Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que HSPL es compatible con HTC HD2 de T-Mobile
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?
Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos.
tango.77
08/02/11, 04:27:50
Lei el tuto que hay aqui en el foro para instalar el HSPL expresamente en la T-Mobile segun el tutorial la que debo usar es la HSPL2_RUN pero esta no me funciona me da un error, tenia en mi cel SPL 2.10 y lo pase a SPL 2.08, cual debo usar?
Ya pude solucionarlo, utilice el HSPL3, saludos.
amigo cordial saludo, yo tambien tengo una hd2 de t-mobile y tengo serios problemas de cobertura, porfa me podrias decir cual es la rom y la radio q tienes y si tambien tienes problemas de cobertura, y porfa el enlace del tuto donde explican como instalar el hspl es q estoy en ascuas, gracias por la ayuda
tango.77
Te agradecería que no pongas la misma pregunta en todos los hilos. No sirve para resolver tu problema (si alguien tuviera una solución mágica a tu problema ya la habría expuesto) y lo único que logras es llenar los hilos sin sentido.
¿Has probado a cambiar de radio? ¿Has probado a forzar red 2G? ¿Tienes acceso a alguien que tenga una HD2 para probar coberturas en los mismos sitios Y CON EL MISMO OPERADOR?
tango.77
08/02/11, 22:16:23
Disculpa si te ofendi , te invito a contar hasta 10 y orientar en ves de regañar, ya me ire acostumbrando al manejo de los foros espero no ofender a nadie mas a causa de mi ignorancia, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.