te decia que siguieras el tutorial, en el te dicen lo mismo que actives la depuracion de USB X-D
Con todos mis respetos, esto no está solucionado.
Somos varios con Magic actualizada a la OTA 2.2.1 y no nos la detecta por USB.
Hemos probado activando Depuración USB y varias cosas mas y no hay manera. El cable está bien y si que carga la batería.
No es un problema de drivers, simplemente no la detecta y no llega a pedirte los drivers.
Podeis ver la conversación aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167227)
Con todos mis respetos, esto no está solucionado.
hombre, el post de darkshole y lo que preguntaba se ha solucionado, su problema si ha tenido solución, así que esta solución puede serle de utilidad a alguno :ok:
otra cosa es que otros tengáis otros problemas, pero para eso esta el otro hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.