PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi galaxy, ( me lo han pirateado????)

alsant
31/01/11, 22:30:02
Hola, tengo un problemilla que no si es mas importante o que,

os cuento:

en navidades mi padre me llama a las 2 del medio dia y me dice q pq le he mandado un sms diciendole "estoy en el cine", me quedo flipando, miro el movil y en bandeja de salida ahi estaba ese mensaje :oh:, yo no lo escribi y nadie en casa pudo hacerlo, y que se haya escrito por no bloquearlo es imposible vamos! ya seria casualidad que el bolsillo escribiera de puta madre no?
como no me lo volvio a hacer no le di importancia...
ahora me pasa lo siguiente:
- se me desconecta del parrot del coche, y tengo q reiniciar el bluetooth y el parrot para que vuelva a funcionar.
....
pero lo de hoy ha sido la leche, estoy mirando una cosa y de pronto en la 3ºpagina veo una aplicacion nueva, es un ebook que se ha descargado solo, ya que yo no lo he hecho! encima en ingles "the adventures of sherlock holmes" por no haberse bloqueado es imposible, mi pantalla se apaga sola en 2sg asi que no es por no bloquearse :pensando:
luego abro en el pc una cuenta de correo de hotmail y veo que tengo un mensaje de la cuenta de gmail, lo abro y veo que es una foto que solo tengo en el movil (la cuenta de gmail esta sincronizada con el movil) esto si que es imposible que sea por bloqueo, hay que abrir la galeria, abrir la galeria de la tarjeta de memoria externa y seleccionar esa foto :oh: para luego darle a opciones y enviar por gmail... vamos es imposible que sea por bloqueo ademas como la pantalla se apaga en 2sg como he dicho

alguna razon??? solucion??? :(
gracias!!!!

Coldflid
31/01/11, 22:58:18
Hola, tengo un problemilla que no si es mas importante o que,

os cuento:

en navidades mi padre me llama a las 2 del medio dia y me dice q pq le he mandado un sms diciendole "estoy en el cine", me quedo flipando, miro el movil y en bandeja de salida ahi estaba ese mensaje :oh:, yo no lo escribi y nadie en casa pudo hacerlo, y que se haya escrito por no bloquearlo es imposible vamos! ya seria casualidad que el bolsillo escribiera de puta madre no?
como no me lo volvio a hacer no le di importancia...
ahora me pasa lo siguiente:
- se me desconecta del parrot del coche, y tengo q reiniciar el bluetooth y el parrot para que vuelva a funcionar.
....
pero lo de hoy ha sido la leche, estoy mirando una cosa y de pronto en la 3ºpagina veo una aplicacion nueva, es un ebook que se ha descargado solo, ya que yo no lo he hecho! encima en ingles "the adventures of sherlock holmes" por no haberse bloqueado es imposible, mi pantalla se apaga sola en 2sg asi que no es por no bloquearse :pensando:
luego abro en el pc una cuenta de correo de hotmail y veo que tengo un mensaje de la cuenta de gmail, lo abro y veo que es una foto que solo tengo en el movil (la cuenta de gmail esta sincronizada con el movil) esto si que es imposible que sea por bloqueo, hay que abrir la galeria, abrir la galeria de la tarjeta de memoria externa y seleccionar esa foto :oh: para luego darle a opciones y enviar por gmail... vamos es imposible que sea por bloqueo ademas como la pantalla se apaga en 2sg como he dicho

alguna razon??? solucion??? :(
gracias!!!!

A mi me suena muy raro. No había escuchado nada parecido en un sgs sino recuerdo mal. Puede ser que algun amigo tenga acceso a tu móvil?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Anthon
31/01/11, 23:04:46
puede ser que le dieras sin querer al menú de "SMS rápido" que sale durante las llamadas con mensajes del tipo : estoy ocupado, o en el cine, etc

alsant
31/01/11, 23:05:39
A mi me suena muy raro. No había escuchado nada parecido en un sgs sino recuerdo mal. Puede ser que algun amigo tenga acceso a tu móvil?

que va, si lo llevo en el bolsillo siempre y vivo solo :oh:

Amigo69
31/01/11, 23:06:06
Creo recordar que había un bug en android que enviaba mensajes a usuarios automáticamente, no recuerdo ahora bien donde lo vi, pero creo que fue en la portada de este foro.

alsant
31/01/11, 23:14:23
lo del sms solo me lo ha hecho una vez, asi que no me preocupa, pero lo de hoy ha sido raro, a cuento de que se me descarga e instala solo un ebook? y lo del email con una foto?

Miorat
31/01/11, 23:22:33
La verdad es que no los uso. Pero tienes antivirus en el market. Bajate alguno por si quieres probar

sandrod1411
31/01/11, 23:28:48
Hace muchos años una niña jugaba con un teléfono móvil y este empezó a emitir un sonido muy agudo que le hizo volverse loca, la encerraron en un hospital psiquiátrico donde murió por causas que nunca se conocieron. En una de las paredes escribió con su propia sangre que volvería y que se vengaría del móvil que acabo con su vida. Su telefono de entonces era un Sagem G Soul (SGS).

Es la explicación mas lógica que se me ocurre.

En serio, yo de ti flashearia y ya de paso cambia la contraseña de tus cuentas de correo y si te lo vuelve a hacer que te cambien el teléfono donde lo compraste.
Suerte (me he acojonado con la historia)

juanykas
31/01/11, 23:29:24
Lo del ebook es raro, pero el mail jode. Cambia la contraseña de tu cuenta gmail y a ver si te vuelve a pasar.

alsant
31/01/11, 23:40:07
Hace muchos años una niña jugaba con un teléfono móvil y este empezó a emitir un sonido muy agudo que le hizo volverse loca, la encerraron en un hospital psiquiátrico donde murió por causas que nunca se conocieron. En una de las paredes escribió con su propia sangre que volvería y que se vengaría del móvil que acabo con su vida. Su telefono de entonces era un Sagem G Soul (SGS).

Es la explicación mas lógica que se me ocurre.

En serio, yo de ti flashearia y ya de paso cambia la contraseña de tus cuentas de correo y si te lo vuelve a hacer que te cambien el teléfono donde lo compraste.
Suerte (me he acojonado con la historia)
lo del flasheo me borraria juegos y aplis que tengo no? y tendria q volver a bajar froyo? (es lo unico q le hice al telefono)
como se hace?? :pensando:
muchas gracias!!!

rastafary
31/01/11, 23:47:23
a ver, vamos por partes...

lo del sms, es perfectamente posible que cuando te estaba llamando tu padre le dieras sin querer a cancelar la llamada con un sms... a mi me ha pasado.

lo del libro, donde dices que te sale? ese libro de sherlock holmes viene con el aldiko

y lo de la foto, pues ni idea... puede haber sido desde haberle dado tu sinquerer a cualquier cosa cuando la vieras a yo que sé...

alsant
31/01/11, 23:58:34
a ver, vamos por partes...

lo del sms, es perfectamente posible que cuando te estaba llamando tu padre le dieras sin querer a cancelar la llamada con un sms... a mi me ha pasado.

lo del libro, donde dices que te sale? ese libro de sherlock holmes viene con el aldiko

y lo de la foto, pues ni idea... puede haber sido desde haberle dado tu sinquerer a cualquier cosa cuando la vieras a yo que sé...
1- el movil lo tenia en mi cuarto, lo del sms me lo dijo mi padre q me llamo al fijo.
2- lo del libro me ha salido, a ver, enciendes la pantalla que tienes 7paginas para poner las aplicaciones, programas etc, pues me salio en la 3ª pagina asi de pronto, no habia entrado al adiko ese nunca, el libro ese es gratis???
3- lo de la foto es raro, pq el movil estaba en el bolsillo a la hora q se envio el email con dicha foto desde la cuenta de gmail a otra que tengo en hotmail. (la de hotmail no esta sincronizada, solo lo esta la de gmail) la foto esta en la galeria, y sin abrirla nose como se ha enviado

como son cosas extrañas pues pregunto...
de aplicaciones no tengo ninguna rara

me acaba de aparecer un triangulo rojo arriba: pone: error inicio sesion (he cambiado la contraseña) xxxxGMAil.com
(la cuenta, tengo desactivada la sincro automatica :oh: asi que no deberia hacer nada con el correo...)
--------
le he pasado un antivirus del market, dice que no tiene nada :pensando:
sera la niña del movil jaja

petroche
01/02/11, 00:10:14
a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo me quede a cuadros...joder me da mal rollo y sin tocarlo

alsant
01/02/11, 00:23:10
a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo me quede a cuadros...joder me da mal rollo y sin tocarlo
el que? lo del libro? lo del sms? lo del email? :risitas:

russellhoff
01/02/11, 01:05:10
Me estoy quedando flipado con lo que os está pasando!! Tengo mi sgs nuevito, y espero que no me de esos problemas "paranormales" :S

ondoteam
01/02/11, 08:16:04
Eso no son problemas del SGS. Lo del SMS ya te lo explicaron, lo del libro tienen la misma explicación, lo del manos libres (a veces pasa, incluso con otros teléfonos) y el tema de la contraseña es normal... aunque no tengas nada sincronizado en el terminal, la contraseña hace falta... por ejemplo para el market :)

Yakito07
01/02/11, 08:53:37
Buenoooo, es la primera vez que escucho algo asi, bueno, lo de los sms lo lei que podia ocurrir por culpa del bug de android, pero lo demas me deja a cuadros :o, tendras un duende dentro del bolsillo y se dedica a fastidiar?? jeje, es broma, pero es mu mu mu rarooo.

ketekojo
01/02/11, 10:45:26
Para los mensajes:
Ajustes - Ajustes de llamada - Todas las llamadas - Rechazar llamadas con mensaje - apretar TECLA MENU y borrar todo lo de esa pantalla.