PDA

Ver la Versión Completa : podcasting

swatika
01/02/11, 04:26:03
Como ago para reproducir podcasting en español en este telefono ay que bajarse algun programa en especial?

traqa666
01/02/11, 09:03:17
Hola compi, ante todo darte la bienvenida al foro. Despues pásate por el hilo de presentaciones (en el mensaje de Jorge te sale el enlace ;-) ) para que te conozcamos todos.

Yo te recomiendo que uses el buscador para encontrar lo que buscas, si pinchas "buscador" en mi firma verás un muy buen tutorial de Samarcanda para ver como se usa :ok:

Joker73
01/02/11, 09:44:34
Si ya tienes los podcasts bajados y copiados dentro de la carpeta "MUSIC" del teléfono, te aparecerán cuando habras el reproductor de audio, ya sea en género (podcast) o incluso con una lista de reproducción propia que se ha creado. Pero todo como si fuese una pista de audio más.

Si lo que quieres es bajarte podcasts directamente al teléfono, te recomiendo la aplicación DoggCatcher, muy útil.

swatika
01/02/11, 09:47:56
Muchas gracias

Samd
01/02/11, 13:11:33
El listen de google es muy bueno tambien. Te subscribes al rss del programa y seleccionas los programas que quieres para bajarte.

Joker73
01/02/11, 14:46:08
El listen de google es muy bueno tambien. Te subscribes al rss del programa y seleccionas los programas que quieres para bajarte.

Yo probé esa aplicación pero me ponía que sólo era para programas de EE.UU. ¿Hice algo mal? Porque prefiero esa app de Google...

Me autorespondo, hay que suscribirse con Google Reader y luego se sincronizan las pistas de audio (podcasts)

Samd
01/02/11, 19:22:36
Yo probé esa aplicación pero me ponía que sólo era para programas de EE.UU. ¿Hice algo mal? Porque prefiero esa app de Google...

Me autorespondo, hay que suscribirse con Google Reader y luego se sincronizan las pistas de audio (podcasts)

Yo le meto manualmente el rss y ya lo tengo subscrito el programa.