PDA

Ver la Versión Completa : nexus one por 40E? que hago

pive82
01/02/11, 09:35:33
Buenas gentuza :sisi1: por lo de ahora estoy en un rango inferior (htc magic) con la cual estoy contentísimo gracias a la gran labor de los cocineros... pero ahora se me ha aparecido una oportunidad de comprar la nexus one por 40e y la factura al 50% hasta 2012 y cogiendo la tarifa de datos @S 19E, me parece una muy buena opcion... pero queria la opinion de unos expertos como vosotros.:ok:

un abrazo y gracias

Desviao
01/02/11, 09:37:37
a mi me parece muy buena oferta, sobretodo el conjunto de movil mas descuento.
yo di el mismo paso, pasar de la magic al nexus... y otro mundo. y eso que le tenia cariño a la magic eh!
estan el galaxy s o el desire hd, pero seguro que te piden mas pasta y en mi opinion no hay tanta diferencia.
yo de cabeza iria.

scatha
01/02/11, 09:45:04
hola pive82.

yo de cabeza me tiraba :sisi:

asi nos seguimos viendo en este subforo :ok:

jrsoft
01/02/11, 11:09:25
Y si no quieres la oferta me la pasas a mi y me pillo otro...

capars0
01/02/11, 11:28:43
la oferta de por si es cojonuda!! el nexus tiene sus fallitos, pero pasar de magic a nexus es otro mundo!

kiok
01/02/11, 11:32:12
vas a cambiar de fiat a Ferrari!! ni lo pienses, ademas que puedes vender la magic y asi el movil gratis del todo

saludos!!

deacomdcm
01/02/11, 11:40:16
ufff no hay nada que pensar.... el nexus va de lujo, sobre todo si modifcas la rom (que con la original ya va bien) pero si le pones las que andan por aqui va muy bien.

AlfonsoML
01/02/11, 11:51:09
Ojo con vodafone que la gente ahora está mosqueada con las restricciones en la velocidad

Arkady.es
01/02/11, 12:14:58
Si no te importa atarte a Vodafone durante año y medio con la que esta cayendo y te compensa pagar un mínimo de 40€ al mes independientemente de lo que gastes es una buena oferta.

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

deacomdcm
01/02/11, 12:54:24
Si no te importa atarte a Vodafone durante año y medio con la que esta cayendo y te compensa pagar un mínimo de 40€ al mes independientemente de lo que gastes es una buena oferta.

Saludos

minimo de 40 euros??? el consumo mínimo con ese movil es 24 o asi, incluyendo voz y datos.

lo de la limitación es verdad, ahora si que limitan la velocidad cuando pasas el límite de megas.

Arkady.es
01/02/11, 13:21:16
minimo de 40 euros??? el consumo mínimo con ese movil es 24 o asi, incluyendo voz y datos.

Si la tarifa de Internet son 19€ pensaba que la voz no iba incluida ahí y habría que sumar un mínimo de 9 euros más iva

deacomdcm
01/02/11, 13:31:38
Si la tarifa de Internet son 19€ pensaba que la voz no iba incluida ahí y habría que sumar un mínimo de 9 euros más iva

ahm okis, es q me parecia mu caro, ese consumo tan alto t lo piden con el iphone 4, pero con el nexus te piden el mínimo (que ya no es tan minimo xDD)

Tekken_77
01/02/11, 14:05:46
Pues yo voy a pagar 60 € por reparar el mio, cambiarle el tactil, asi que hecha cuentas.

Snyper82
01/02/11, 14:09:22

Saludos

40€ x mes minimo? yo me voy a cambiar ahora cuando termine la permanencia en orange y voy a pagar 20€ mas iva durante un año con 300mb de datos, despues del año pagaria 29€ mas iva asi q 40€ x mes sera otra tarifa.

imanol.alana
01/02/11, 14:45:52
Otra opcion es buscar el nexus libre (ebay, por ejemplo), y pasarte a una OMV. Es lo que hice yo y de momento todo perfecto.

Arkady.es
01/02/11, 15:13:32
yo me voy a cambiar ahora cuando termine la permanencia en orange y voy a pagar 20€ mas iva durante un año con 300mb de datos, despues del año pagaria 29€ mas iva asi q 40€ x mes sera otra tarifa.

Yo me refería a sumando todo, lo que realmente se paga al mes. Si tú tarifa era 20 en total esta muy bien

Otra opcion es buscar el nexus libre (ebay, por ejemplo), y pasarte a una OMV. Es lo que hice yo y de momento todo perfecto.

Y te costó encontrarlo libre? Yo creo que si se tiene un consumo bajo es lo que sale rentable. A facturas altas si que es algo más rentable atarse. Depende de cada uno

imanol.alana
01/02/11, 15:29:20
los nexus one son libres, luego ya otra historia es fiarte del comprador en ebay y que te salga bien.

erlantz1992
01/02/11, 15:29:35
Pues yo pago 15+9=24, mas iva =29 euros, pero con la movida de las restrinciones de 300 mb les e llamado a los de vodafone para darme de baja y me an ofrecido un 50% de descuento en la factura, con lo que pagare 15 euros por datos y llamadas.Me parece una buena oferta y por eso la e aceptado. Salu2

deacomdcm
01/02/11, 15:34:39
Pues yo pago 15+9=24, mas iva =29 euros, pero con la movida de las restrinciones de 300 mb les e llamado a los de vodafone para darme de baja y me an ofrecido un 50% de descuento en la factura, con lo que pagare 15 euros por datos y llamadas.Me parece una buena oferta y por eso la e aceptado. Salu2

me he perdio, tu tenias permanencia en el momento de decir que te dabas de baja?

erlantz1992
01/02/11, 18:51:58
Si tengo permanencia. Darme de baja me cuesta 150 euros. Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

deacomdcm
01/02/11, 19:03:12
Si tengo permanencia. Darme de baja me cuesta 150 euros. Salu2

yo tengo penalización de 100 euros por la subvención del movil, los otros 50 sabes d q son?

miliciano360
01/02/11, 19:15:49
pillatelo libre y tarifa pepe

erlantz1992
01/02/11, 19:17:06
Ni idea. Yo la he preguntado cuanto me cuesta darme de baja y la tia me ha dicho k 150. Salu2

Piruffiters
03/02/11, 03:45:11
Ataté, yo el otro día ayude a un colega a pillarse uno desde la tienda on-line, y en una oferta que hacen ahora, pidiendo un codigo desde la web de VF (el cual llegó a mi móvil al instante), le hicieron un descuento de 20 euros en el terminal (39-20=19€) y a mi SUPUESTAMENTE me dan una tarjeta con 50 euros para gastar en lo que quiera (si los cato no volveré a protestar de VF hasta un tiempecillo).

kifor
04/02/11, 01:35:00
hola buenas , pues yo acabo de aceptar esa misma oferta y ya me ha llegado , vengo de tener un nokia 5800 y estoy flipando. Soy nuevo en el foro y por lo visto tengo mucho mucho por aprender xq todo me suena a chino.

Piruffiters
04/02/11, 02:24:19
hola buenas , pues yo acabo de aceptar esa misma oferta y ya me ha llegado , vengo de tener un nokia 5800 y estoy flipando. Soy nuevo en el foro y por lo visto tengo mucho mucho por aprender xq todo me suena a chino.
Enhorabuena y bienvenido ¿a Android? si ahora estás flipando espera a que sepas más y descubras todo lo que puedes llegar a hacer!!!

Pive82, respecto al tema del hilo sigo pensando que deberías aceptar la oferta, no te vas a arrepentir. Ya dije que si conoces a un amigo de VF le pidas que introduzca su numero en la página de VF para que reciba un código y salgaís ganando los dos, si no yo me ofrezco personalmente para darte un código y que puedas tener 20 euros de descuento en el N1 :ok:

Snyper82
04/02/11, 12:09:01
Enhorabuena y bienvenido ¿a Android? si ahora estás flipando espera a que sepas más y descubras todo lo que puedes llegar a hacer!!!

Pive82, respecto al tema del hilo sigo pensando que deberías aceptar la oferta, no te vas a arrepentir. Ya dije que si conoces a un amigo de VF le pidas que introduzca su numero en la página de VF para que reciba un código y salgaís ganando los dos, si no yo me ofrezco personalmente para darte un código y que puedas tener 20 euros de descuento en el N1 :ok:

Hola! mira keria saber si eso del codigo sirve para comprar online o podes ir a la tienda? es q no me fio muxo comprando online vi muxos comentarios y dicen q el servicio d venta online d vodafone es muy malo, les tardan un monton en llegar el telef la sim, todo y x eso prefiero comprarlo en la tienda aunke no tenga ese 20% d descuento q dan al comprarlo online y x eso kiero saber si lo del codigo tb es para comprarlo online.

Gracias!

Piruffiters
04/02/11, 19:42:55
Hola! mira keria saber si eso del codigo sirve para comprar online o podes ir a la tienda? es q no me fio muxo comprando online vi muxos comentarios y dicen q el servicio d venta online d vodafone es muy malo, les tardan un monton en llegar el telef la sim, todo y x eso prefiero comprarlo en la tienda aunke no tenga ese 20% d descuento q dan al comprarlo online y x eso kiero saber si lo del codigo tb es para comprarlo online.

Gracias!
El código se solicita en la pagina de VF y sirve tanto para compra on-line como para compra en tienda, se aplican los mismos 20 € de descuento. Yo me ofrecia voluntario porque solo se trata de un código, no existe ningún tipo de trato entre beneficiante y beneficiario, tan sólo un código, por lo que puedes pedirlo a cualquier cliente VF, sea de donde sea puesto que no se necesita ni un sólo dato, solo te pide al final de la compra un "código de descuento", sin ningún dato acerca de quien te lo a dado o enlace hacia el otro cliente.

Snyper82
04/02/11, 21:43:01
El código se solicita en la pagina de VF y sirve tanto para compra on-line como para compra en tienda, se aplican los mismos 20 € de descuento. Yo me ofrecia voluntario porque solo se trata de un código, no existe ningún tipo de trato entre beneficiante y beneficiario, tan sólo un código, por lo que puedes pedirlo a cualquier cliente VF, sea de donde sea puesto que no se necesita ni un sólo dato, solo te pide al final de la compra un "código de descuento", sin ningún dato acerca de quien te lo a dado o enlace hacia el otro cliente.

Ah buenisimo! osea q en vez d pagar 59€ pagaria 39€, y podrias hacerme ese favor d pasarmeun codigo? osea yo hasta el 26 de febrero no puedo hacer la portabilidad xq es cuando me termina la permanencia en orange asi q despues del 26 tendria q esperar 5 o 6 dias para ir a buscar el movil asi q ahi t pediria el codigo pero primero tengo q saber si t ofreces o no jeje.

Gracias y saludos!

pive82
05/02/11, 00:48:23
pues chicos lo tengo decidido el lunes me pongo con ello, y de hecho ya tengo comprador para la magic, me dan 75e con la condicion de que fuera liberada, cosa que ya he conseguido, llame a vodafone y les dije que iba a renovar permanencia pero que antes queria dejar el actual movil libre, me dijeron que hasta que la permanencia no se terminara que no podria, le conte una milonga y hoy mismo me llamaron muy amables para darme las explicaciones y el codigo de desbloqueo, ya esta libre jajaja

tambien me comentaron que si llamas diciendo que te vas al extranjero de vacaciones y necesitas tener el movil libre te suelen dar el codigo para desbloquearlo

ya os contare si me integro a vuestro clan o tengo que esperar un poco mas... ayer me han dicho en una tienda que el nexus esta agotado por todas partes... espero tener suerte

un abrazo y mil gracias a todossss

pive82
05/02/11, 00:52:43
la oferta de por si es cojonuda!! el nexus tiene sus fallitos, pero pasar de magic a nexus es otro mundo!

a que fallitos te refieres?

aunque bueno con la magic estoy encantadisimo, por lo cual, nexus andarè (con perdon) empalmao tol dia jajaja :silbando:

Piruffiters
05/02/11, 14:27:49
Ah buenisimo! osea q en vez d pagar 59€ pagaria 39€, y podrias hacerme ese favor d pasarmeun codigo? osea yo hasta el 26 de febrero no puedo hacer la portabilidad xq es cuando me termina la permanencia en orange asi q despues del 26 tendria q esperar 5 o 6 dias para ir a buscar el movil asi q ahi t pediria el codigo pero primero tengo q saber si t ofreces o no jeje.

Gracias y saludos!
Pues claro, cuando lo necesites avisame por privado, el código se tiene que introducir en el momento de la compra, al realizar la portabilidad, asi que si te decides no dudes en pedirmelo! :ok:

Snyper82
05/02/11, 15:13:27
Pues claro, cuando lo necesites avisame por privado, el código se tiene que introducir en el momento de la compra, al realizar la portabilidad, asi que si te decides no dudes en pedirmelo! :ok:

Gracias! pero una cosa yo el dia q voy a vodafone a haecr la portabilidad no me dan el movil,tengo q pasar a buscar a los 5 dias y alos 7 dias me activan la linea asi q el codigo cuando se lo tengo q dar? cuando vaya a buscar el movil q es cuando pagaria o cuando haga la portabilidad?

Saludos!

Piruffiters
05/02/11, 18:21:49
Gracias! pero una cosa yo el dia q voy a vodafone a haecr la portabilidad no me dan el movil,tengo q pasar a buscar a los 5 dias y alos 7 dias me activan la linea asi q el codigo cuando se lo tengo q dar? cuando vaya a buscar el movil q es cuando pagaria o cuando haga la portabilidad?

Saludos!
El día que hagas la portabilidad, ya que aunque no te den el telefono, firmaras un contrato en el cual vendrá el precio del terminal (supongo), de lo que se tendran que reducir esos 20 €. (Vamos yo por si acaso lo comentaria al vendedor cuanto antes no sea que al ir a recoger el terminal el precio ya este fijado)