Ver la Versión Completa : Para cuando un Dock (Base) para la Defy?
FrankMcCloud
01/02/11, 08:36:49
He estado mirando por todas partes y no he visto nada que no sea dock para coche o de esas malas en forma se mano.. zapato.. :sisi1:
A ver si alguien sabe si hay una dock tipo milestone (no sé si se puede user la misma) para DEFY.
Hay un vídeo que nos enseña, de una manera cachondo como hacernos nuestro propio dock.. jeje aunque del video he sacado que la activación del "modo dock o el modo coche" depende de la polaridad que le pongas a un imán que le pones detrás al móvil (yo lo he probado con bluetack y va de lujo :ok:) .. pego imán atrás y otro pegote de bluetack a la pared.. y.. mira! ya tengo despertador!
Os pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=dmhTH0a3RVU
franvaz24
01/02/11, 12:43:43
He estado mirando por todas partes y no he visto nada que no sea dock para coche o de esas malas en forma se mano.. zapato.. :sisi1:
A ver si alguien sabe si hay una dock tipo milestone (no sé si se puede user la misma) para DEFY.
Hay un vídeo que nos enseña, de una manera cachondo como hacernos nuestro propio dock.. jeje aunque del video he sacado que la activación del "modo dock o el modo coche" depende de la polaridad que le pongas a un imán que le pones detrás al móvil (yo lo he probado con bluetack y va de lujo :ok:) .. pego imán atrás y otro pegote de bluetack a la pared.. y.. mira! ya tengo despertador!
Os pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=dmhTH0a3RVU
puedes explicar eso del iman?
Perilla_
01/02/11, 13:31:26
El teléfono detecta que está en el dock de coche cuando un imán se acerca a esa zona. Yo lo he probado y es curioso.
FrankMcCloud
02/02/11, 03:24:42
Si, pillas un imán de estos de pequeños y lo pones detrás del móvil a la altura de la tecla de llamada verde (un poco mas arriba de la tecla de función a la derecha de la casita de los controles táctiles). Y se activa solo el modo "dock".
Si está de una forma el imán se activará el modo base para casa, si lo giras (por lo que cambias la polaridad) se activará el modo base de coche.
Sabiendo eso.. te puedes hacer tú mismo una base. en la que haya un imán siempre fijo en el sitio donde dejas el móvil.
:silbando:
JoSSeTe1
02/02/11, 03:44:31
Bastante curioso, no sa ia yo que tenia esa funcion este movil
Sent from my MB525 using Tapatalk
franjocc
06/05/11, 10:36:47
Que bueno. Y la verdad estaba flipando, cuando iba al coche a veces se activaba el programa de "Base de Coche", y alucinaba, como sabe que estoy en el coche, suponia que era por que se habia conectado al Manos libres del coche.
Pero claro yo pongo siempre en el coche el telefono en un iman, y claro es por el iman ...y la platina de metal la tengo puesta en la parte de abajo, cerca de donde comenta FrankMcCloud (http://www.htcmania.com/member.php?u=410102)
Si no se activa es mover un poco el movil sobre la base y ya esta ... indirectamente me habia currado una base para el coche.
Desde ya hace tiempo en el coche me ingenie sistema de iman para tener el movil puesto ahi, y claro en cada mobil voy acoplando la chapita de metal, para que se pegue al iman, y no sabia esto de la "Base del coche", a ver si pongo unas fotos del sistema.
aikidoka90
06/05/11, 11:15:49
no os da un poco de rollo lo de poner un iman cerca dl movil?
Si es uno pequeñito y de poca potencia no pasara nada supongo... pero he visto lo k hace un iman a una tele, y la verdad ya no acerco ningun iman a ningun aparato xD a saber que componentes dl interior puede atraer el iman y joder el aparato jaja
Aun asi una base como la del milestone estaria muy bien.
franjocc
06/05/11, 11:25:06
En mi caso nunca le ha pasado nada a ningun mobil o PDA ... y eso que llevo haciendolo desde hace unos cuantos años. No tienen ningun componente mecanico, como discos duros, asi que problemas con dispositivos asi no hay ...
xorxelmen
06/05/11, 12:19:51
no os da un poco de rollo lo de poner un iman cerca dl movil?
Si es uno pequeñito y de poca potencia no pasara nada supongo... pero he visto lo k hace un iman a una tele, y la verdad ya no acerco ningun iman a ningun aparato xD a saber que componentes dl interior puede atraer el iman y joder el aparato jaja
Aun asi una base como la del milestone estaria muy bien.
Hombre hay imanes y imanes, es mas el dock para coche de la defy los trae, ya que este iman cuando lo acercas por la tapa trasea a la zona de conexion al cargador activan el "modo coche", asi que si la misma motorola utiliza imanes para activar cosa, no creo que sea muy perjudicial, (claro como todo) sin pasarse!!
snowlis
06/05/11, 12:47:02
He cogido un iman de la nevera para probarlo....Y me he quedado muy pillado xD..funciona!!
Hoy he aprendido algo más de mi movil, ahora me llevare el iman en el bolsillo para dejar pillados a los amigos xD
franjocc
06/05/11, 13:31:14
Pues yo tambien me he quedado flipado cuando he averiguado el por que se activaba la base del coche en el coche! Ya pensaba que era fantasmas o duendes que habia en el coche.
Yo esto de los imanes llevo usandolo hace bastante tiempo y nunca he tenido problemas. De hecho tengo una PDA de Qtek la G100, que he usado siempre como navegador GPS y en mi Peugeot 307 ha ido puesta asi, y funciona todavia ...
jromanzano
06/05/11, 14:10:07
Hola amigos!
Buscad en mugen power bateries esta referencia [KDG-LX-MMDF]
Creo que os puede interesar...
PD. Es mi primer post y no puedo poner el enlace directo. Algún colega que lo busque y lo inserte porfa.
aikidoka90
06/05/11, 14:24:53
Hola amigos!
Buscad en mugen power bateries esta referencia [KDG-LX-MMDF]
Creo que os puede interesar...
PD. Es mi primer post y no puedo poner el enlace directo. Algún colega que lo busque y lo inserte porfa.
Graciasss ;)
http://www.mugen-power-batteries.com/motorola-mb525-defy-usb-desktop-cradle-with-2nd-battery-slot.html
erdani84
06/05/11, 23:29:30
mirar este video
http://youtu.be/JIEDAvewkTg
snowlis
08/05/11, 00:14:19
Me he creado una igual pero solo con 1 iman xD
No esta mal, mañana subo foto xD No espereis mucho he cogido el carton de las cajas de leche
franjocc
23/05/11, 11:41:20
Pues yo he pillado la base que ha comentado jromanzano.
Ya me ha llegado y esta muy bien, funciona bastante bien, y como tengo dos baterias me va bien para cargar la otra bateria.
Lo que a mi por lo menos, no me activa la base multimedia, tiene un hueco pequeñito la base,cerca del conector usb para anclar la defy, pero no hay iman por lo que se ve ... sera cuestion de coger un iman de esos de nevera y recortarlo lo justo y pegarselo en el hueco.
throsan
23/05/11, 12:36:27
no se podria modificar el dock del coche, para darle la vuelta al iman y utilizarlo como multimedia?
franjocc, va bien la base dock de la pagina esa?, si logras ponerlo en modo multimedia avisa por favor^^
gracias de antemano
franjocc
23/05/11, 12:40:38
Si que va bien, esta bastante bien, ya mirare lo de ponerlo en modo multimedia.
throsan
23/05/11, 12:43:24
franjocc, por si te interesa, los imanes de la nevera ami por lo menos no me lso cojia, me hace falta algo mas potente, utilize uno de neodinio e iva al pelo, te lo digo por antes de qeu cercenes imanes de la nevera a lo loco, pruebale xD
franjocc
23/05/11, 12:52:51
franjocc, por si te interesa, los imanes de la nevera ami por lo menos no me lso cojia, me hace falta algo mas potente, utilize uno de neodinio e iva al pelo, te lo digo por antes de qeu cercenes imanes de la nevera a lo loco, pruebale xD
Y estos imanes de neodinio y de la media que necesitamos para la base de donde los saco? donde lo has comprado tu?
throsan
23/05/11, 12:59:30
la verdad, me los lleve del laboratorio de fisica de mi instituto xD, como el profesor es amigo se los pedi xD, pero en tiendas de miniaturas en plan warhammer y tal suelen vender de varios tamaños y no son caros
grisoscar
29/05/11, 17:23:08
Hola, dentro de poco me llegara a mi el motorola defy, lo estoy esperado como "agua de mayo". He estado lleyendo los foros sobre este movil y el dock y por lo que me he enterado este tiene dos posiciones una la de escritorio y otra la de coche segun pongamos la polaridad del iman en el telefono. Creo que los mejores imanes para estos casos son los que llevan algunos muebles de television o de equipos Hifi los cuales llevan unos imanes en las puertas para sujetalas y no se abran, segun los pongas en una cara o en la otra sera una polaridad u otra.
cuidado con el tamaño y el tipo de iman. ya que yo me hice una base "casera" y le puse un iman, y al poco tiempo mi Defy se volvio loca. apareciendo y desapareciendo aplicaciones del home, quedandose pillada, etc....
cerverus77
10/08/11, 22:22:30
Una pregunta algo tonta pero de que sirve ponerlo en modo coche que tiene otras funciones alguien rsponda de antemano gracias por todo
zbrusher
31/08/11, 11:51:16
Hola.
Pues no se si llego tarde, pero he encontrado esto:
(No me deja ponerla en el primer post, lo pongo en el siguiente)
no se si alguien lo ha podido probar. Yo estoy pensando en pedirlo. Hay dos versiones, la otra tiene un hueco para poder cargar una segunda batería. Por cierto, un gran móvil... una patata de batería, no dura nada, y eso que le he puesto todos los taskkillers, el set vsel para bajar los megaherzios... si lo se me quedo con el viejo nokia que, incluso con la bateria rota, me duraba un dia entero de uso normal.
Espero que te sirva.
Si alguien lo tiene, favor de comentar su experiencia.
También estaría bien saber si habéis probado esas baterías que venden de 3500mAh.
Saludos.
zbrusher
31/08/11, 11:52:29
Este es el dock que os decia:
http://cgi.ebay.es/AIO-Desktop-Charger-Sync-POD-Stand-Motorola-Defy-MB525-/160589411791?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item2563dff5cf#ht_1572wt_1199
y este el otro con slot para la batería extra:
http://cgi.ebay.es/Battery-Charger-Desktop-Sync-POD-Motorola-Defy-MB525-/170642455034?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item27bb1539fa#ht_1585wt_1199
natanzo
02/09/11, 16:02:25
A la espera de saber lo que cuestan uno de estos molaria mucho para la mesilla
http://www.xataka.com/altavoces/philips-fidelio-calidad-ahora-tambien-para-android
Lo que a mi me gustaria es que, ya que se supone que el microusb es el estandar europeo, empezaran a aparecer docks baratillos tipo los que hay en todos los chinos para el iphone.
MotoDefy
02/09/11, 22:08:51
¿Alguien me comenta como hace en el video para que el movil entre en el modo despertador?
Gracias
SatanasXp
08/10/11, 15:08:51
Hola gente!
Como verán soy nuevo, asi que no tengo demasiado para aportar, pero buscando accesorio para mi Refugio, encontré un rock, acá en Argentina, que con envío y todo me cuesta unos $200 (alrededor de u$s50) les dejo el link y díganme que les parece
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126168939-dock-de-carga-y-datos-motorola-defy-_JM
¿Alguien me comenta como hace en el video para que el movil entre en el modo despertador?
Gracias
Para que entre en modo despertador toma un imán y lo pones atrás del tel. De ambos lados y veras uno es el tipo auto y el otro despertador
Enviado desde mi MOTOROLA DEFY usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.