Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Series yonkis para android

Mizunga
01/02/11, 00:14:47
Hola, el tema esque llevo ya un par de dias probando a hacer mil cosas para que me funcione seriesyonkis en el movil y no hay manera.

He probado la aplicación Series Android, Dolphin HD, configuraciones etc... y nada... ¿alguien sabe que podria hacer, o cual puede ser el fallo? Dudo que sea del DHD no?

jiajoe
01/02/11, 08:59:09
Yo uso Series para Android en la DHD y funciona a las mil maravillas. Buscas la peli o serie, le das a reproducir integrado... y a disfrutar.
No entiendo cual puede ser el error...

traqa666
01/02/11, 09:31:12
A ver en ajustes desactiva la opción de abrir en segundo plano ;-)

warknight
01/02/11, 16:24:30
yo la uso diariamente (Series) y funciona de maravilla, o funcionaba hasta hace 2 días que actualicé y no se me ve nada en el integrado.

no me quejo. se que lo arreglarán rápido. La mejor app para el movil.

JoseKar
01/02/11, 18:29:41
Yo uso DolphinHD configurandolo para que se identifique como PC y se ve perfectamente.
Salu2.

Mizunga
01/02/11, 18:52:28
Gracias por las respuestas pero nada... se me queda la pantalla en blanco cuando le doy en integrado y nada más.... espero 5 minutos y lo quito...

Y lo de abrir en segundo plano tampoco me funcionaba aunque lo he vuelto a probar y nada.

nrike_89
01/02/11, 19:43:00
Yo lo he vuelto a probar ahora y me encuentro en las mismas =(

grego13
01/02/11, 20:05:38
a mi no me funcionaba la aplicacion de series para android pero siguiendo un comentario de este hilo ya puedo ver las series! solo tenia que reproducir el video como incrustado.

JoseKar
01/02/11, 20:51:09
He vuelto a hacer la prueba y dolphinHD lo reproduce sin problemas.
Salu2.

Codos
01/02/11, 22:56:16
Desde que la instale ace unos dias no pude ver nada, porque le daba a reproducir normal..hoy he probado a seleccionar incrustado como decis,y me sale lo del play despues de esperar un poco con la pantalla en blanco, le doy y me pone que me he pasado de los 72 min de video de hoy! Porque si no e visto ni 1 solo!????
saludos!

grego13
01/02/11, 23:06:45
Desde que la instale ace unos dias no pude ver nada, porque le daba a reproducir normal..hoy he probado a seleccionar incrustado como decis,y me sale lo del play despues de esperar un poco con la pantalla en blanco, le doy y me pone que me he pasado de los 72 min de video de hoy! Porque si no e visto ni 1 solo!????
saludos!

eso es porque alguien con la misma direccion IP es decir alguien que use internet en tu casa ha visto megavideo, si no es eso no se lo que puede ser. Un saludo!

Banville0
02/02/11, 00:08:47
Gracias por las respuestas pero nada... se me queda la pantalla en blanco cuando le doy en integrado y nada más.... espero 5 minutos y lo quito...

Y lo de abrir en segundo plano tampoco me funcionaba aunque lo he vuelto a probar y nada.
Aunque suene extraño funciona. Selecciona abrir con el integrado y cuando te aparezca la pantalla en blanco, pon el movil en horizontal y sobre la pantalla haz un par de veces el gesto de pellizco, ese que se hace en el home para que aparezcan las siete pantallas del sense, o tambien para que en el navegador web aparezca nuevas ventanas. Te aparecera el boton de play, dale y a ver la serie.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Banville0
02/02/11, 12:32:58
Mizunga ya comentaras si te funciona lo que te he comentado.

Mizunga
03/02/11, 01:08:09
Muchisimas gracias por todas las respuestas...

Banville0 he probado y nada, dentro de poco instalare alguna ROM y probare de nuevo a ver si funciona.

Banville0
04/02/11, 13:59:52
Muchisimas gracias por todas las respuestas...

Banville0 he probado y nada, dentro de poco instalare alguna ROM y probare de nuevo a ver si funciona.
Hay una actualizacion y ya funciona sin problemas.

loloste
05/02/11, 22:12:03
Buenas!
Me he instalado esta app, y no consigo ver ningun capitulo...
Cuando elijo el capitulo, me sale
"Reproducir online"
"Descarga directa"
"Abrir web"....

Ya le dé a reproducir online, o a descarga directa, se me abre una ventana en blanco, en donde arriba solo pone "Cerrar" en azul
Hay algo que me estoy dejando...seguro, alguien sabe el que??

grego13
06/02/11, 01:58:48
Buenas!
Me he instalado esta app, y no consigo ver ningun capitulo...
Cuando elijo el capitulo, me sale
"Reproducir online"
"Descarga directa"
"Abrir web"....

Ya le dé a reproducir online, o a descarga directa, se me abre una ventana en blanco, en donde arriba solo pone "Cerrar" en azul
Hay algo que me estoy dejando...seguro, alguien sabe el que??

eso tambien me pasaba a mi hasta que un dia no se como FUNCIONO! me salian las opciones que tenia para reproducir el capitulo!!! no se quizas sea cuestion de esperar... :sisi1:

juancar_668
06/02/11, 05:16:40
A mi me va perfect!, flipo con la bicha, sólo hace dos días que la tengo y estoy encantadísimo, y eso que vengo de la Desi normal...

leoga
06/02/11, 06:37:06
Pues a mi tampoco me funciona, me pasa lo mismo que a loloste he probado todo lo que habéis escrito y nada, al verlos en el navegador no se ven fluidos la imagen se corta aunque el audio ser oye bien, me he bajado el skyfire y más de lo mismo ya no se que probar

Mestisot
06/02/11, 08:49:02
Pero por la propia web de yonkis,podéis ver el cine?

saltxero
06/02/11, 13:11:09
Yo tambien ando con problemillas ocn esta app y supongo que sera algo de la configuracion del navegador.

Cuando le doy a la opcion de reproduccion online, no me aparecen las diferentes opciones de streaming del video, por lo que no puedo ni seleccionar si quiero el reproductor integrado o no. Ayer probando y probando toqueteando cosas durante un rato me aparecia pero nada mas. Por otra parte, cuando ya le daba a reproducir, se me qeudaba con la pantalla en blanco y el truco ese de ahcer zoom para atras no me funcionaba tampoco.

loloste
06/02/11, 16:11:42
Nada, no consigo hacer qué funcione...se me queda en blanco con lo de cerrar arriba

grego13
07/02/11, 01:33:40
Pero por la propia web de yonkis,podéis ver el cine?

si te refieres que si te metes con el navegador a seriesyonkis.com funciona, no , no funciona , se te abre una pagia de publicidad cuando doberia abrirse la de megavideo :cry:

grego13
07/02/11, 01:35:39
Nada, no consigo hacer qué funcione...se me queda en blanco con lo de cerrar arriba

lo unico que se me ocurre ( si aun no lo has probado) reinstala la aplicacion aver si funciona, espero que asi te funcione:ok:

traqa666
07/02/11, 08:09:41
habeis seleccionado vista normal y desmarcado lo de abrir ventanas emergentes?

Mestisot
07/02/11, 10:57:05
a ver una duda.......que lo intento con todo lo que decis y no me sale...
si quiero ver una pelicula online "sin utilizar el series para android" suelo ir a la pagina cinutube o series yonkis,hasta aqui bien,pero cuando pico para ver en enlace megavideo,me sale esa dichosa pagina de juegos!!!
como lo hago para que pueda verlas directamente???

Malolux
07/02/11, 11:19:49
Reiniciar ajustes por defecto DEL NAVEGADOR (no te elimina favoritos ni nada -al menos a mi no me lo hizo-) y luego desactivar la vista movil.

A mi antes ni me entraba en megavideo, pero haciendo eso que lei en no se que foro funciona sin problema.

Mestisot
07/02/11, 11:29:03
Reiniciar ajustes por defecto DEL NAVEGADOR (no te elimina favoritos ni nada -al menos a mi no me lo hizo-) y luego desactivar la vista movil. A mi antes ni me entraba en megavideo, pero haciendo eso que lei en no se que foro funciona sin problema.
nada de nada...
me sale la pagina de propaganda de juegos...

JoseKar
07/02/11, 11:36:27
Pues yo no tengo ningún problema en ver las series de megavideo. Usando dolphin y configurandolo como si fuera un PC te permite verlas sin incidencias.
De hecho ese fue el motivo por el que dejé de usar el navegador de serie de android y empecé a usar dolphin.
Pongo como lo tengo configurado por si le sirve a alguien.
Menu-mas-ajustes y en "user agent" seleccionas "desktop"
Luego vas a menu-mas-ajustes-configuracion avanzada y marcas "bloquear ventanas emergentes", "cargar imagenes", "ajustar paginas automaticamente" y "habilitar javascript" También tengo seleccionado "habilitar complementos por pedido" para consumir menos datos y selecciono manualmente, mientras navego, los complementos que quiero visualizar.
Salu2.

Mestisot
07/02/11, 11:38:52
Pues yo no tengo ningún problema en ver las series de megavideo. Usando dolphin y configurandolo como si fuera un PC te permite verlas sin incidencias. De hecho ese fue el motivo por el que dejé de usar el navegador de serie de android y empecé a usar dolphin. Salu2.
como lo hicistes??
se siguen abriendo las paginas de juegos con el dolphin....

Malolux
07/02/11, 11:55:12
A mi con el dolphin tampoco me funciono. Tuve que reiniciar como dije.

Es raro que no te funcion Mestisot, al de mi pareja tambien se lo tuve que hacer y funciono sin problema.

Mestisot
07/02/11, 11:59:43
A mi con el dolphin tampoco me funciono. Tuve que reiniciar como dije. Es raro que no te funcion Mestisot, al de mi pareja tambien se lo tuve que hacer y funciono sin problema.
en ajustes ,la ultima opcion??
restablecer valores pred???
eso hice y nada,me sale la pagina de juegos....
me refiero a todo esto "sin utilizar la aplicacion series de android"
ya que si utilizo la aplicacion si que me funciona....
lo digo ,ya que si algun dia esta aplicacion deja de funcionar,como lo hacemos??

Malolux
07/02/11, 12:10:50
Si si, desde el propio navegador.

Yo le di a restaurar, y salvo lo que haya por defecto cambie la vista movil, desactivada, y activar la animacion gif, activada. Activar java script esta activo, no se si por defecto es asi y bloquear ventanas emergentes activado tambien.

Mestisot
07/02/11, 12:15:36
y asi solo ya se te abre el megavideo desde la web?
cada HD es diferente por lo que veo.....

jorgebenito23
07/02/11, 15:55:27
Pues yo no tengo ningún problema en ver las series de megavideo. Usando dolphin y configurandolo como si fuera un PC te permite verlas sin incidencias.
De hecho ese fue el motivo por el que dejé de usar el navegador de serie de android y empecé a usar dolphin.
Pongo como lo tengo configurado por si le sirve a alguien.
Menu-mas-ajustes y en "user agent" seleccionas "desktop"
Luego vas a menu-mas-ajustes-configuracion avanzada y marcas "bloquear ventanas emergentes", "cargar imagenes", "ajustar paginas automaticamente" y "habilitar javascript" También tengo seleccionado "habilitar complementos por pedido" para consumir menos datos y selecciono manualmente, mientras navego, los complementos que quiero visualizar.
Salu2.

Pues yo he hecho estos pasos, voy a la aplicación eligo el capítulo y le doy integrado y en cuestión de 2 segundos me empieza a reproducir el video!

Gracias!

JoseKar
07/02/11, 17:21:07
como lo hicistes??
se siguen abriendo las paginas de juegos con el dolphin....
Configurandolo como he puesto antes no se me abre ninguna pagina de juegos, sale el video.
Salu2.

leoga
07/02/11, 19:44:22
pues nada yo sigo igual, es decir en la aplicacion de series para android no puedo ver los videos se queda en la pantalla blanca con el boton de cerrar encima, me he instalado el dolphin lo he puesto como navegador predeterminado con la configuracion de josekar, en el navegador se abre el video pero la imagen se queda colgada y el audio se escucha, tambien tengo que decir que tengo la room original de vodafone puede ser esto un problema??

grego13
07/02/11, 23:25:32
a ver una duda.......que lo intento con todo lo que decis y no me sale...
si quiero ver una pelicula online "sin utilizar el series para android" suelo ir a la pagina cinutube o series yonkis,hasta aqui bien,pero cuando pico para ver en enlace megavideo,me sale esa dichosa pagina de juegos!!!
como lo hago para que pueda verlas directamente???

Instalando la aplicación series para android

Malolux
07/02/11, 23:33:29
y asi solo ya se te abre el megavideo desde la web?
cada HD es diferente por lo que veo.....

Si, tal y como decia me abre perfectamente megavideo. Probe con la pagina de seriesyonkies y pinche en un video y tambien me abrio sin problemas megavideo.

Reinicia o apaga si acaso la dhd y luego restaura, no se. Es un poco raro la verdad.

leoga
08/02/11, 23:24:41
por fin me funciona, despues de intentar lo imposible con la rom de vodafone y con la de oficial de htc, me he puesto la rom leedroid v 1.5.1 y el kernl kama v 1.8 bfs he abierto la aplicaión y a la primera, y el video muy fluido, cosa que antes me iba a trompicones xD

nesti3
01/03/11, 11:21:15
Hola,

Me he instalado esta aplicación, pero cuando le doy a series, no me sale ninguna. Sólo sale una opción que es Piratas, no gracias. Le doy y me lleva a IMDb, pero nada más. Abajo me sale buscar, pero ponga la serie que ponga no me encuentra nada.
Estoy haciendo algo mal, porque no me aparece ninguna serie, pero no se lo que es. He trasteado la apliciación y leído en el foro, pero a nadie le pasa esto.
Os agradecería que me echárais una mano a ver si lo soluciono.

Gracias.

PD: Sólo si le doy a últimos episodios me sale algún capítulo de alguna serie, pero nada más.

leoga
03/03/11, 11:28:14
pues es raro porque actualiza todas las series cuando seleccionas la opción la primera vez, comprueba que tenias conexión a internet no se que mas puede pasar, acabo de seleccionar series y el solo ha actualizado la lista, sino reinstala quizás se arregle.

Codos
21/03/11, 22:06:44
Buenas, yo me descargue la premium (despues de usar la normal), que segun dice, no tiene limite de megavideo. La instale ace 1 mes o cosa asi y me iba abstante bien pero hoy de repente me dice que he superado los 72 mins de megavideo :S:S:S:S:S

He creado otra cuenta nueva y e reiniciado el telefono y lo mismo..Me dice q espere los minutos esos. Alguien sabe pq ??
un saludo y gracias

Melquíades
21/03/11, 23:11:33
una pregunta, más o menos offtopic..

esos programas están también para wm6?

saludos y gracias

albertohd2
22/03/11, 08:48:58
Jolin, gracias a este hilo he descubierto la aplicacion series.... es una maravilla!!!! Y he de decir que ha mi me funciona perfectamente, y van los videos super fluidos...

Muchas gracias
Saludos

toystory
22/03/11, 09:08:50
bajaros la grautita del market y se soluciona

efegeme
22/03/11, 10:10:27
Bueno, a raiz de vuestros comentarios he entrado con el navegador en cinetube.es-Verpelisonline-he seleccionado Testigo Accidental y me dado la opción de ver on line o descargar, he pinchado la url del enlace y entro en megavideo ver online, usuario y contraseña de premium y voilá...Paginita de juegos al canto, ajustes y desmarco vista movil, entro de nuevo y aqui estoy viendo la peli. Totalmente cuadrada en pantalla completa, audio perfecto, en 16:9, igual que en la pantalla de 50" pero mas llevadero. Salu2

postman619
22/03/11, 16:42:36
Lo explica en el market, cuando desde la aplicación le das a premium, te dice que nuestra HD no es compatible con el video integrado de la aplicación.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ICELANDS
23/03/11, 08:42:33
Donde estan las aplicaciones,para ver las series,y cual es mejor?

ICELANDS
23/03/11, 21:52:48
yo la uso diariamente (Series) y funciona de maravilla, o funcionaba hasta hace 2 días que actualicé y no se me ve nada en el integrado.

no me quejo. se que lo arreglarán rápido. La mejor app para el movil.

De donde la puedo descargar?