PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ubicacion erronea

mondra65
31/01/11, 22:02:04
Hola :
El caso es que acabo de estrenar un htc desire hd , y la ubicacion que me da tanto en el widget del tiempo como en el google maps es incorrecta , concretamente me dice que estoy en valdelivas que esta a unos 20 km de mi ubicacion.
Alguien me puede ayudar ? gracias

fac133
31/01/11, 23:37:09
quiza es la localidad mas proxima de la que dispone datos metereologicos y por eso dice esa ubicacion.

dabiz_es
02/02/11, 09:42:11
yo probaria a abrir google maps para ver qué ubicación pone...a mi a veces me pasa que la aplicación del tiempo no refresca correctamente la ubicación, y abriendo google maps se actualizaba.

Nelsin14
12/10/11, 01:29:18
Hola. Alguien ha solucionado ese inconveniente?... En mi HTC Inspire 4g la ubicación es erronea en todas las aplicacciones de localización que tengo (MAPS, LOCUS...) cuando el GPS está desactivado..... Otros móviles (nokia y BB) te dan ubicaciones precisas y solo a través de la red de datos...

pmaicas
12/10/11, 13:18:50
Eso es normal, si tienes apagado el gps, con mayor motivo si estas en un pueblo o lejos de las antenas más próximas. Las antenas se inventaron para hablar, no para posicionar el movil, para esto último usa el gps.

xik21
17/10/11, 14:19:50
Yo tengo el mismo problema, mi wildfire S me dice que estoy en la ciudad de al lado. Cuando tenia el modelo anterior (Wildfire) funcionava correctamente... a que se debe? alguién lo sabe?
La aplicación Endomondo de se vuelve loca desde que tengo el Wildfire S :(