PDA

Ver la Versión Completa : Problema 3G tras portabilidad Vodafone


Mak0t0
31/01/11, 21:55:48
Hola chic@s:

Os cuento un poco mi problema. He realizado una portabilidad a Vodafone desde Movistar y he conseguido con ello la Desire HD (increible movil por cierto). Resulta que todo me funciona bien menos el 3G, tengo los APN que vienen con la SIM y también he probado con los que están por el foro y no me funciona, no se me activa el 3G.

He llamado al 123 para ver que me decían de si lo tenía activado o no y me han dicho que lo tengo activado pero que como mi portabilidad es reciente que pueden llegar a tardar hasta 15 días hasta que todos mis servicios estén operativos al 100%.

¿Es eso verdad?

Os comento que el 3G ha funcionado en este movil ya que lo liberé y con Movistar me funcionó sin problemas.

Gracias

Un saludo

aresete
01/02/11, 00:59:56
cuanto tiempo llevas portado??? yo acabo de hacer la portabilidad y tampoco tengo linea de datos de momento. me dijeron que tardaria unos 3 dias mas....

datekno
01/02/11, 06:15:22
me pasó lo mismo la semana pasada que tambien me porté (de movistar a vodafone). En la 1ª llamada al 123 me dijeron lo mismo, que podria tardar un dia o más en estar todo operativo al 100%. Llamé a la mañana siguiente y todo lo contrario, una chica muy maja me "activó" todo (tarifa de datos, navegacion 3G, los 350sms gratis, etc etc...).

Lo dicho, llamad de nuevo ;)

salu2

Mak0t0
01/02/11, 08:24:46
Pues llevo 2 días contando hoy. Probaré a volver a llamar a ver que me cuentan datekno.

Antes posteo y antes me lo solucionan jaja. He reiniciado ahora el móvil y he probado a conectar otra vez y ya se me ha activado el 3G correctamente, parece ser que si que tarda un poco en activar todos los servicios

Gracias!!!

r5biturbo
01/02/11, 09:07:24
me pasó lo mismo la semana pasada que tambien me porté (de movistar a vodafone). En la 1ª llamada al 123 me dijeron lo mismo, que podria tardar un dia o más en estar todo operativo al 100%. Llamé a la mañana siguiente y todo lo contrario, una chica muy maja me "activó" todo (tarifa de datos, navegacion 3G, los 350sms gratis, etc etc...).

Lo dicho, llamad de nuevo ;)

salu2

Me pasó como a tí, tardó unas 24 horas en estar activo, llamé al SAT de HTC y un chico muy majo me activó todo.

Un saludete

traqa666
01/02/11, 09:30:08
Esto se ha comentado infinidad de veces. Los de Vodafone son medio lelos, y tienes que llamar para que te lo activen, te soltarán que si una incidencia, que si en 24 horas, que si es normal..... QUE NO!!!! que lo que ocurre es que tienes que dar con alguien que sepa lo que hacer y darle a un botoncito, y en 2 minutos tienes 3g.

r5biturbo
01/02/11, 09:41:37
Esto se ha comentado infinidad de veces. Los de Vodafone son medio lelos, y tienes que llamar para que te lo activen, te soltarán que si una incidencia, que si en 24 horas, que si es normal..... QUE NO!!!! que lo que ocurre es que tienes que dar con alguien que sepa lo que hacer y darle a un botoncito, y en 2 minutos tienes 3g.

Así es, pero te has equivocado en una cosa... no son medio lelos... son lelos enteros X-D