Ver la Versión Completa : Especificar puerto configurando cuenta Exchange
fiberboy
01/02/11, 09:46:00
Hola,
estoy intentando configurar una cuenta Exchange en un Galaxy para poder ver el correo. Cuando tengo que especificar el servidor, pongo la ip + el puerto(ej: 123.12.12.12:35) y el boton de siguiente se bloquea, esto pasa cuando pongo los dos puntos.
He utilizado el mismo método en un Desire y ha funcionado correctamente. Necesito especificar el puerto para conectarme, no me queda otra....
Alguien sabe como especificar el puerto de conexión en los Galaxy????
Gracias
golfobcn
17/09/11, 23:50:37
Perdon si no debia de comentar por aqui, pero soy nuevo en estos temas.
La verdad es que iba ha hacer una consulta sobre el galaxy SII, y al poner el tema me ha salido una consulta exactamente igual a la mia.
Es decir tengo el mismo problema al querer configurar el puerto en el Galaxy. Agradeceria que alguien nos pueda dar una respuesta a como solucionar este asunto.
mnuchas gracias a todos por adelantado
golfobcn
19/09/11, 14:45:25
No es por ser pesado, pero realmente nadie sabe como solucionar esto. Me tiene deseperado ya no se donde mas buscar, y creo que los informaticos de mi curro tampoco tiene NPI, aunque disimulen con que no han tenideo tiempo de mirarselo. Y yo mientras tanto tengo que estar pillando el engorro del portatil, conectarme con el usb para ver el correo en lugar de disfrutar de mi galaxy sII
Muchas gracias al que me pueda ayudar
jvilchi
19/09/11, 18:40:58
Yo no recuerdo haber metido ningún puerto. Con la aplicación email das a añadir cuenta, rellenas los campos, pinchas en configuración manual, configurar cuenta exchange, después el nombre de usuario es el email sin la "/" del principio y el servidor "m.hotmail.com" marcamos las dos casillas sobre la seguridad y certificados SSL y para adelante...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
golfobcn
19/09/11, 19:56:13
Posiblemente para una cuenta hotmail si. Lo que pasa que es un correo corporativo. y todos los datos los tengo.
Lo que pasa que al poner el servidor exchange
webmail.nombreempresa.com:444
Donde 444 en teoria es el puerto seguro, despues de poner los dos puntos el galaxy no me deja seguir a siguiente, y si no se pone el puerto me da error de seguridad.
Con lo que al no poder continuar no se si es correcto o no.
Con lo que creo que el problema esta en no poder introducir el puerto
golfobcn
21/09/11, 14:14:16
A nadie mas le ha pasdo esto
Yo no recuerdo haber metido ningún puerto. Con la aplicación email das a añadir cuenta, rellenas los campos, pinchas en configuración manual, configurar cuenta exchange, después el nombre de usuario es el email sin la "/" del principio y el servidor "m.hotmail.com" marcamos las dos casillas sobre la seguridad y certificados SSL y para adelante...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo hice exactamente lo mismo que tu puerto me e dado cuenta que los correos no se ven bien, puerto si lo haces automático, los correos se ven como en la web, pero pierdes las carpetas de correo no deseado y las que tengas creadas en hotmail.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
golfobcn
22/09/11, 23:54:51
Yo con el hotmail no he tenido problema, el problema lo tengo en el correo corporativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.