PDA

Ver la Versión Completa : Tema para nuestros X10 actualizado para la version .435

sniffer1978
01/02/11, 03:08:58
Me gustan mucho los nuevos iconos de la barra de notificaciones°!! aqui les dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=832253

Salu2.

tenienspinix
01/02/11, 03:47:52
gracias,se ve bueno, lo descargo y comento:)

tenienspinix
01/02/11, 04:04:02
ya lo prob y tube un problema, despues de la imagen de encendido se reinicia, alguien mas ya lo testeo? salu2 :(

sniffer1978
01/02/11, 04:58:27
Lo estoy usando sin problemas. Sólo le faltan algunos retoques cuando se gira en ajustes lo hace en azul de resto todo bien. Salu2

Sent from my X10a using Tapatalk
Edito: Por cierto instala el x10root del market y colocalo en unsecure sh.

akura2
01/02/11, 19:36:05
ya lo prob y tube un problema, despues de la imagen de encendido se reinicia, alguien mas ya lo testeo? salu2 :(

Hola amigo mira yo tube tu mismo problema pero fue porq de tan ansioso que estaba jejeje no hice el reset full factory algo asi se llama creo bueno y me reinicio dos beces cuando lograba entrar el meno no me corria con fluidez asi q decidi regresar a mi back up y antes de installarlo de nuevo hice el full reset el antes mensionado y ahora me anda de maravilla espero te halla ayudado mi comentario ! ....:ok:

tenienspinix
01/02/11, 23:43:13
Hola amigo mira yo tube tu mismo problema pero fue porq de tan ansioso que estaba jejeje no hice el reset full factory algo asi se llama creo bueno y me reinicio dos beces cuando lograba entrar el meno no me corria con fluidez asi q decidi regresar a mi back up y antes de installarlo de nuevo hice el full reset el antes mensionado y ahora me anda de maravilla espero te halla ayudado mi comentario ! ....:ok:

hola, hice lo que me dijiste pero ahora despues de la animacion de encendido aparece un recuadro que dice
on
of
the application %1$s (process %2$s)has stoped unexpectedly, please try again

aque se deb eso?
de antemano gracias por tu respuesta:cry:

tenienspinix
02/02/11, 00:08:18
hola, hice lo que me dijiste pero ahora despues de la animacion de encendido aparece un recuadro que dice
on
of
the application %1$s (process %2$s)has stoped unexpectedly, please try again

aque se deb eso?
de antemano gracias por tu respuesta:cry:

ahora hice un restore y mis aplis se borraron :(
creo que de nuevo tendre que buscar todo

jpdediego
02/02/11, 01:01:27
Lo estoy usando sin problemas. Sólo le faltan algunos retoques cuando se gira en ajustes lo hace en azul de resto todo bien. Salu2

Sent from my X10a using Tapatalk
Edito: Por cierto instala el x10root del market y colocalo en unsecure sh.
Ya salio la vrsion 1.8, que agrega el reboot al menu de apagado y arregla el fondo azul cuando giras el telefono estando en ajustes.

ahora hice un restore y mis aplis se borraron :(
creo que de nuevo tendre que buscar todo
Con que verifiquen que el tema sea compatible con su version de software y hagan un "wipe dalvik cache" antes de instalarlo, no deben tener ningun problema.

desfalko
04/02/11, 10:19:43
vamos a probar

akura2
04/02/11, 16:00:53
Hola amigos quiero contarles que tengo instalada este theme ! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935187 pero quiero instalarle el DOCK & WALPAPERS que pone el autor de este tema pero nose como instalarlo o que ruta lo tengo q poner alguien me podria ayudar !

desfalko
04/02/11, 20:52:31
no se si sera compatible

akura2
04/02/11, 21:27:59
no se si sera compatible

el que no sera compatible amigo ! ? .....el tema ? pero el tema ya lo tengo instalado en mi phone lo unico q me hace falta es instalarle la barra de escritorio los wallpapers ya se lo logre poner solo el escritorio me hace falta !! _----

Vik7or
04/02/11, 23:11:06
Joder a ver si sacan pronto el X.Bread para el nuevo Firm 435.... estaba de lujo ese tema