Ver la Versión Completa : sustitucion pantalla rota!!!!
girgiovalencia
01/02/11, 07:17:43
Hola se me plantea un problemilla,vereis mi tatto se ha escoñado en la pantalla,me gustaria saber si hay algun videotutorial para cambiar la pantalla o es muy dificil cambiarla.no se q hacer si cambiarla yo o enviarla al sat.ayudadme por q llevo un lio q pa que.gracias!!
Mmm creo que habia algun hilo por ahi con este mismo tema, de todos modos que se te ha roto el cristal o todo?
girgiovalencia
01/02/11, 11:46:10
Pues se me ha roto por dentro,el cristal no.esta como fraccionado por dentro.
Llevo tiempo buscando como desmontar la HTC Tattoo, para luego comprarme una pantalla Táctil como esta:
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-con-Digitalizador-HTC-Tattoo-Google-G4~IDArticulo~2487.html
http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=183705184
Por que me vendieron hace un tiempo una Tattoo... y la pantalla va mal... supongo que estará jodida... muchas veces marcas un icono, y se marca el de debajo... si pisas arriba del todo, se pulsa algo que hay por la mitad de la pantalla... es decir, que no puedo "clickar" sobre nada que este arriba (ni por supuesto marcar teléfonos)...
El tío que me lo vendió (quien me manda a comprar nada a nadie en forocoches), se ha ido desentendiendo, primero lo manda sin factura, luego que si no encuentra la factura, luego le digo que se lo envio y lo lleve el mismo a Vodafone pues si el contrato está a su nombre no le pondran problemas a lo que responde que resulta que el movil no es suyo, si no de su ex con la que ya no se habla, etc...
Vamos, que me siento vacilado, puede que todo sea verdad, pero me da mal rollo y quiero usar el teléfono ya, que se lo compré hace meses, así que me he decidido a cambiar la pantalla resistiva (supongo que el recambio que uno compre traera digitalizador y todo lo necesario para que funcione bien), y pasar ya del fulano en cuestion...
El problema es que no encuentro ningún tutotial por la red que me explique como desmontar el terminal, y no quiero abrirlo a la torera.
Si alguien sabe donde hay un tutorial de como desmontar el Tattoo y sustituir la pantalla, os lo agradecería mucho... y seguro que girgiovalencia tambien :)
PD: A veces, aunque no frecuentemente, al teléfono le da el puntazo, y funciona correctamente, y eso ya me desconcierta del todo... no funciona mal siempre... "solo" casi siempre xD (cuando funciona bien, funciona un minuto, y luego vuelve a ir como el culo)...
Ocelotetxe
01/02/11, 23:37:09
Hola se me plantea un problemilla,vereis mi tatto se ha escoñado en la pantalla,me gustaria saber si hay algun videotutorial para cambiar la pantalla o es muy dificil cambiarla.no se q hacer si cambiarla yo o enviarla al sat.ayudadme por q llevo un lio q pa que.gracias!!
Hace tiempo vi un tutorial para desmontar la tattoo, a lo mejor te ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104112&highlight=desmontar+tattoo +video
girgiovalencia
01/02/11, 23:49:10
Hace tiempo vi un tutorial para desmontar la tattoo, a lo mejor te ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104112&highlight=desmontar+tattoo +video
Gracias tio,a ver q lo estudie y la cambiio!!
Efectivamente, a ese es el que yo me referia, esta bastante bien para hacerte una idea de los pasos a seguir. Paciencia, calma y buena mano. Si te pones con ello ya nos comentaras que tal te fue tio. :suerte:
lucas.zgz
20/04/11, 00:32:03
Hola!
Yo tenía el mismo problema, compré una pantalla táctil para Tattoo y he seguido este y otro tutorial para desmontar la HTC y a la hora de montarla y encenderla solo he conseguido que se ilumine la pantalla y vibre una vez sin mostrar ninguna imagen.
También he intentado hacer un hard reset y solo consigo que parpadee la pantalla en negro.
¿Alguien sabe si tiene solución mi Tattoo o la doy por perdida?:oh:
Gracias de antemano
PacoTattoo
20/04/11, 04:05:30
Mandarla a alguna empresa del tipo ''Plan Renove'' que dan alrededor de 40~50 euros por ella y con esos 40~50 euros hacer una pequeña inversión y compraros una Defy por ejemplo que sale baratilla en portabilidad a Vodafone y es muy buen terminal. Vuestros nervios os lo agradecerán.
No merece la pena estar sufriendo por la bicharraca esta :lengua:
slashuco
01/05/11, 08:28:00
siguiendo ese tutorial, comprando el sensor tactil por internet (13 euros en ebay) y un destornillador torx T5 logre devolver a la vida a mi tattoo. eso si hay que tener muy buena mano y paciencia. no es dificil pero hay que ir despacio. por una imprudencia mia me quede sin los botones de volumen, pero al menos tengo tactil nuevo, sin rallones y funcionando a la perfeccion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.