PDA

Ver la Versión Completa : Touch pro2 o Tilt2


Daniefer
31/01/11, 23:15:06
Aca en Argentina para que funcione el 3G, se usa el tilt2 de AT&T ó pro2 T7373. Para cambiar la Micro SD que es de 2GB, hasta cuanto GB acepta????, y tiene Win Mobile 6.5, acepta algún otro S. Operativo que valga la pena?????
gracias

rafaelho
01/02/11, 14:09:18
Realmente en el manual de HTC TP2 no especifican la capacidad de la tarjeta, las tarjetas SDHC que usa este tlf. llegan hasta 32 GB pero realmente no se si el tlf.admite 32 GB. Yo uso 8Gb sin problemas, y he visto en el foro que algunos han usado la de 16 Gb., si te basta con 8 Gb pues te la recomiendo por experiencia. Sobre el sistema operativo no creo que lo puedas sustituir, lo que puedes actualizar es el ROM y para eso en el foro hay tremendos expertos como Kenouno que han desarrollado y publicado nuevos ROM . Si miras en el foro hay muchos que han instalado o tratado de instalar un emulador Android en la tarjeta de memoria, pero los resultados son dudosos y no te lo recomiendo, en todo caso este emulador no sustituye el SO, podrías utilizar ambos alternativamente.

pirulo6666666
01/02/11, 19:29:05
Sopora hasta 32 GB pero me parece que no conviene tener tanta memoria, ademas conviene comprar memoria clase 4, o 6.
En cuanto al SO, si no te gusta windows, directamente cambia de PDA, no te metas a experimentar sin saber que despues te quedas sin PDA y no sabes como salir.