PDA

Ver la Versión Completa : No funciona sonido en mi htc hd2


HTCHD2TOUCH
01/02/11, 04:58:35
Hola amigos del foro:
Estoy teniendo problemas con mi htc hd 2 si bien esta todo configurado como corresponde, no me funciona el sonido, solo vibra aun cuando esta programado para que suene el ringtone. No puedo escuchar musica esta como atascado el reproductor. Probe hacer soft reset pero nada.
Alguien me da un ayuda con este problema gracias!

mimorex
01/02/11, 15:12:30
mmm haz un hard reset, si haz probado de todo y no funciona mmm creo que un hard reset lo arregla, perderas todo lo que tienes en el telefono pero no de la memoria

Nokki
26/03/11, 18:21:49
Vaya, desde hace tres días, me pasa esto mismo. No sale ni un sólo sonidito por el altavoz externo, ni siquiera cuando pulsas el teclado numérico del teléfono, cuando sacas una foto, reproductor multimedia... Nada de nada.
Llevo meses con la ROM de MDJ Ginerbread y la fecha todo Ok.
Deberé probar los del Hardreset a ver, pero antes tengo que mirar lo del Titanium BackUp, para dejar el sistema como lo tengo o lo más parecido posible.

Nokki
26/03/11, 18:25:47
"Solucionado"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149770&highlight=sonido

ya hay abiertos 2 temas de esto la solucion es apretarle por la zona del altavoz asta que se escuche asi se me soluciono ami y a varios mas

satypoo
06/05/11, 20:55:00
A mi me pasa lo mismo, estaba reproduciendo una pelicula y de repente dejo de sonar, y desde entonces no me funciona el altavoz externo.

He probado hacer lo de apretar por la zona del altavoz, raspar un poco los pines que haya al abrir la zona de la bateria. a sacar la bateria un buen rato, desistalar todos los programas, despues instale otros, actualizar la ROM, Hard reset. Ya nos e que hacer mas, la PDA tiene 5 dias...

¿A alguien se le ha solucionado de alguna otra manera?

Levo, horas y horas dandole vueltas y nada de nadda : __ ((

jacko1113
13/09/11, 20:29:09
Hola amigos del foro:
Estoy teniendo problemas con mi htc hd 2 si bien esta todo configurado como corresponde, no me funciona el sonido, solo vibra aun cuando esta programado para que suene el ringtone. No puedo escuchar musica esta como atascado el reproductor. Probe hacer soft reset pero nada.
Alguien me da un ayuda con este problema gracias!

hola a todos, soy nuevo, y les quiero plantear mi problemita,que me tiene con el genio volado, ,,,cambie mi htc hd2 de android 2.2 a 2.3.2 y cuando voy a hacer llamadas me sale la voz de quien llamo como robot, he mirado el foro donde dice que hacer , tengo el root explorer, pero quiero bajar el tal archivo( zshare..... ) y no lo descarga por ningun lado para finalizar o poder arreglarlo, que debo hacer si ya hice todos los pasos anteriores, gracias !!

zetasam
31/05/13, 02:13:54
Tengo un HTC Sensation. No me funciona el audio para recibir llamadas, solo funciona con el altavoz o usando auriculares... Alguien sabe como podria solucionarlo?
Tengo de hace un dia la actualizacion de android 4.0.3 de Personal.
Gracias.

yamazakikof
22/04/15, 05:34:18
hola amigos tengo mi htc amaze 4g y tengo el mismo problema ayudaaaaaaa