PDA

Ver la Versión Completa : Problema Recepción/Escucha llamada Desire

jsfontellas
31/01/11, 22:16:30
Hola,
Tengo un HTC DESIRE de Oange. Es el segundo que me mandan con el mismo problema.
El problema es el siguiente:
Cuando realizo un llamada o recibo una llamada. Mi terminal no recive correctamente la señal y la escucha se corta. Lo raro es que la otra persona me recibe a la perfección.
En un principio en orange me dijeron que podia ser del auricular. Pero creo que es de la red.
He hecho un duplicado de tarjeta pero el problema persiste.
No se que mas hacer... ¿Alguna ayuda?
¿De qué puede ser: Del terminal o de la configuración del mismo?
Gracias.

jsfontellas
01/02/11, 12:51:51
Gracias por la ayuda

super 8
01/02/11, 13:20:36
Hola,
Tengo un HTC DESIRE de Oange. Es el segundo que me mandan con el mismo problema.
El problema es el siguiente:
Cuando realizo un llamada o recibo una llamada. Mi terminal no recive correctamente la señal y la escucha se corta. Lo raro es que la otra persona me recibe a la perfección.
En un principio en orange me dijeron que podia ser del auricular. Pero creo que es de la red.
He hecho un duplicado de tarjeta pero el problema persiste.
No se que mas hacer... ¿Alguna ayuda?
¿De qué puede ser: Del terminal o de la configuración del mismo?
Gracias.

Si fuese de la red (supongo te refieres a la q te provee Orange) te hubiese pasado también con terminales anteriores. Si te ha pasado a raiz de tener la Desi e incluso no te lo ha solucionado un cambio de sim... me inclino más por tema de hardware (auricular o antena aunq si a tí te escuchan bien..). ¿Sabes si le pasa a alguién mas de tu zona?

Esto al final siempre es método de prueba y error.

jujogegi
01/02/11, 15:47:23
Prueba a cambiar la radio.
Un saludo

jsfontellas
01/02/11, 20:23:24
Si pongo el telefono solo en GSM me funciona bien y si lagunas en la recepcion de la llamda, si lo pongo en GSM auto ya se me corta. He ido a 2 tiendas que estan a escasos 100m de mi casa y me dicen que la red esta bien. He llamado a Orange y segun ellos la red esta bien

jsfontellas
01/02/11, 20:24:05
Como se cambia la radio?