PDA

Ver la Versión Completa : 3g y Skype

jocelito
01/02/11, 09:58:47
Ya he preguntado alguna vez por el problema, pero ahora que ya se un poco más de este movil y de android haber si alguien puede decirme algo al respecto.
Tengo la JS3 limpia, antes tenia la JPY, soy de Yoigo. Cuando entro al skype por trafico de datos, siempre se me queda en desconectado si miro en perfil e intento ponerlo conectado no hay manera o dura 5segundos. En modo de red he probado a dejar solo WCDMA para forzar el 3g. Cuando conecta el skype me he fijado que cambia el simbolo de 3g por una H. he probado con itinerancia de datos activa y desactivada.
¿No hay nadie de Yoigo que me pueda decir si a él le funciona?
Nadie en general con este programa que me peuda decir algo?
¿Que significaba la H en la transferencia de datos?
Otros programas como el OoVoo me funciona asi que no es tema de capado, a no ser que solo capen el skype por ser el mas conocido...
Si alguien puede decirme aunque sea de otra compañia si a él le funciona en nuestro movil con las ultimas versiones android se lo agradecere.

gcb
01/02/11, 15:21:46
El skype está capado en yoigo

Cabessius
01/02/11, 15:41:41
La H significa HSDPA, que es "mejor" que 3G.

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access

A mí con Vodafone me va muy bien el Skype en 3G o HSDPA, así que será cierto el capado de Yoigo

jocelito
01/02/11, 17:56:57
Ok muchas gracias.
Y menuda putada me han hecho los de yoigo entonces.....

rareza
11/02/11, 09:44:54
Yo creo que el skype no esta capado o si lo está, los filtros de seguridad no funcionan muy bien.
Ayer estuve intentando probar Skype.
Mi experiencia fue la siguiente:
Por wifi, sin problema, todo correcto.
Por transferencia de datos me ocurre lo siguiente:
Si la transferencia es por "itinerancia" osea, que no es de la red de Yoigo, no me funciona, me pasa lo que a ti, que se queda en estado Desconectado.
Si es por la red de Yoigo, osea que el telefono no detecta que es "itinerancia", entonces sí se conecta, pero no pude probar las llamadas, esta tarde realizaré unas cuantas pruebas más y lo comento.
Saludos,

h0sp1t4l3t
12/02/11, 13:03:19
Yo creo que el skype no esta capado o si lo está, los filtros de seguridad no funcionan muy bien.
Ayer estuve intentando probar Skype.
Mi experiencia fue la siguiente:
Por wifi, sin problema, todo correcto.
Por transferencia de datos me ocurre lo siguiente:
Si la transferencia es por "itinerancia" osea, que no es de la red de Yoigo, no me funciona, me pasa lo que a ti, que se queda en estado Desconectado.
Si es por la red de Yoigo, osea que el telefono no detecta que es "itinerancia", entonces sí se conecta, pero no pude probar las llamadas, esta tarde realizaré unas cuantas pruebas más y lo comento.
Saludos,

Como puedo cambiar eso para poder usar Skype? otro afectado por yoigo...

Por cierto, en medio de barcelona, en un primero, la cobertura se quedaba en 1 rayita y a veces se iba del todo... Me habian dicho que yoigo tenia mucha cobertura. :risitas:

rado0786
12/02/11, 13:07:59
A mi me pasa lo mismo, pero tengo un conocido q si le va bien y es de yoigo. Lo que me dice que tiene que estar en 3g, si esta en otro "sistema" de datos, no va.
Intentaremos buscar una solucion

CN_Iceman
12/02/11, 22:36:07
Si la transferencia es por "itinerancia" osea, que no es de la red de Yoigo, no me funciona...

Ojo, la "itinerencia" es para conectarse a redes en el extranjero.

Saludos.