Ver la Versión Completa : Problemilla tras actualizar a Froyo
haschell
01/02/11, 10:52:35
Buenos días:
Ayer hice el tutorial de activar el modo download y recovery con Odín, instalé Froyo y todo bien...el caso es que ahora aplicaciones como Quadran, Tuenti, Facebook...no me funcionan, y no se si es porque tengo que restablecer valores de fábrica (tampoco sé que peligros conlleva o que es lo que me va a borrar del teléfono) o que tengo que hacer. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
mcbolas
01/02/11, 10:58:57
Hacer un reset te borra todo. En muchas instalaciones recomiendan hacerlo.
haschell
01/02/11, 11:15:17
Lo que está en Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica...eso borra tb la SD Externa? o hay que hacerlo desde el recovery?
no borra la sd externa solo la interna y datos personales del telefono como agenda cuentas de correo etc.. lo haces desde ajustes te recomiendo hacerlo cada vez que actualices.
saludos
Dalcanta
01/02/11, 11:23:48
Aquí os dejo un tuto donde se explica como hacer backup de las apps y sus datos, para poder hacer tranquilo un factory reset. Que por cierto, no te borra nada de las tarjetas. Solo te borra configuraciones y aplicaciones instaladas, pero las tarjetas las deja intactas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
Saludos.
haschell
01/02/11, 11:33:46
Perdonad mi ignoracia pero...entonces yo hago lo que pone en ese tutorial, y seguiré teniendo Froyo con las aplicaciones que tenia antes, pero perderé las claves y eso, no? es que estoy algo perdido, para variar.
haschell
01/02/11, 12:41:37
El problema en el Quadrant lo da en I/O File system writes...se queda en 0/4 y se para, el teléfono responde normalmente pero en este punto no hace ya nada.
haschell
01/02/11, 17:27:33
Un up...que me rayan las aplicaciones que no van, me bloquean el teléfono...desaparecen los iconos del escritorio y tengo que eliminarla y reiniciar el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.