Ver la Versión Completa : Wildfire o Dephy
Hola. En breve voy a cambiar de movil. Actualmente tengo la HTC Tattoo y, de momento tengo la opción de coger el HTC Wildfire o el Motorola Dephy.
¿Qué me aconsejais vosotros? ¿Cuál es mejor? ¿Con cual os quedariais? ¿Por qué? En cuanto, a actualizaciones de roms qtal estan cada uno? sacan bastantes o no?
Ayudadme a decidirme, please!!
A nivel Hardware yo me quedaba con la Defy. 800MHz, 512Mb de RAM y una resolución de 854x480.
Y se de personas que han tenido las dos y todas se han quedado con la Defy.
Ahora en cuando a ROMs no tengo ni idea.
sandyuki
01/02/11, 13:33:51
Hombre, tener un móvil al que le puedes pegar trastazos y ducharte con él... Es muy interesante. Pero estoy encantadísima con mi pequeña Wildfire. Y no he provado ningún Defy.
Lo de siempre, para gusto los colores... xD, mirate las especificaciones y elige el que más acorde vaya a tus necesidades.
Lo de siempre compi... que precios te hacen?
Si es el mismo, yo pillaria la dephy, digo la defy :risitas:
defy sin dudas, es un 800 mhz pero "valiente", si lees un poco por la defy veras que con poco que hagas tienes un rendimiento tan alto como los ultimos moviles top
El precio que me hacen es el mismo, 0 €. Creo que me pillaré la Defy, mejora en bastantes cosas a la Wildfire y la pantalla también es más grande, cosa que valoro...
Ya os contaré que tal.
Gracias!
El precio que me hacen es el mismo, 0 €. Creo que me pillaré la Defy, mejora en bastantes cosas a la Wildfire y la pantalla también es más grande, cosa que valoro...
Ya os contaré que tal.
Gracias!
Com consigues el defy por 0 euros? Yo tambien quiero xD
Yo creo que portabilidades a vodafone sale a coste cero, al menos en naviades estaba asi. Incluso se podia coger sin tarifa de datos durante un tiempo, ahora no se si obligaran. Vamos las condiciones iguales que la wildfire.
Yo creo que portabilidades a vodafone sale a coste cero, al menos en naviades estaba asi. Incluso se podia coger sin tarifa de datos durante un tiempo, ahora no se si obligaran. Vamos las condiciones iguales que la wildfire.
Pues para pensarselo :pensando:
franpinsoro
01/02/11, 21:06:08
de la defy he oido por ahi que la camara era muy mala y el wifi no se recibia bien... yo tuve la misma duda y me quede con la wildfire, no puedo desengancharme del sense! jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.