PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que HSPL es compatible con HTC HD2 de T-Mobile

ilam82
31/01/11, 22:58:34
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?

Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos.

tango.77
08/02/11, 04:27:50
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?

Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos.
amigo cordial saludo, yo tambien tengo una hd2 de t-mobile y tengo serios problemas de cobertura, porfa me podrias decir cual es la rom y la radio q tienes y si tambien tienes problemas de cobertura, y porfa el enlace del tuto donde explican como instalar el hspl es q estoy en ascuas, gracias por la ayuda

klop
08/02/11, 08:45:48
tango.77

Te agradecería que no pongas la misma pregunta en todos los hilos. No sirve para resolver tu problema (si alguien tuviera una solución mágica a tu problema ya la habría expuesto) y lo único que logras es llenar los hilos sin sentido.

¿Has probado a cambiar de radio? ¿Has probado a forzar red 2G? ¿Tienes acceso a alguien que tenga una HD2 para probar coberturas en los mismos sitios Y CON EL MISMO OPERADOR?

tango.77
08/02/11, 22:16:23
Disculpa si te ofendi , te invito a contar hasta 10 y orientar en ves de regañar, ya me ire acostumbrando al manejo de los foros espero no ofender a nadie mas a causa de mi ignorancia, gracias